Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Talleres por la zona de la sierra

Iniciado por AMS, Marzo 07, 2005, 09:21:17 AM

AMS

Hola,

Han cerrado el taller donde siempre solía ir y no tengo ni idea de donde llevarla.

Vivo en Villalba y trabajo en Alcobendas, ¿podéis recomendarme algún taller?
Un saludo

Jaso_VFR

el taller de confianza que tengo yo te pilla muy lejos, esta por la zona de embajadores, a mi me pilla peor por que vivo en guadalajara, pero cuando le llevo la moto suelo hacerlo en remolque, o como trabajo en madrid, si es algo que tarde poco (cambio de aceite por ejemplo), pues me escaqueo un rato y me acarco.

JuanVFR

Cita de: "Jaso_VFR"el taller de confianza que tengo yo te pilla muy lejos, esta por la zona de embajadores, a mi me pilla peor por que vivo en guadalajara, pero cuando le llevo la moto suelo hacerlo en remolque, o como trabajo en madrid, si es algo que tarde poco (cambio de aceite por ejemplo), pues me escaqueo un rato y me acarco.

Jaso, la llevas a Barragán? es que está por esa zona y ahora mismo está mi amotito a ver si la arreglan (desde el sábado), la he dejado siempre allí para revisiones, pero es la primera vez que la dejo por el fallito que tié mi niña y la quiero ya son las once y llevan una hora abiertos y ya pienso que están tardando muuuucho :twisted: ...
V'ssss

Juan Carlos

juanmavfr

¿Barragan?..... pfffffffffffff

Ten cuidado, yo personalmente no tengo muy buena experiencia con ellos  y por los circulos moteros se le tilda de "pirata", pero ojo, es mi modesta opinión.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Barragan= yuyu desde que corria en motocros  con su hermano pequeño, siempre ha tenido fama de "gitano" en el mal sentido,(con perdon de los gitanos honrrados por supuesto), yo la moto la llevo a motos canarias, en la calle canarias el nº creo que era el 3, que conozco a alfonso (no se si es el dueño, es uno de los dos socios o es el jefe de taller, nunca se lo pregunté, pero creo que son dos socios el y luis creo que se llama el otro, aparte de algun mecanico mas, bueno este alfonso en el 74 ya preparaba las montesa pa ra competicion, estubo varios años en motos babiera  BMW creo que fue jefe de taller no estoy seguro, y son subagentes oficiales de honda, segun me dijo el  no quisieron ser concesionarios oficiales por qeu les obligaban a reparar los scooters y dice qeu no los quiere ver ni en  pintura por el taller, son de total confianza y lo que te dicen que te hacen te lo hacen de verdad, y  bien hecho, la hora de mano de obra la tienen a 28 euros (+ IVA claro), si algun dia quieres ir, si quieres pregunta por alfonso y di que vas de parte de obes el me conoce por mi segundo apellido

JuanVFR

Cita de: "Jaso_VFR"si algun dia quieres ir, si quieres pregunta por alfonso y di que vas de parte de obes el me conoce por mi segundo apellido

:ok1:  Muchas gracias Jaso, te pillo la palabra Sr Obes  :wink: porque ando pez en muchas cosas y una de ellas es un buen taller, yendo tú me fío.

En cuanto a Barragán ya es la tercera persona que me lo dice (JuanmaVFR Tb) y me estoy empezando a mosquear ya, el caso es que la moto yo se la compré a mi cuñao, él a Barragán y me dijo que la llevaba allí para arreglar, revisiones etc... por eso te pregunté porque yo andaba mosca.

Ahora entiendo lo de hoy, no sé si sabrás que el sábado tuve que dejarle la moto y hoy he ido a por ella por un fallo que ya conoces y que yo creí que era el famoso bache comentado por "V" pues me alegré porque al tocar una clema se iba del todo la moto, bien, pues cuando me la da el Jefe de taller y me dice que no me asegura que vuelva a fallar, coño entonces? te dan una moto que en teoría está arreglada y no te aseguan la reparación, pa cagarse pero bueno he venido con ella a casa y va como la seda.

En fin que ya vermos si me sorprende la V.

Lo dicho Jaso, muchas gracias por tu ofrecimiento.
V'ssss

Juan Carlos