Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chaquetas Personalizadas

Iniciado por Chantall, Febrero 18, 2011, 12:05:55 PM

Chantall

Hola,
Mirando cositas para la VFR, en Ebay, he visto estas chaquetas de algodon la mar de guapas y a buen precio. ¿Alguien tiene alguna y puede comentarnos de sus cualidades o defectos?.

Chaqueta VFR 750 / 800 / 1200

DrNillo

Ultimamente, lo que se lleva por aqui es...

PD: Disculpa por la coña Chantall  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Ultimamente, lo que se lleva por aqui es...

Tas equivocao......sería "soy del clubvfrspain, tengo la mejor V del mercado y encima me comprao una BMW....." (que por cierto recojo esta tarde)  :risa3:  :risa3:

Chantall, la cazadora mola un huevo¡¡¡¡ no la conocía... :wink:

holleros

:ok2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Chantall

8O  :P  :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

:lol:  :lol:  yo tampoco las conocía
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mediokilo

Voy Flipando Ronin

mediokilo

ya lo he visto, gracias. La verdad es que no la conocía... si es que internet es mu grande
Voy Flipando Ronin

Motoro

Guau, en rojo y negro una pasada de bonita, pero yo me la pediría sin el número de la cilindrada, con el VFR y punto.

Y debajo del VFR siempre se puede bordad la direccón web del Clubvfrspain.

Chantall

Cita de: "Motoro"Guau, en rojo y negro una pasada de bonita, pero yo me la pediría sin el número de la cilindrada, con el VFR y punto.

Y debajo del VFR siempre se puede bordad la direccón web del Clubvfrspain.

Epaaaaaaa ¿pensando en dar el salto a la 1200?  :roll:
Parece ser que es "configurable" en talla, color, modelo moto, nombre personalizado... y ahi se le puede poner lo que quieras. Lo que no tengo claro es si se puede qutar la cilindrada...

Chantall

Cita de: "mediokilo"ya lo he visto, gracias. La verdad es que no la conocía... si es que internet es mu grande

La encontre de casualidad buscando algun portallaves guapo para no rallar la tija. Tambien he visto fundas para la moto a casi 10 euros, lo que pasa es que deben de ser "volatiles" como el papel de fumar  :lol:
Pues la chaqueta en negra/gris combina de vicio con tu moto ¿no?  :roll:  :wink:  :D