Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cursos MAC 2005

Iniciado por Niko, Marzo 07, 2005, 06:22:15 PM

Niko

El calendario de la escuela de conducción MAC 2005 es el siguiente:

- 26 y 27 de marzo: Almería.
- 16 y 17 de abril:    Cartagena (a este estoy apuntado yo).
- 18 y 19 de junio:   Albacete
- 23 y 24 de julio:   Jerez.
- 1 y 2 de octubre:   Albacete.
- 3 y 4 de diciembre:Cartagena.

Club MAC escuela de conducción. C/. Avellano, 2 - 30593 La Palma-Cartagena.
telf_Fax 968 165 393 E-mail: mac@mac-escueladeconduccion.com
www.mac-escueladeconduccion.com
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Ya he hecho el curso de Cartagena y la verdad, después de analizarlo todo, ha sido una experiencia fenomenal.
La organización es muy buena porque solo admiten 50 personas máximo.
Aunque ha pista entran grupos de varios niveles, cada uno lleva su monitor, no se admiten adelantamientos y, si un grupo superior alcanza a otro inferior, el monitor del inferior repliega su grupo y se le cede paso al superior. No hay problemas en ningún momento. Y, si además, alguien se agobia o se aburre en su grupo, se puede cambiar.
Cada día alternábamos clases teóricas con prácticas (4 o 5 por jornada). Y el último día, la última salida a pista fue de tanda libre. A esa no entré yo porque en las tandas libres ya sabes a lo que te arriesgas, y la V es muy cara.
Con la V pretendía dar un curso de conducción para mejorar la seguridad en carretera, pero obviamente, no es una moto ideal para circuito.
Os lo recomiendo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Niko, me alegro de que disfrutaras, y es que no hay nada como rodar en circuito, ya sea en cursillo, ya sea en tandas libres, si bien, y como tu dices, en las últimas tienes el peligro de calentarte y .....  :oops:  :oops:

He echado un vistazo a la página de MAC y me ha sorprendido que el precio del curso de fin de semana completo sea de 130 € .... es así ??, o me he equivocado... y si es así que entra en este precio ??.... porque lo veo muy, pero que muy interesante.

El único curso que he hecho yo ha sido en Cheste, de un día y me costó 210 € y lo hice con Poolbox...

ala, cuenta cuenta  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "biker57"
He echado un vistazo a la página de MAC y me ha sorprendido que el precio del curso de fin de semana completo sea de 130 € .... es así
UV'ss

Si es así se podría hacer una KDDA y toooo

- 1 y 2 de octubre: Albacete. :bounce:  :petaboing: :bounce:  :petaboing::bounce:

Uve

Siendo decepcionaros Andrés y Juan Ma, pero es algo más. El sábado algunos miembros del comando pimentonero estuvimos en la grada de Cartagena para dar ánimos a Niko y Mariano que eran los que hacían el cursillo y según lo comentado, los dos días son algo menos de 400€, y luego que si te hacen un DVD, historias un lado y otro se te puede ir a cerca de los 500€, sin contar los consumibles, sopa, pastillas, pero bueno bien. Yo lo veo algo caro para el tiempo útil que estás en el circuito, daban tres-cuatro vueltas y pa los pupitres, a las 18:00h (mitad de tarde) pa casa y las horas de la comida, muchos tiempos muertos sin hacer nada y vamos dos medios días. En cuanto a organización, eso de meter en la misma pista al mismo tiempo grupos de niveles diferentes con los RR de los niveles más altos, pasándole cada poco, como que no, tiene que acojonar un poco todo eso cuando oyes llegar por detrás toda esa marabunta y a ver donde te metes. Tal es así que los grupos de nivel básico en los que se encontraban Niko y Mariano daban dos o tres vueltas, mientras otros 7 u 8 en el mismo tiempo, con sus correspondientes pasadas, no precísamente esperando, pero bueno es lo que hay.

En fin que ahora que han aprendido, a ver quien pilla a Niko y Mariano. De todas formas, Niko sé de buena tinta que no está del todo contento, pues a uno del cursillo le dieron una copa por su progresión y a él no, no llores Niko que hay un sitio en Murcia donde por 30€ tienes todas las que quieres :risa2:. Es coñaaaaaaaa.

PD: Por cierto como nos lo pasamos en la terracita de lo alto de la torre del circuito donde se divisaba todo, ahora que no me oyen, jejeje. Ahh y Niko perdona por la pasada que te hice en tu circuitillo particular de Portman después del cursillo, pero ya sabes que yo detrás de las latas no puedo ir y no tuve más remedio que adelantar, pero luego os esperé a la entrada del pueblo, que como ví que cuando paramos te pusiste delante, te  comprendí en seguida y me puse al final del grupo en el tramo que quedaba para que no haya enfados :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vferrer19

Un amigo mio estubo este fin d semana en cartagena haciendo el cursillo.

Por si lo conocisteis o algo el es moreno, alto y se lama carlos, tiene una cbr del 2000 (creo) colores honda...

Weno, espero q en octubre en Cheste vea alguna vfr del club  :P

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

biker57

ya me extrañaba a mi, que fuera tan barato.

Ya he leido con detenimiento los datos del cursillo y los 130 € es la reserva para dos días, pero el curso vale 330 €, usease más o menos como todos los cursos de 2 días.... :evil:  :evil:  :evil: .... joer, pos ya los podrían rebajar un poco....

En fin, na da na.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "V"Ahh y Niko perdona por la pasada que te hice en tu circuitillo particular de Portman después del cursillo, pero ya sabes que yo detrás de las latas no puedo ir y no tuve más remedio que adelantar, pero luego os esperé a la entrada del pueblo, que como ví que cuando paramos te pusiste delante, te  comprendí en seguida y me puse al final del grupo en el tramo que quedaba para que no haya enfados :wink:.

Si tu eres feliz creyéndote tus propias mentiras me parece perfecto. Pero para estas disculpas están los privados, a no ser que quieras jactarte de algo que no hiciste delante de los demás del foro. No te preocupes porque no me enfado. En carretera no me la juego ni hago adelantamientos inapropiados. Ahora, si alguna vez quieres meterte en circuito conmigo cuando quieras  :wink:

En cuanto al curso, es cierto que Mariano y yo íbamos en los niveles inferiores (es la primera vez que me meto en un circuito y la V es la primera "deportiva" que tengo y sólamente una año y pico) pero no había tanto riesgo, ni era tan poco el tiempo, ni el curso es tan caro, ni... como comentas. Un día cuesta 180 € y los dos días 330 €. Esto incluye curso, desayuno, comida, diploma y, si te lo mereces, una copa, que no fue mi caso precisamente.
Si quieres video 30 € y si es DVD 40 €, pero eso es opcional. Amén de las fotos que quieras.

Bueno, que ha sido mi primer curso y estoy muy contento. En cuanto al chico de la CBR pues seguro que lo ví pero no nos conocimos todos.
Socio MGM Nº 10505.

vferrer19

Tengo mas datos sobre el chico d la cbr ...

Llevaba el carenado d fibra, por tanto el la moto era roja y deposito azul ...

Este chico el sabado rodando en el grupo se cayo al abrir gas ... alomejor asi os suena mas ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Niko

Seguramente iba con los de peto verde. Los de este grupo se estuvieron saliendo toda la jornada.
Socio MGM Nº 10505.