Menú Principal

Hoy he probado una R6, que incomodidad no vuelvo a subir mas

Iniciado por xj600, Marzo 06, 2005, 11:08:51 PM

David_R6

Creo que la foto no ha salido, a ver si ahora si sale

David

Jaso_VFR

Cita de: "David_R6"Lo que es el no tener ni puta idea  

Huys  mala forma de entrar en un foro jeje, david eniendo que a ti te encante tu R-6  a cada cual le encanta su moto, pero ten en cuanta que el que hablo de que incomodisima es alguien que tiene una vfr  y  ha probado la R-1, asi qeu habla de lo que el ha sentidoque para ti es mucho mejor la R-6, bueno es que realmente las opiniones que se dan aqui no son nada objetivas , cada cual opina segun lo que el personalmente busca en una motom, y  claro evidentemente para cada uuno la moto qeu se adapta mejor a lo que el busca es diferente.

No es cuestion de tener pùta idea o no, sino que hablke alguien que ha probado el tema de lo que habla yo por ejemplo no puedo hablar de las R ni de las RR, no he llevado ninguna  paro me da qeu con lo pequeñas que se ven las 600 mu las posiciones altas de las estriberas, con mi 1.83 me da que iria incomodo, aunque no puedo opinar, no ni siquiera me he subido en una en parado, pero por ejemplo yo buscaba una moto comoda de escasdo mantenimiento y motor indestructible, y  lo que si creo es qeu en esos aspectos si es muy superior y muchisimo menos arriesgado si la compras de segunda mano, qeu si copmpras una RR de segunda mano.., de eso a decir qeu mi vfr es mejor que la R-6, pues no lo es evidentemente en muchos aspectos, poero en otros muchos qeu son los qeu yo personalmente les doy prioridad, estoy convencido qeu es bastante superior, por eso me compre una vfr y no una RR, pero vamos a lo que iba, que eso de empezar diciendo "lo que es no tener ni puta idea", jo me parece que te has desfasado en tu enfasis un pelin jejejeje

xj600

NO TENEMOS NI IDEAS DE MOTOS.
David, normalmente, cuando se expresa una opinion no se menosprecia al contrario. Si lo haces demuestras tu incultura y tu falta de argumentacion en una conversacion.
Tu has echo 200 km con tu R6, yo he hecho 1000 seguidos con mi hornet, y mas de 400 con mi V, no he hecho mas porque no he tenido oportunidad. Ya se que hay motos para todos, lo se desde hace mucho tiempo. Si a ti te parece tu R6 comoda, mi opinion es que conoces pocas motos, no que no tengas ni idea.
No solo yo pienso que es incomoda, mi amigo que puede ser de tu talla, la vendido, precisamente me ha llamado hoy y me ha dicho que se a comprado una custom kawa 1100 o algo asi.
Espero que no te moleste mi post, pero no me gusta que me digan que no tengo npi de motos (aunque sea asi)
Unas birras pa ti david, a ver si coincidimos y te presento a mi colega te contara el viaje tan 'bueno' que ize de vuelta de Jerez
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

TrAmPoSo

Bueno, pues para no desviar el tema, os diré que yo he tenido la oportunidad de probar una R6, una CBR600RR y una CBR600F, en concreto he salido al Atazar con la CBR600RR, mido 1,83 y peso 92Kg.

Lo primero que noté fue el asiento duro, los semimanillares bajos, las estriberas muy altas y la suspensión como una tabla de dura, pero muy suave de motor.

En curvas se maneja mejor que la V y si te pasas un poco te permite rectificar, cuando bajaba el Berrueco me emocioné tanto que pensaba que a lo mejor me había equivocado comprando la VFR (Perdón por la blasfemia). :cagada:, que seguridad en curvas, la estructura y que es más ligera te da mucho margen.

Pronto salí a la carretera de Burgos, empecé a notarme un poco raro, se cargan las muñecas y llevas las rodillas muy dobladas, noto menos embergadura respecto a los coches lo cual da cierta sensación de inseguridad, la cual es incrementada al saber que con esa moto SI puedo bloquear ruedas en una frenada brusca, así que voy dejando mucha más distancia de seguridad de lo normal.

Llegamos a la M-50,  empiezo a apretarle y no parece tener fín, a 250 Km/h no vibra pero se mueve mucho más que la V, en absoluto tiene el mismo aplomo, ¡¡que chiquitita la veo!!, la puse a 270 en un tramo practicamente recto, con 4 carriles y no encontramos ningún coche.

Y por último llegamos a Coslada, como anécdota os diré que cuando llegaba a una de las rotondas nada más entrar en Coslada, oigo detrás de mí un frenazo y noto como el culo de la moto se mueve de derecha a izquierda (serpentea), ¡¡era yo!!, no suelo abusar del freno trasero, pero apuro mucho más las frenadas con la Vtec ABS.

Conclusión: La VFR es un compromiso ideal entre R y Touring, para hacer curvitas y viajar.

Perdón por el ladrillaco que acabo de meter. Saludos y V´ssssssssss
Ruedo, luego existo.

David_R6

Bueno en primer lugar, pedir disculpas por si os he ofendido, mi intención al poner eso no era menospreciaros a vosotros, sino ya que todos habiais puesto que la R6 era "mala" (por definirla en una palabra) puse "lo que es el no tener ni puta idea" con la mayor intencion de que fuera una broma y no se tomara en serio, como para romper el hielo, por eso puse las caritas sonrrientes, lamento haber metido la pata y no acertar.

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS  :oops:  :oops:  :oops:

Lo que queria decir es que hay motos R mas grandes y mas pequeñas para personas altas y bajas como yo, que la eleccion de una R6 para una persona alta es del todo inadecauada porque si ya es incomoda para alquien pequeño mas para alguien mayor k va mas forzado.

Nunca he negado que la VFR sea mas comoda que las R (no se puede negar lo evidente) y de hecho algun dia, cuando deje de tener ese gusto por las R mi intencion es tener una VFR porque me parece que es preciosa.

Pues lo dicho, que mi intención no era la de menospreciar al personal, simplemente despues de leer tantisimas burradas como se han dicho en el foro y se han tomado a broma, pensaba que esta seria tomada de igual forma.

Perdon por el patinazo y el ladrillo de ahora.
David

Jaso_VFR

nada davis disculpas aceptadas uy perdona por no havberte entendido ña broma, eso si tambien debo decirque que reconozco evoidentemente qeu la R-6 es una moto estupensa, pero para lo que es, parqa curvas y gente que no sea muy alta, para mi  1,83 que seme qeuda casi pequeña hasta la V del 92, la verdad es qeu niunca se me ocurriria comprarme una R para viajar

JAVI-SVQ

Mu wapa ha quedado tu máquina, sí señor!! :ok2:

A mí me gusta verlas y escucharlas, pero mi máquina ideal es otra..........

Voy con mi chica cuando puedo, con equipaje, haciendo rutas largas...........y para eso mejor la VFR.

Cada moto para su concepto, en eso coincidimos todos.

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Por mi parte, ningun problema, si hay malentendidos se aclaran y punto, por otra parte decirte david, que la R6 me parece una moto estupenda para curvear y rutas cortas, de echo cuando la probé era porque me gusta. Ahora bien, para mi peso y talla, 1.83 y 92 kb no me "sienta" bien.
En cambio he tenido la suerte de conducir bastante una cbr 600 f sport y he de decir que es una moto relativamente comoda y fue unos de mis antecedentes para decidirme por la V.

De todas formas tengo sorpresa, pronto os pondre una fotito de una nueva adquision, pequeña y deportiva, mas pequeña que la R6, a ver si trinco la camara de fotos y la veis.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

jajaj no me digas que has pillado una minimoto?? yo intente sentarme en una de un amigo, y no sabia como coño colocarme pa condusi  jajajaja, mido lo mismo que tu, pero te gano por 12 kilos, y no se me ocurrio como colocarme  para poder consdusi ese engendro del diablo jejejeje.