Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pido consejo suspensiones VTEC

Iniciado por fergar92, Febrero 17, 2011, 05:52:06 PM

fergar92

Pues eso pido consejo a los gurus del foro para los reglajes de suspensiones aunque ya sé que eso es muy personal. Mido 1.76 y peso 85 kilos y mi conducción es alegre ( bueno espero que sea, ahora estoy haciéndome a la moto que la tengo desde hace sólo un mes), salidas los fines de semana sin acompañante. Gracias de antemano por vuestros consejos

pandereta

FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

wookie

Como andas de dinero?

Has soltado una pregunta con mil respuestas, segun sean tus condicionantes.

Las suspensiones de origen cumplen para un uso normal y si no eres muy exigente, lo normal es que si quieres ir en modo deportivo pongas el amortiguador trasero por lo menos en posicion 5 de muelle (creo recordar) y el tornillito de abajo a 3/4 del tope hacia la derecha. La horquilla la dejes a mitad de apretada.

Por supuesto con km y uso las suspensiones van perdiendo efectividad.

Con eso si aun te parece blanda pues ves pensando en invertir en suspensiones.... :wink:

Miler34

Cita de: "wookie"Como andas de dinero?

Has soltado una pregunta con mil respuestas, segun sean tus condicionantes.

Las suspensiones de origen cumplen para un uso normal y si no eres muy exigente, lo normal es que si quieres ir en modo deportivo pongas el amortiguador trasero por lo menos en posicion 5 de muelle (creo recordar) y el tornillito de abajo a 3/4 del tope hacia la derecha. La horquilla la dejes a mitad de apretada.

Por supuesto con km y uso las suspensiones van perdiendo efectividad.

Con eso si aun te parece blanda pues ves pensando en invertir en suspensiones.... :wink:
Opino igual 100%, sobre todo en lo de invertir en suspensiones...

Sonic

En teoría con tu peso no deberías de tener muchos problemas en este tema con la VFR... aq si eres muy exigente...  :roll:

Todo dependerá del peso que le metas y estilo de conducir...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]