Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

leds infundibles para VFR????

Iniciado por Juanmimbuna, Marzo 07, 2005, 07:08:19 PM

Juanmimbuna

Pues eso, que si sabeis si fabrican el piloto trasero de la Vfr con leds, siguendo las ultimas tendencias. Hace tiempo di con una pagina en la red de una empresa que los fabricaban para un monton de modelos R, pero ahora no doy con ella. Alguien sabe alguna pagina interesante respecto a este tema? Rafagas desde Málaga :wink:

granadino

Nunca he visto un piloto de leds para VFR.

De todas maneras, no creo que le quede muy bien a la V.

Personalmente y con todos mis respetos hacia otras opiniones, no me gusta el tuning y menos en una moto como la V.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Gianola

Pues no sé si existirá la pieza completa, pero las bombillas creo que sí, al menos eso recuerdo de una página americana. Independientemente de la estética, yo sí las compraría, por aquello de que son infundibles (o casi) y por lo tanto más seguras.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jonasete

Echale un vistazo a esta direccion a ver que te parece

V

Juanmimbuna

Bueno no esta mal la pagina, aunque no he encontrado exactamente lo que quiero, es simplemente la parabola de luz trasera, pero en vez de con bombillas con leds, mas o menos como vienen las actuales CBR1000rr y CBR600rr, creo que le dan un aire mas exclusiva y moderna, asi como un nulo mantenimiento pues no se funden.
De todas formas gracias compis.