Menú Principal

Hoy he probado una R6, que incomodidad no vuelvo a subir mas

Iniciado por xj600, Marzo 06, 2005, 11:08:51 PM

xj600

Hola a todos.
Hoy me habeis visto alguno por la victoria (cordoba), en la kedada motoclub playboy. A la vuelta, con el colega que me acompañaba he intercambiado la maquina... y que desastre no quepo en una R6.
La postura es insufrible, no me queda ni un milimetro para moverme, el aire molesta un monton.
Suponiendo que quisiera pasarme al RR, que va a ser que no, no cambio a mi VFR por nada, que moto hay RR, potente y que la pueda llevar decentemente un tio que mida 1.83 y pese 90 kilos, hoy dia todas las motos me parecen enanas al lado de la V.
Por cierto, en la victoria muy buen ambiente motero, me volvi a cruzar a eso de la 14:45 con una Vfr roja cerca de castro del rio (cordoba) y tambien vi una, desayunando en mi pueblo a eso de las 10:00 de la mañana, no pare por que iva enlatado, eras tu peu?
PD. No cambio a mi V por nada, el colega de la R6 flipo con la V, habia oido hablar, pero no conocia la comodidad de la masquina.
Rafagas a todos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Monik

Hola!!
Yo tb tgo un amiguete con una R6, y correra más, pero para hacer el cabra no la cambio yo tampoco por la V..
pekeñaja (y eso q no soy alta, llego de puntillas a la V), te tragas todo el aire, me da sensación de inseguridad y es incómoda..
Sobran comentarios, no??
Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

jami111

Cita de: "xj600"
PD. No cambio a mi V por nada, el colega de la R6 flipo con la V, habia oido hablar, pero no conocia la comodidad de la masquina.
Rafagas a todos

Otro mas pal clus jijijijijijij :wink:

wookie

JAVI-SVQ

Eg q estás comparando una de las motos más cómodas con una de las más incómodas!! :lol:

En nuestro grupito hay un chaval con una R6 q siempre viene con nosotros, y tendrias q verlo cada dos por tres retorciéndose en su moto pa cambiar de postura pq le duele to.  :?  :lol:

En fin,........cada loco con su tema ¿¿no?? :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

granadino

No me extraña lo que me cuentas.

Yo vengo de una CBR 600 RR, así que imagina.

La V es mejor que la R6 o CBR RR en todo (mucho mejor) lo que a mi me importa.

Las nuevas RR son una locura. Un amigo mio se ha comprado una R1 del 2005. La moto es muy bonita, agresiva, afilada, estrecha, bien terminada...pero que pequeña es!! La cúpula es de los airgam boys, el sillín de los clics de famovil, y la postura de conducción, algo mejor que en mi antigua 600 RR pero muy hacia delante. Es muy poco mayor que una 600. Espacio para carga 0, pasajero ¿eso que es?.

Sólo sirven bien para circuitos o carreteras parecidas a circuitos: mucha curva, buen asfalto, pocos kilómetros, y en solitario.

Lo que pasa es que es lo que la gente demanda, y por eso todas son cada vez mas Racing. Fijaros en la GSX 1000 R, que va también en la misma línea.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Cita de: "xj600"Hola a todos.
Hoy me habeis visto alguno por la victoria (cordoba), en la kedada motoclub playboy.

Pues va a ser que sí, jijijijijijijijiji, que has visto a "alguno".

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Como sabeis algunos yo tengo una CBR600F y un dia David_R6 me dejo probar la suya para ver que tal, y coincido contigo Antonio Jesus es mu chica,yo mido 1.86 y peso 95Kg y cuando dije de frenar en un semaforo casi me salgo por lo alto de la moto,ya que el deposito es mu bajo y el asiento es mu alto  :lol:  :lol:

Me keo con mi F sin lugar a dudas.

En cuanto a las RR "grandes" la honda 1000 parece que es algo mayor en tamaño que las otras,lo digo porque a Valvulillas no le quedaba tan chica como la V de Jorge (jtorcal) cuando se las cambiaron en una salida que hicimos a Almeria  :juass: :juass: :juass: :juass:
me parto cuando me acuerdo de Valvulillas encima de la moto,jejeje,que arte tiene
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Es cierto, Fran. Parecía que iba montado en una mini moto, como el Pedrosa en el anuncio del Cola-Cao  :lol:

Pues de la R-6 no tengo referencias, pero la CBR de Valvu me sorprendió por lo cómodo que iba sobre ella. Me refiero a la postura, porque con 170 jacos en el puño derecho, yo iba acojonao. Esperaba encontrarme con algo parecido a un potro de tortura, pero aunque es cierto que cargas peso sobre las muñecas, la postura de la espalda está mucho menos forzada al tener menos distancia entre los semi-manillares y el asiento. Claro que yo tengo una medida muy estándar (1,75 m y 70 kg)

En fin, sobre gustos no hay nada escrito. Y si no que le pregunten a un tal Naf...
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Jaso_VFR

coñe  esto es de locos, los tios cada vez mas grandes  y las motos cada vez mas pequeñas, leñeeeeeeeee  su que le han pillado aficion a las minimotos en japon...

Ahora en serio, no pensaba qeu la r1 fuera tan pequeña como decis la r6 bueno es una 600, aunque tampoco, pero nunca me habia montado en ninguna de las dos y no me fije como eran de tamaño.

wookie

Jaso_VFR

Coñe woki es que pa ti, to lo que sea mas pequeño que la Gold Win, cuando te subes encima parece, que vas en la motofeber  joio que grande eres  jajajaja.

imaiden

Mi anterior montura era una R6 y no sabia donde meterme ya que mido 1,90 y a  mi mujer ni te digo cada vez que decidiamos hacer un viaje me ponia escusas para no montarse en el gallinero :evil: , pero ahora no tengo ese problema ya que va a cuerpo de reina en mi preciosa V y yo ni te cuento la diferencia de comodidad es avismal, pero tambien hecho de menos un poco mas de potencia que tenia y mi anterior niña, pero vamos no la cambio ni de coña :D

Salu2

Jaso_VFR

1.90, 1.86, y en una RR, jo pa mi que os habeis equivocado de afición, a vosotros lo qeu os va no son las motos  sino el sado maso jajajaja, yue si yo mido 1,83, y  a mi gusto llevo demasiado dobladas las rodillas en la V, no quiero ni imaginar lo qeu es ir en una R-6, despues de lo que habeis dicho., ufffffffffff

imaiden

Jaso_VFR a mi me llaman el magi (de gorila magila), ese gorila de dibujos animados que llevaba una moto roja que nada mas que se le veia a el montado en la moto  :oops: , no si te acuerdas, pero vamos era un sufrimento para mi espalda ir montado en la R6.

Salu2 y v'ss

Valvulillas

Yo de tu colega cambiaba la R6 por una CBR 1000 RR fireblade, a ver si es incomoda y si no que se lo digan a TORCAL eh?????? compi???.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

La CBR 1000 es la menos incómoda de las RR actuales.

Valvulillas

Cita de: "granadino"No me extraña lo que me cuentas.

La V es mejor que la R6 o CBR RR en todo (mucho mejor) lo que a mi me importa.

No señor, corre menos, acelera menos, y frena peor, y no digamos frente a la mil!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Cita de: "granadino"No me extraña lo que me cuentas.

La V es mejor que la R6 o CBR RR en todo (mucho mejor) lo que a mi me importa...

Santi te subrayo lo de "lo que a mi me importa", y es que a mi me importa un bledo si la moto hace 280 o 250 por hora, si tarda 3,5 o 2,9 segundos en coger los 100 desde parado, o si tarda 7 segundos o 6,6 en pararse cuando vas a 150.  :wink:  :wink:

Pero bueno que a mi me gusta ver las RR y si pudiera tendría una de cada estilo, hasta Harley.  :wink:

David_R6

Lo que es el no tener ni puta idea  :D  :D  :twisted:  :twisted:  yo posea una R6 (preciosa) y no hos voy a negar k la VFR es mucho mas comoda, pero como todos sabemos que la "estatura" no es para todos la misma, tanbien hay motos de diferentes tamaños para los altos, los bajos, los flacos, los menos flacos.... :P
La R6 es la mas pequeña de las 600 R y a mi, debido a que no soy muy grande (1'75) me viene como un guante, es sufrida, pero cuando llevas ya muchos km encima, ya que yo he hecho 200km del tiron y sin ninguna parada y no acabe muy arto.

El caso es que cada uno defiende lo que tiene, yo tengo una R6 defiendo a la R6  :burla2:

Aprobechando el tema, coloco una foto de mi maquina para que veais como ha quedado despues de la reparacón. (a ver si sé, pq es la primera foto que cuelgo)
[/img]http://img176.echo.cx/my.php?image=davidr63fq.jpg
Vsssss
David