Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Repaso profundo - RC36

Iniciado por Yacco, Febrero 09, 2011, 04:31:51 PM

Yacco

Hola! Hace tiempo ví un post sobre un forero que desmotó la moto para darle un repaso profundo. Yo estoy haciendo lo mismito y me interesaba ver el tema de pintar las botellas de la suspensión. Si alguien me puede echar una manita a encontrar ese post, es que no lo doy encontrado en el Buscador.
Esta es la susodicha:

Muchas gracias.
UVE EFE ERRE

Grumer

No tiene ningún misterio. Has de calzarle algo en el carter para mantener la moto de pie cuando quites la rueda.

Quitas las pinzas y el guardabarros, luego la rueda (fíjate si el buje lleva separadores, ahora no lo recuerdo, y fíjate en el orden). después te toca aflojar las barras en las tijas, todo sale por abajo sin problema.

Una vez quitados los conjuntos barra-botella limpia y desengrasa, luego lija hasta igualar las picadas de las chinas. Pon precinto donde los guardapolvos para arriba y a pintar (yo compre un spray en el Leroy). Le puedes dar un par de manos a medida que sequen pero ten la prevención de poner la boquilla del aerosol en disolvente para que no se te obture entre manos.

Después montar por orden inverso y listo, si tienes una dinamométrica y atornillas con los pares del manual mejor.

¡¡Ojo con rayar las barras!!

Grumer

Cita de: "Grumer"No tiene ningún misterio. Has de calzarle algo en el carter para mantener la moto de pie cuando quites la rueda.

Quitas las pinzas y el guardabarros, luego la rueda (fíjate si el buje lleva separadores, ahora no lo recuerdo, y fíjate en el orden). después te toca aflojar las barras en las tijas, todo sale por abajo sin problema.

Una vez quitados los conjuntos barra-botella limpia y desengrasa, luego lija hasta igualar las picadas de las chinas. Pon precinto donde los guardapolvos para arriba y a pintar (yo compre un spray en el Leroy). Le puedes dar un par de manos a medida que sequen pero ten la prevención de poner la boquilla del aerosol en disolvente para que no se te obture entre manos.

Después montar por orden inverso y listo, si tienes una dinamométrica y atornillas con los pares del manual mejor.

¡¡Ojo con rayar las barras!!

Creo que la rueda primero y el guardabarros después, de todos modos es buen de ver.

Yacco

Gracias Grumer!! Cuando haya progresos pongo foticos!
UVE EFE ERRE

holleros

Cita de: "Yacco"Hola! Hace tiempo ví un post sobre un forero que desmotó la moto para darle un repaso profundo. Yo estoy haciendo lo mismito y me interesaba ver el tema de pintar las botellas de la suspensión. Si alguien me puede echar una manita a encontrar ese post, es que no lo doy encontrado en el Buscador.

Muchas gracias.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=345014&highlight=amortiguador#345014
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]