Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MUÑEQUERA UVEFERRERA

Iniciado por gasofa, Febrero 16, 2011, 12:35:17 PM

gasofa

Eo, el título es provisional, pero es para abrir un nuevo hilo sobre las propuestas de una penitencia uveferrera que hay en el hilo de los penitentes.

Así cada uno va poniendo sus opiniones o fechas que le cuadren. Yo ya he empezado a sacar el mapa de carreteras para ir refrescando la memoria de carreteras y caminos mal llamados carreteras.

Lo bonito sería sobre Abril o Mayo, porque aún hay nieve por los puertos, o para otoño, que el pirineo en esa época es cuando más bonito está, por el estallido de colores de sus hojas. Pero cualquier fecha, menos julio-agosto( es agobiante por el turismo que hay en esas fechas), es buena, y menos invierno, claro, pués los puertos están cerrados por nieve.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, como hay muchas alternativas, se puede ir haciendo cada año un recorrido diferente.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JulioPucela

Gracias Gasofa por refrescar tu mente y poder realizar esta ruta, yo en un pricipio si que estoy interesado en realizarla. Las fechas, pues tengo cierta flexibilidad y ciertos compromisos al igual que todos, pienso que Mayo o tal vez Junio pueden ser buenas, por asegurar un poco la climatologia. De momento esperare las propuestas de los demas interesados y ver a cual me adapto mejor.
Haber Uveferreros, como veis el tema??
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

OLAF

Bueno yo si aceptáis motocultores y las fechas me cuadran me apunto que tengo ganas de subir al pirineo, Me gustaría hacer la transpirenaica pero este año me da que no va a ser.

PimbaPimba

Yo lo que no acabo de entender es el titulo del hilo... muñequera uveferrera? Yo pense que estabas ofreciendo algo de merchandising por las lesiones causadas a muchos integrantes del foro por las largas horas de soledad  :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wiliangualas

Cita de: "PimbaPimba"Yo lo que no acabo de entender es el titulo del hilo... muñequera uveferrera? Yo pense que estabas ofreciendo algo de merchandising por las lesiones causadas a muchos integrantes del foro por las largas horas de soledad  :roll:
:risa3:  :risa3:  :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

La idea es muy interesante, pero con mejor planificación, y sin pisar las fechas de otras kdds ya convocadas, se podría conseguir una mayor asistencia.

Que es de lo que se trata, o eso creo.

pinky

dependiendo de la fecha, tambien me apuntaria, y eso que el verano pasado la hice entera, si quereis consejos sobre buenas carreteras de curvas, contad conmigo. ire siguiendo el hilo
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

ansanga

a mi tambien me interesa, sobre todo si es en primavera, este año me he quedado sin ir a Penitentes y si haceis algo parecido me apunto.

uvss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

buho

Cita de: "PimbaPimba"Yo lo que no acabo de entender es el titulo del hilo... muñequera uveferrera? Yo pense que estabas ofreciendo algo de merchandising por las lesiones causadas a muchos integrantes del foro por las largas horas de soledad  :roll:

Pues ya somos dos que no lo entendemos, pero bueno seguire el hilo que parece que algo ya me voy aclarando.

Un saludo :uvves:

gasofa

Eo, el título, no sé, será porque en esa ruta te dejas la muñeca un poco bastante cansada... como si de un onanismo salvaje se tratase :? ... así que no estará de más llevar muñequera :lol: Iba a poner "Pirenáica Uvferrera", pero igual hay algún evento llamado pirenáica, y por no confundir, puse lo primero que me vino a la cabeza( lo que estaría haciendo para pensar en la muñeca :oops: )

Yo ya digo, que casi al 95% no podré ir... pero la ruta y todo lo que pueda os lo dejaré servido.

Creo que en Mayo podré hacer la ruta, no sé ni qué dia ni ná, pero lo haré, para ver el estado de algunas carreteras, y recordar bien los cruces franceses, que son un poco liosos.

Cuando sepáis o concretéis más detalles, hablaré con Emilio, del camping de Anzánigo, a ver si hace algún pack u oferta.

Maka

Me parece una muy buena idea. En el Komando Euskaldun ya habiamos comentado el hacer una quedada de fin de semana en Mayo en esa zona, y habiamos barajado la idea de dormir en Anzanigo, por lo que para mi respecta me interesa el plan.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

buho

Cita de: "gasofa"puse lo primero que me vino a la cabeza( lo que estaría haciendo para pensar en la muñeca :oops: )

8O  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

OLAF

gasofa

Eo, es algo que está pendiente, cuando los interesados me lo comuniquen. Como hay tantas keddadas y tal, no se sabe si podrán o no.