Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno más.

Iniciado por Nebari, Febrero 16, 2011, 04:34:32 PM

Miler34

Enhorabuena Biker!!

Dragón

Pues enhorabuena para toda la familia y que todo vaya muy bien

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Maka

Enorabuena
Si el crio ya ronronea motero fijo...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

TITODEIVID

Muchas felicidades!!!
Anda que no han nacido nuevos foreros.
De hecho habría que pensar hacer merchandising con tallas de niños o bebes!!

joseglock

¡¡¡ Felicidades familibiker!!! espero que tanto el bebe como la mama se encuentren bien y a ti compañero que decirte ?  :drink1:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink1:   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

MUCHAS FELICIDADES BIKER57, espero que la mama este bien, la pequeñaja este sanita  y que a ti no se te caiga tanto la babaaaaaaaaaa.

un abrazote fenomenoooooooooooooo :wink:

Kurry

Enhorabuena y salud para criarlo

vectragt

muchisimas felicidades a esos papis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lancelot

Enhorabuena a los papis y bienvendio al pequeñajo.
Y Salud para que todos lo veamos.... :ok2:

DrNillo

¡¡¡ MUCHISISISIMAS FELICIDADES !!!

A disfrutar otra vez de un bebe y que el hermano mayor no tenga celitos.

Cita de: "mcjoney"MUCHAS FELICIDADES BIKER57, espero que la mama este bien, la pequeñaja este sanita

:cuchicheo: Entre tu y yo Mac, que mala baba el Andrius ponerle a la pequeñaja Alejandro  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Un gran abrazo a toda la familia.   8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VUELVEPIEDRAS

Me alegro mucho por tí biker  :drink1: y otro que se apunta a los baberos  :D  :D . Animo a la madre y al peque

Suerte y V´sssssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

gasofa

Eo, suerte con la venta :ok2:  . Enhorabuena y bienvenido a tu nueva vida, ni mejor, ni peor, diferente... mucho mejor, vamos. A mimar a la mami que le hará falta.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Bienvenido al club Alejandro.

:drink5:

Valen

Enhorabuena a toda la familia 57!! Me alegro de que todo haya ido bien.

Un abrazo

Vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Luismotokero

Enhorabuena, y salud para criarle durante muchiiiisimos años,,,Y ahora paciencia y ayuda a la mamá,, que después de todo son las que peor lo pasan. .Un abrazo  :lol:

Vfrlopez

bueno pues ya suman 228  (57x4) :wink:

MUCHAS FELICIDADES,  :drink5:
justo ayer en el cocido estaba comentando yo el hacer un hilo "Guarderia", por que esto está petao de minis, jajaja

un fuerte abrazo

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

xto

Enhorabuena  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

IagoVFR

Cita de: "vfrlopez"bueno pues ya suman 228  (57x4) :wink:

MUCHAS FELICIDADES,  :drink5:
justo ayer en el cocido estaba comentando yo el hacer un hilo "Guarderia", por que esto está petao de minis, jajaja

un fuerte abrazo

salu2
:uvves:

MUCHAS FELICIDADES BIKER y sobretodo a la sufrida mama. Cuando se calme todo quedaremos y asi conozoco a los dos churumbeles.

No es mala idea abrir un sub-foro "Guarderia" para compartir secretillos d elos Babys, secundo la mocion :lol:

JAVI-SVQ

Enhorabuena y que venga con un buen pan  bajo el brazo, que con la que cae le hará falta.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....