Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ideas para portamatriculas

Iniciado por xj600, Marzo 07, 2005, 10:37:30 PM

xj600

Holas de nuevo.
Resulta que hoy he estado, en la empresa de un vecino que se dedica a temas de serigrafia, camisetas,rotulacion, etc. como le he sacado las castañas de fuego un par de veces me dijo que cuando quisiera alguna 'tonteria' de rotulacion y tal que me la regalaba.

Bueno pues me ha gustado el tema de ponerle al portamatriculas el logo del clubss.
Admito ideas, la que mas me guste la vereis en la trasera de la moto.
Logo de club y letrero?
Alguien tiene algun diseño hecho?
Por cierto, alguien tiene la matricula 'pequeñita' en la moto, ¿es legal?

V'sss para todos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

Bueno solo hay dos tipos de matriculas traseras legales, las de los coches y las de las motos, pero las pequeñas, no entran en ninguno de esos dos apartados, las matriculas pequeñas son ilegales.

JAVI-SVQ

Hay unas traseras a medio camino entre las normales y las enanas. Tampoco son legales, pero me gustan mogollón. Con lo chula q se ve la matrícula de Silva tan pequeñita.........

El de mi moto lo quité pq no me gusta llevar publicidad del concesionario. Pregunté unos con las letras HONDA preciosos q llevan las motos de los Honda Day, pero no los venden al público...... :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Antonio Jesús, en la KDD aniversario Yvo1 nos regaló unas pegatinas para el portamatriculas con la dirección de la web.

Yo la llevo en la mía, no sé si te fijaste en Córdoba, porque me pasa como a Javi, no me gusta hacer publicidad.

Saludos!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juanmavfr

Pues me parece una idea cojonudisima, a mi tampoco me gusta ir haciendo publicidad de una tienda de motos.

¡¡prefiero hacerlo del clusssss!!!

En cuanto a las matriculas pequeñitas, efectivamente son ilegales, incumpliendo un articulo del reglamento general de vehículos  Real Decreto 2822/ 1988.

El importe de la denuncia son 150 eurelios, asi que yo sinceramente no creo que merezca la pena. :wink:
VFR 750 F= caña de España

jjmmsilva

Cita de: "JAVI-SVQ"Con lo chula q se ve la matrícula de Silva tan pequeñita.........

Ya lo creo que es chula y sobre todo legal eh..

xj600

si que me fije, jorge, ahora solo falta que alguien proponga un diseño chulo y nos 'homoleguemos' todos.  De todas formas, cuanto vale un portamatriculas?. Lo vi en en catalogo de este hombre y creo que costaba 2 € o algo asi?.

Claro luego hay que pintarlo, o imprimirlo.

A ver esos diseñadores....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ChusV4

Yo el portamatriculas lo quité

no tenia ganas de pasear publi del taller

Pero si hay un portamatriculas personalizado del Club la pongo.

VssssFR Powa!!!!^

baiona

XJ, si hacemos algo cuenta con una para mí.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

JuanVFR

Cita de: "ChusV4"
Pero si hay un portamatriculas personalizado del Club la pongo.

Wüena idea, no estaría nada mal.
V'ssss

Juan Carlos

Edubike

Muy buena idea, me apunto. Quien se decida ha hacerlo tiene mi enhorabuena por adelantado. Ya estoy deseabdo tener mi V para ponerle la pegatina.  :lol:  :lol:

vferrer19

Yo le he kitado el portamatriculas a todas las motos q he tenido y al coche tambien, pero como dicen por aki si se hace algo del club seguramente lo pondre, me parece una buena ideia, ademas asi si nos encontramos algun dia en algun GP o algo nos recooceremos.

Yo en Cheste reconoci a gente d Ibiza por el portamatriculas ...

Saludos en V!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

interceptor

Yo en el portamatrículas llevo una pegatina que hizo Yvo a petición mía en la que pone en blanco sobre fondo negro:

WWW.CLUBVFRSPAIN.COM

Las repartimos en la cena del 1er aniversario.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005