Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos II Kdd del Cocido Madrileño

Iniciado por tochito, Febrero 20, 2011, 08:21:48 PM

tochito

Pues aquí las teneis, son pocas pero intensas... :lol:  :lol: .....Un abrazo¡¡¡¡

:wink:  :wink:

danlee

:bienn:

P.D.: :cuchicheo: hazme un poco potoshop, anda... :oops:

piensosvigo

Como siempre... de puta madre... :)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

¿ Nadie ha hecho buenas fotos ?  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

juanmavfr

¿y con quien estaba enfadado Vectra? :roll:
VFR 750 F= caña de España

vectragt

Cita de: "juanmavfr"¿y con quien estaba enfadado Vectra? :roll:
contigo mamon  :lol:  :lol:  :lol:  por no venir.
muy buenas fotos, pero con esta:

ya vas dando tus pasos de acercamiento al lado oscuro ¿Que cojones hace un autobús en una kdd de vfrs? Podias haber puesto una de mazda de fern o el toledo de piensus  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"

ya vas dando tus pasos de acercamiento al lado oscuro ¿Que cojones hace un autobús en una kdd de vfrs? Podias haber puesto una de mazda de fern o el toledo de piensus  :twisted:  :twisted:

Al menos el autobús fue, no como otras que se quedaron en el garaje, ejem ejem.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

mcjoney

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vectragt"

Al menos el autobús fue, no como otras que se quedaron en el garaje, ejem ejem.... :twisted:

Tochito no salgo con los ojos cerrados, no me lo creo eres un genio  :wink: .

Vectragt , nada de autobus, BARCO  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lancelot

Joder que envidia macho, me alegro de que lo pasarais bien, porque sois unos maquinotes....

PD: Falta un toque de color en esas afotos, falta el color NARANJA, jejejejejeje....

Vfrlopez

no llego a la mesa, pero lo intento :(

Animo Tobalo

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: "vfrlopez"no llego a la mesa, pero lo intento :(

Animo Tobalo

salu2
:uvves:

La marca que se ve en la tierra es la rueda de la V ??  :frio: ...........que te paso Cristobal, por que la curva no es muy cerrada?.......Mucho ánimo y un abrazote¡¡¡¡

Bellota

Por suerte parace que ni él, ni la moto se hicieron mucho... animo y a seguir.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

que verguenza, no salgo en las fotos por estar en la barra con Champa :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"que verguenza, no salgo en las fotos por estar en la barra con Champa :lol:  :lol:

A ver cuando hacen deporte olímpico la Barra y seguro que representais a España  :lol:

wookie

tochito

Cita de: "wookie"

:wink:

Otia¡¡ como mola mi cámara.... :lol:  :lol:

Sergi-k12s

Hola Tochito!!! Si tienes alguna que saliera bien de mi hija me la envías por correo? Gracias

elpequenopollo@hotmail.com
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

tochito

Cita de: "Sergi-vfr"Hola Tochito!!! Si tienes alguna que saliera bien de mi hija me la envías por correo? Gracias

elpequenopollo@hotmail.com

Correcto, pero no quería ponerlas por aqui.....en esta semana te las envío¡¡¡¡

NITO

¿PERO COMO?  ¿habeis quedado para comer y no me habeis dicho nada? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

De verdad, que envidia me dais.

Me alegro que lo pasarais bien.

Animo Tobalo, solo son plasticos, te lo digo por experiencia. 8)

Vectra, ánimo que no estan tan malos los garbanzos (jesus que careto) :lol:  :lol:  :lol:

Mcjoney, ¿eres el modelo que usais para hacer los carteles de los 10 mas buscados? :D  :D  :D

Un GRAN abrazo para todo/as. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

mcjoney

Cita de: "NITO"¿PERO COMO?  ¿habeis quedado para comer y no me habeis dicho nada? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

De verdad, que envidia me dais.

Me alegro que lo pasarais bien.

Animo Tobalo, solo son plasticos, te lo digo por experiencia. 8)

Vectra, ánimo que no estan tan malos los garbanzos (jesus que careto) :lol:  :lol:  :lol:

Mcjoney, ¿eres el modelo que usais para hacer los carteles de los 10 mas buscados? :D  :D  :D

Un GRAN abrazo para todo/as. 8)

soy el topoooooo :twisted:  :twisted: