Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Polos y camisetas CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Febrero 20, 2011, 10:29:22 PM

piensosvigo

Cita de: "Dragon"
Je je
Saludos para vosotros.
¿tiene ya Teruca la receta?

:oops:  a esta se le ha olvidao, seguro.. ya se lo comento.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Pug

Saludos Pîensos
¿Podrias anotarme para los polos? Soy una "M" pero no se si las tallas van bien o son mas grandes, si es asi una "S", ya me dices algo.
Saludos.

piensosvigo

Cita de: "Pug"Saludos Pîensos
¿Podrias anotarme para los polos? Soy una "M" pero no se si las tallas van bien o son mas grandes, si es asi una "S", ya me dices algo.
Saludos.

Ok, haber si me lio,y hago recuento de peticiones de polos.

Un saludo.

potesport

A VER...UN POLO Y UNA CAMISETA PARA EL NENE???QUEDA ALGUNA POR PEDIR O VAIS A HACER MAS????

piensosvigo

Cita de: "potesport"A VER...UN POLO Y UNA CAMISETA PARA EL NENE???QUEDA ALGUNA POR PEDIR O VAIS A HACER MAS????

Te mandao privado, las peticiones a camisas, ya estan cerradas, pero a polos se pueden pedir, ya que todavia no se ha llegado a la cantidad minima.

Un saludo.

Pd. En cuanto pueda, actualizo, lista de peticiones de polos.

potesport

holaaaaa,pues como ya te dije ayer...yo quiero un polo...de fresa eh...jajaja
no en serio una M para el nene,y si se puede pedir el nick  potesport  
por favor...me e apuntado a un pae de llaveros y me voy a mirar unas pegatinas...buffff que faenon te doy y acabo de llegar...te debo unos tragos....
hare recuento de todo y te hago un ingreso....gracias de antemano...

piensosvigo

Cita de: "potesport"hare recuento de todo y te hago un ingreso....gracias de antemano...

Antes de ingresar nada, comentamelo, ya que no todas las cosas las tengo, y como se suele decir, "pagar es lo ultimo", aparte de morirse claro... 8)

Un saludo.

Crusaar

Hola!!! Me gustaría pedirte un polo talla L, también te voy a hacer pedido de 4 llaveros y quisiera saber si vais a hacer una nueva remesa de camisetas, para poder participar. Lástima haber llegado tarde pues se ve bastante guapa.

Salu2.

PD: avisame cuando te hago el ingreso de todo.

MURDOK

Yo tambien quiero un polo XL pero no se como hacer para pagarlo, gracias.
OYE COMO VA

Simplon

Como veo que la gente se anima con los polos, te recuerdo que yo tenía uno pendiente para chica.

Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

chk

piensos como van esas camisetillas?¿

un saludo¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Lopez

Cita de: "chk"piensos como van esas camisetillas?¿

un saludo¡¡
Ajustadas u holgadas, depende de la talla.  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

Joder.. estos tios me dijeron que para ultimos de la pasada semana estarian.. y al final, ná, por cojones tienen que estar para esta semana, ya que tengo que llevar alguna de ellas a la kdda de cerezos.

Un saludo.

wiliangualas

Cita de: "Lopez"
Cita de: "chk"piensos como van esas camisetillas?¿

un saludo¡¡
Ajustadas u holgadas, depende de la talla.  :lol:
:risa1:  :juass:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

chk

jajajja ami me esta d ptm 8)  8)

tranquilo piensos no hay mucha prisa.bueno la verdad es que tenemos ganas de tenerla ya¡¡¡¡pero no pasa nada.

todo sea por el curro que te das siempre con estas movidas :lol:  :fiesta3:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

piensosvigo

Hola amigos.. ya falta menos para que podais presumir de camisetillas...ahh y del regalo, unas fotos.

Organizandolas encima de la cama.

Como quedan los nick...

Como le queda a la modelo, (mejor que a mi, con el tiempo me voy a dejar tetas)  8)

Este es el regalo que me han dao para todos los que tienen hecho el pedio, mandaré uno por peticion, No por camisa, el que quiera alguno mas a 2.50, tengo solamente 40.

Ahora tranquilos, que tengo que compar sobres y pesar alguno, para el tema del envio, pero ir preparando la pasta  :twisted:

Por cierto, tengo para llevar a la kdda de cerezos los de:
Mcjoney -- Iago -- Liverpool -- Jaem y amigo -- Bellota -- Serguey

Un saludo y paciencia.

Dragón

QUE BONITAS JO.......

Del tema del envio aguanta un poco para las mias, que si estás en Semana Santa igual nos acercamos a por ellas y damos una vueltuca (si hace bueno, habrá que consultarlo con las  :dgt: )

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Cita de: "Dragon"QUE BONITAS JO.......

Del tema del envio aguanta un poco para las mias, que si estás en Semana Santa igual nos acercamos a por ellas y damos una vueltuca (si hace bueno, habrá que consultarlo con las  :dgt: )

El tema está en que Semana Santa, nos vamos el Jueves a primera hora pa provincia Ciudad Real, y no vamos a estar, otra opcion es de la vuelta de cerezos para pa dejartelas, ¿como lo ves?

Un saludo.

Bellota

Cita de: "piensosvigo"
Por cierto, tengo para llevar a la kdda de cerezos los de:
Mcjoney -- Iago -- Liverpool -- Jaem y amigo -- Bellota -- Serguey

Un saludo y paciencia.

Serguey no creo que vaya a los cerezos, pero si quieres te la llevas y se la entrego yo, ahorramos un transporte de Correos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Que buena pinta tienen! en la Kdd de los cerezos a estrenar camiseta!

V'ssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton