Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pantalla iridium o ahumada

Iniciado por raulin, Febrero 20, 2011, 01:47:52 PM

raulin

me quiero comprar una pantalla para mi casco, es un sahrk rsi, en concreto el modelo guintoli...
he visto la ahumada que es la que me interesaba en principio para no tener que estar con las gafas de sol quita y pon..
el caso es que he visto una que pone "iridium" y es como espejada y me ha gustado, eso si , es mas cara que la ahumada.
¿alguien la tiene? ¿quita el sol como las ahumadas?
Os agradezco cualquier informacion.
v´ssssssssssssssssssssssssssss :moto2:

lipes

con la ahumada para el sol perfecta pero de noche no veras un pijo, yo tenia la darksmoke de shoei y por la noche no se ve nada.

jcap

yo tengo la iridium , y vale la pena gastarse un pelo mas en ella, la he llevado durante cuatro años y tanto de dia como de noche se ve perfecto...

de dia y con el sol de frente la pantalla reflacta los rayos del sol, y de noche se ve bastante bien la carretera.. (ademas nadie te ve el careto )
es como llevar unas lentes polarizadas..., tambien tengo otra pantalla normal, y con decirte que aun estan empaquetadas ya que las he probado varias veces y no me gusta, ya que deja pasar demasiala luz a los ojos.
a mi pues me va cojonudo ademas, para los que llevamos gafas de ver vienen fenomenal.... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

Cita de: "jcap"yo tengo la iridium , y vale la pena gastarse un pelo mas en ella, la he llevado durante cuatro años y tanto de dia como de noche se ve perfecto...

de dia y con el sol de frente la pantalla reflacta los rayos del sol, y de noche se ve bastante bien la carretera.. (ademas nadie te ve el careto )
es como llevar unas lentes polarizadas..., tambien tengo otra pantalla normal, y con decirte que aun estan empaquetadas ya que las he probado varias veces y no me gusta, ya que deja pasar demasiala luz a los ojos.
a mi pues me va cojonudo ademas, para los que llevamos gafas de ver vienen fenomenal.... :wink:

+1.... en mi caso la Iridium lleva un ahumado claro y no sacrifica la vision nocturna. Eso si, al entrar en mi garage tengo que levantar la pantalla porque no se ve un pijo... :D

raulin

no suelo conducir de noche pero si la iridium te evita tener que estar cambiando de pantalla cuando se pone el sol...
jcap, ¿como esta el tema de los atardeceres?

jcap

Cita de: "raulin"no suelo conducir de noche pero si la iridium te evita tener que estar cambiando de pantalla cuando se pone el sol...

practicamente la iridium es una pantalla normal, pero tipo espejo, solo eso, te entra menos luz dejando ver desde el otro lado practicamente como una pantalla normal.

8)
la otra es que no ves ni una leche......

raulin

Cita de: "jcap"
Cita de: "raulin"no suelo conducir de noche pero si la iridium te evita tener que estar cambiando de pantalla cuando se pone el sol...

practicamente la iridium es una pantalla normal, pero tipo espejo, solo eso, te entra menos luz dejando ver desde el otro lado practicamente como una pantalla normal.

8)

muy bien, ya lo tengo claro y decidido, me quedo con la idirium!!!!!!!
gracias jcap!!!!!!!!! :bienn:

Thundercats

8)

Pero.. y en los dias con mucho sol.. perfecta claro....
Por la noche en carretera.. se comporta mejor o igual que una transparente ??

Yo no me decido.. a poner la negra.. ya que con el Arai..e s un coñazo.. el tener que llevar 2 pantallas siempre.. asi que de momento he tirado con la transparente y con las gafas de sol...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jcap

Cita de: "Thundercats"Por la noche en carretera.. se comporta mejor o igual que una transparente ??
Yo no me decido.. a poner la negra.. ya que con el Arai..e s un coñazo.. el tener que llevar 2 pantallas siempre.. asi que de momento he tirado con la transparente y con las gafas de sol...

coño , no es lo mismo una trasparente de noche que una de iridio..  se nota algo, pero no tan radical como la ahumada que no se ve un pijo....
si tienes la visera trasparente y gafas de sol genial, pero para los cegatos como yo, no queda mas remedio que la de iridium.  :?  ya que llevamos las gafas de ver debajo.

Maka

Yo tengo la de Shoei desde hace 5 años y ya pidiendo cambio.
Con sol perfecta ya que como dicen refleja los rayos.
De noche en ciudad o vias iluminadas perfecta.
Por autovia con tráfico va bien pero en carretera de montaña o nacionales pierdes visivilidad en curvas, etc..
Me explico cuando tienes que guiarte bastante por las luces de tu moto la misma pantalla te resta visivilidad. En la de shoei en concreto lleva grabado en ingles no apta para conducción nocturna.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

VUELVEPIEDRAS

Tal vez yo sea un "torpe", pero se me han rayado con la mirada esas dichosas pantallitas. Yo tambien he optado con pantalla transparente y gafitas de sol  8) como thundercats.

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Chantall

Cita de: "Thundercats"

8)

Pero.. y en los dias con mucho sol.. perfecta claro....
Por la noche en carretera.. se comporta mejor o igual que una transparente ??

Es que en el caso concreto de los Shoei depende de la pantalla que cojas tienes un nivel de opacidad, por ejemplo, la mia es la Azul y la opacidad es la equivalente a la ahumada, sin embargo la silver o espejo equivale al grado de la dark. Con la mia en carreteras de montaña sin iluminacion te puedes olvidar de llevar la pantalla bajada, por poder puedes guiarte con la luz de la moto,  pero con riesgos, con la pantalla silver ni te lo puedes plantear, solo si la iluminacion es muy fuerte, y es que de noche no ves un elefante a un palmo de la moto.
Si optas por la Silver tienes que andar con dos pantallas si o si, con la mia depende de la ruta que vayas a hacer, pero si es un viaje largo es obvio que seria aconsejable tambien llevar dos.
En la epoca que la compre llame a Motocard Andorra con estas dudas y me informaron de forma muy acertada sobre este tema. Yo llamaria, o depende de donde vivas tienes tiendas de Motocard u otras que las tengan a disposicion y las pruebas, creo que es lo mejor.

Kurry

Yo con esta de la firma en un Shoei de noche veo igual que cuando de día llevo gafas de sol