Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Plataforma Anti -Cocido

Iniciado por DrNillo, Febrero 18, 2011, 10:06:36 PM

DrNillo

La relación directa entre el cocido y la impotencia está claramente establecida desde hace años,

La impotencia o disfunción eréctil se define como la incapacidad de obtener o mantener una erección suficiente
para lograr una actividad sexual satisfactoria.
Según revelan múltiples estudios, entre las causas más frecuentes de este trastorno se encuentran la diabetes,
algunos fármacos y el codido.

Un estudio de la Asociación de Disfunción Sexual estima al respecto que "el 21% de las parejas que se separan
rompen su relación por problemas derivados de los garbanzos.

El contenido del cocido afecta el sistema vascular del pene y causa una notable alteración sobre el sistema nervioso central.

La impotencia del comedor de cocido es debida a problemas circulatorios. El garbanzo afecta los flujos sanguíneos del pene,
reduciendo la presión sanguínea en su interior. Durante la erección, grandes cantidades de flujo sanguíneo penetran en las arterias del pene.
El sistema venoso del pene, a través de una especie de válvulas, se comprime para evitar que la sangre salga del pene,
quedando atrapada en unas cavidades denominadas senos cavernosos

Este mecanismo se halla alterado en los garbanzoinomanos , lo que provoca "dificultades para iniciar la erección
y también para mantenerla el tiempo necesario"

En términos médicos: "Mucho pedo y poco pido",  
es decir... o follo o garbanzo... yo cocido, perdón, yo decido.

Unete a nosotros... "La gente de bien no come cocido"
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VUELVEPIEDRAS

Una tesis realmente elavorada  :bienn: , pero como yo estoy en cuarentena (casi permanente) pues me tiro (tirar de comer, no de lo otro) a los garbanzos que por lo menos...me dejan tambien muy agustito  :D  :D.

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

DrNillo

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Una tesis realmente elavorada  :bienn: , pero como yo estoy en cuarentena (casi permanente) pues me tiro (tirar de comer, no de lo otro) a los garbanzos que por lo menos...me dejan tambien muy agustito  :D  :D.

Suerte y V´ssssssssssss

Tienes el celebro carcomido por las legumbres borrascosas.  :twisted:

Deja el garbanzo aun estas a tiempo.

Y aun peor, las malas compañias que pululan alrededor del cocido
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Miler34

Jajaja, muy bueno este hilo precisamente cuando mañana se van a juntar setenta en Madrid para comer... cocido! Será aquello un congreso sobre la disfunción erectil en vez de una quedada gastronómica??

Bellota

Cita de: "DrNillo"La relación directa entre el cocido y la impotencia está claramente establecida desde hace años,

La impotencia o disfunción eréctil se define como la incapacidad de obtener o mantener una erección suficiente
Según revelan múltiples estudios, entre las causas más frecuentes de este trastorno se encuentran la diabetes,

Un estudio de la Asociación de Disfunción Sexual estima al respecto que "el 21% de las parejas que se separan
rompen su relación por problemas derivados de los garbanzos.

El contenido del cocido afecta el sistema vascular del pene y causa una notable alteración sobre el sistema nervioso central.

La impotencia del comedor de cocido es debida a problemas circulatorios. El garbanzo afecta los flujos sanguíneos del pene,
reduciendo la presión sanguínea en su interior. Durante la erección, grandes cantidades de flujo sanguíneo penetran en las arterias del pene.
El sistema venoso del pene, a través de una especie de válvulas, se comprime para evitar que la sangre salga del pene,
quedando atrapada en unas cavidades denominadas senos cavernosos

Este mecanismo se halla alterado en los garbanzoinomanos , lo que provoca "dificultades para iniciar la erección
y también para mantenerla el tiempo necesario"

En términos médicos: "Mucho pedo y poco pido",  
es decir... o follo o garbanzo... yo cocido, perdón, yo decido.

Unete a nosotros... "La gente de bien no come cocido"

Mucha propaganda veo yo... tu lo que tienes es una envidia que no puedes con ella... jeje
:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Cita de: "DrNillo"Unete a nosotros... "La gente de bien no come cocido"

Donde este una buena alubiada que se quiten los cocidos.   :ok2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Cita de: "Bellota"Mucha propaganda veo yo... tu lo que tienes es una envidia que no puedes con ella... jeje

Envidia yo ? De que?

De juntarse un monton de chalaos, tomar cervezas, no parar de reir, comer hasta reventar,
seguir con los gin-tonics, segir riendo, cenar, mas gin-tonics, mas risas...

Para eso me quedo en mi casa viendo Intereconomia tan ricamente.

Gentuza !!!

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Bellota"Mucha propaganda veo yo... tu lo que tienes es una envidia que no puedes con ella... jeje

Envidia yo ? De que?

De juntarse un monton de chalaos, tomar cervezas, no parar de reir, comer hasta reventar,

Gentuza !!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sabes que todos los cocideros te echaremos mucho de menos, (hasta con disfuncion erectil)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "DrNillo"

Envidia yo ? De que?

Gentuza !!!

Eso como poco, pero tranquilo que luego te contare como ha ido todo con pelos y señales, para que veas como se lo pasa la gentuza impotente.  :twisted:  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vfree_rider

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: ¡¡¡¡FLIPO!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Grumer

Odio las legumbres desde mi infancia. ahora entiendo, digo comprendo, otras cosas.  :P

El_Uve

Cita de: "holleros"

Alubias? ufff....espera, que me entran arcadas....

:twisted:

Como a mi ahora mismo me preocupa poco la capacidad eréctil de mi miembro...(es lo que tiene ser de los jovenachos del foro... :risa3: )...que viva el cocido!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"

Como a mi ahora mismo me preocupa poco la capacidad eréctil de mi miembro...(es lo que tiene ser de los jovenachos del foro... :risa3: )...que viva el cocido!!!!

¿Joven?  :?:  tu cabeza no dice lo mismo  :twisted:  :twisted:

(Por cierto haber si me pasas la direccion por privi que te pase los portas  :lol:  :lol: )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

¡¡¡DIOS MIIIIIIO!!!!
¿SOY UNA DISFUNCION ERECTIL? yo comí cocido

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "El_Uve"

¿Joven?  :?:  tu cabeza no dice lo mismo  :twisted:  :twisted:

(Por cierto haber si me pasas la direccion por privi que te pase los portas  :lol:  :lol: )

Peeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no veas si me acordé de ti cuando volvimos: hasta cerca de Honrubia donde paramos por ultima vez....y yo sin llevar el Pin-Lock porque no funcionaba como debía. Y a partir de allí, que volví a limpiarlo....seguía sin funcionar como debía, con lo que me hice practicamente tooooooodo el viaje de vuelta con la visera ligeramente abierta.... :evil:  :evil:

Recuérdame que te de un par de capones la proxima vez que te vea, pesadilla humana!!! :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Pues para producir disfunción erectil, no veas como estaba el comedor de churumbeles. No será que el garbanzo producen disfunción erectil positiva????

Sonic

Cita de: "DrNillo"La relación directa entre el cocido y la impotencia está claramente establecida desde hace años,

Entonces ¿es el cocido o el codillo lo que provoca eso? porque parece que estás como dudando entre los dos...  :roll:

Sea cierto o no... lo que si que es cierto es que el cocido es anti-romántico... verás como se le quitan las ganas a la zagalica cuando empiezas a empujarle los pelos p'adentro y con el esfuerzo ¡¡tiras una bomba H de peo que se caga la perra!! Verás como el libido baja en un tiempo récord...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues para producir disfunción erectil, no veas como estaba el comedor de churumbeles. No será que el garbanzo producen disfunción erectil positiva????

ya te digo, habia mas carritos de bebes que motos :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Sonic"
Sea cierto o no... lo que si que es cierto es que el cocido es anti-romántico... verás como se le quitan las ganas a la zagalica cuando empiezas a empujarle los pelos p'adentro y con el esfuerzo ¡¡tiras una bomba H de peo que se caga la perra!! Verás como el libido baja en un tiempo récord...

Depende, por que esas ventosidades pueden ser el Vtec en la relación sexual¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Cita de: "tochito"
Cita de: "Sonic"

Depende, por que esas ventosidades pueden ser el Vtec en la relación sexual¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vaya por dios !!!

Toda la vida pensando que la potencia sexual se media en minutos y resulta que se mide en decibelios.

A mi lo que me pone es tirarme un pedo en la cama y subir las sabanas por encima de las cabezas.
Follar no follo, pero me río...