Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las fotos que se cuelgan en la web

Iniciado por JuanVFR, Marzo 07, 2005, 05:32:37 PM

JuanVFR

Wüenas!!

Simplemente quería saber como sé o cuando sé que las fotos que envías a la web ya se han incluído en las '100 últimas'.

:wink:  :wink: Gracias.
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

pues si pinchas en ultimas 100 fotos y las ves,  es que ya estan.

JuanVFR

Cita de: "Jaso_VFR"pues si pinchas en ultimas 100 fotos y las ves,  es que ya estan.

:oops:  :lol: Gracias Jaso hasta ahí llegaba, pero me refería al trámite que sigue....amos que esperaré a que estén.
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

jajaaj ya lo se, bueno la verdad es qeu nio idea del tramite imagino que los webmaster las miran para ver qeu tamaño de fichero tienen, si se ven, y  despues de eso las cuelgan en su sitio para qeu se puedan ver, pero solo son suposiciones, lo unico que se es que cuando he subido fotos, me han tardado un maximo de unos 3-4 dias (creo recordar),  en estar visibles en ultimas 100 fotos

JuanVFR

Cita de: "Jaso_VFR"jajaaj ya lo se, bueno la verdad es qeu nio idea del tramite imagino que los webmaster las miran para ver qeu tamaño de fichero tienen, si se ven, y  despues de eso las cuelgan en su sitio para qeu se puedan ver, pero solo son suposiciones, lo unico que se es que cuando he subido fotos, me han tardado un maximo de unos 3-4 dias (creo recordar),  en estar visibles en ultimas 100 fotos

Aaaaa 3-4 días, chico ya estaba acojonau yo, digo ya he perdido una foto de mi niña y chico que luego va Rossa (como le gusta tanto el color) y se la queda  :risa7:  :risa7:

Como siempre muchas gracias Jaso  :wink: esperaré pues.
V'ssss

Juan Carlos

xanvfr

He actualizado el documento de Preguntas Frecuentes con la respuesta a tu pregunta -> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38

JuanVFR

Cita de: "xanvfr"He actualizado el documento de Preguntas Frecuentes con la respuesta a tu pregunta ->

Muchas gracias  :ok1:
V'ssss

Juan Carlos