Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Polos y camisetas CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 20, 2011, 10:29:22 PM

jaem

Jaa, me maten. Er payo piensus se jalta de trabajá para nuzotro, cuarquié día cojo la fragoneta y le llevo una caja de malacatone lunero, sentraña.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Sin ánimo de lierte Piensos pero como soy un torpón, en el último cuadro de pedidos, que entiendo engloba los polos y las camisetas, solo aparezco con un solo pedido XXL, cuando te pedí un polo y una camiseta XXL. Perdona el latazo que te doy... cuando tengamos la oportunidad de conocernos en persona te lo compensare con unas cervecitas jajaja.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

sikorski

Por mi parte correcto cuando digas te hago el ingreso. :drink1:

raulin

ok!!!por mi parte correcto, a la espera de hacerte el ingreso!!!
V´SSSSSSSSSSSSSS :D

piensosvigo

Aqui estoy de nuevo, despues de un duro dia de centro comercial al rabo de las mujeres.. 8) , menos mal que habia una bolera de esas americanas y mis cuñaos y yo, nos estrenamos en ese deporte,  :D  ( vaya inutiles).

Por menciones:

Tate, lo de "isaias", a mi tambien me extraño cuando me lo indicó por privado, le he avisado para que lo revise, en cuanto a lo tuyo, apuntao estas.

Jaem, si no encuentras flagoneta, yo tengo un camionuco.. que me bajo pa yá, y depaso le bajo un poco de piensu pa las gallinas del Vectra  :wink:

Tronko, el post se creo inicialmente para pedido de polos y camisas, al final a derivado solo en camisas, ya que polos los unicos interesados habeis sido, iago y tu, así que de momento solo hacemos camisas, esa es la razon que solamente salgas una vez con un XXL, en cuanto a las birras.. cuidado con lo que prometes.. que no serias el primero que me las ofrece, y despues se le olvidan, (  :whistle: )

Asi va quedando la cosa, el lunes hago el encargo y se cerraran las peticones mañana domingo por la noche.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

raulin

piensus, ¿ me puedes incluir en el pedido dos llaveros ? por matar dos pajaros de un tiro...

piensosvigo

Cita de: "raulin"piensus, ¿ me puedes incluir en el pedido dos llaveros ? por matar dos pajaros de un tiro...

Ok, sin problema, otro tema es que no se me olvide.. tengo tantas cosas que hacer.. y soy de los que no puedo hacer dos cosas al tiempo, jejejj

Un saludo.

Tronko

Que pena que para los polos tengamos que esperar, con los chulos que están. Piensos dime donde te hago el ingreso.
Frenar es de Kobardes

piensosvigo

Bueno amigos, SE CIERRA LA PETICION DE CAMISAS.

La cosa al final queda así.

Si alguien quiere polos se pueden seguir haciendo peticiones para ellos.

Ya dire tema de pasta.

Un saludo.

Thundercats

Pero que majo eres Williams... vaya regalazo que me haces.. jejeje...

Vamos a ir conjuntaosss
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

chk

por mi parte perfecto, cuando digas hacemos la transferencia.

por cierto gracias por todo el trabajo que te estas dando
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Monik

Hola!!
Parece que ya vuelve la estabilidad a mi vida, y esta vez no quiero quedarme sin los polos.
Aún estoy a tiempo??

V´ss para tod@s y ole tu currele!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

piensosvigo

Cita de: "Monik"Hola!!
Parece que ya vuelve la estabilidad a mi vida, y esta vez no quiero quedarme sin los polos.
Aún estoy a tiempo??

V´ss para tod@s y ole tu currele!!

Hola, peticiones para polos, sin problema, solamente hay encargados tres o cuatro, y el minimo son 25, asi qeu si quieres, cantidad y talla.

Un saludo.

Tronko

Buenos días:

Piensos ya dirás como y cuando te damos la pasta. Apúntame en la lista de espera para los polos para cuando se pidan.

Muchas gracias por tu interés y todas las gestiones que realizas... Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

majenjo

Buenas tardes.

Apuntame dos polos una L y una M. Espero que me des el nº de cuenta para hacer la transferencia.
Ya no se pueden pedir camisetas?

v-four

Buenasss    Yo queria apuntarme para un polo. De chico talla M

Gracias, un saludo.
ONE LIFE, LIVE IT

loos

bueno pues yo creo que lo suyo es ir bien conjuntado asique.............. yo tambien quiero polos!!!
2 de chico:
tallas: M y L

Quedo a la espera de que me digas el tema $ y como hay que hacer el pago.

un saludo

ajrdVFR

Juer, lo q se pierde uno por no entrar en unos dias....    :oops:

Vigo, este finde iré para allá, asi q apúntalo si no tienes nada q hacer. Ya te doy un toque, ok??
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "ajrdVFR"Juer, lo q se pierde uno por no entrar en unos dias....    :oops:

Vigo, este finde iré para allá, asi q apúntalo si no tienes nada q hacer. Ya te doy un toque, ok??

¿Por no entrar en unos dias?, home.. no me jodas... :wink:  si debe hacer como un añu que no entras...

Alvarucu..este finde no estoy, me voy al Jarama a darle un poco al cuernu  :)

Un saludo.

wiliangualas

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "ajrdVFR"Juer, lo q se pierde uno por no entrar en unos dias....    :oops:

¿Por no entrar en unos dias?, home.. no me jodas... :wink:  si debe hacer como un añu que no entras...

Alvarucu..este finde no estoy, me voy al Jarama a darle un poco al cuernu  :)

Un saludo.
te mande un privi,no me has contestado :cry:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.