Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SONRISAS 2010

Iniciado por DrNillo, Febrero 21, 2011, 02:03:52 AM

DrNillo

Por orden de Wookie y para seguir la tradicion...

ALGUNAS SONRISAS DEL 2010[/b]

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

joder cuantos y cuantos momentos buenos en el 2010.
Gracias a todos por hacer que esto sea posible AMIGOS y muchas gracias a tí Drnillo que con la carga de trabajo que tienes cedas tu tiempo.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"joder cuantos y cuantos momentos buenos en el 2010.
Gracias a todos por hacer que esto sea posible AMIGOS y muchas gracias a tí Drnillo que con la carga de trabajo que tienes cedas tu tiempo.

+1

Muy buenos momentos... y espero disfrutar muchos más con todos vosotros.  :dance: :dance:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ferran_zz

Cita de: "vectragt"muchas gracias a tí Drnillo que con la carga de trabajo que tienes cedas tu tiempo.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:)

tochito

lo que voy hacer es denunciarte al SGAE por derechos de autor...... :twisted:  :twisted:  :twisted: ........ :wink: , mis fotos son tus fotos...... :wink:

Grande Doc...Grande¡¡¡¡

Muchas gracias¡¡¡¡¡  :palmada:  :palmada:  :palmada:

wookie

Esta claro que este pais funciona, una llamada de telefono, una amenaza y el trabajo hecho 8) .

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "vectragt"muchas gracias a tí Drnillo que con la carga de trabajo que tienes cedas tu tiempo.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Queda demostrado que la mala leche interrumpe el crecimiento,  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "wookie"Esta claro que este pais funciona, una llamada de telefono, una amenaza y el trabajo hecho 8) .

8O  8O Pero si no me llamò Bego...

Me llamaste tu y me hiciste una promesa  :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"lo que voy hacer es denunciarte al SGAE por derechos de autor......

Eh, que no son todas tuyas  :evil:

solo las mejores :wink:

vectragt

lo dejamos unos dias en general para el disfrute de los perdidos, en una semanita vuelve a peazo barra que es donde debe estar  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "vectragt"joder cuantos y cuantos momentos buenos en el 2010.

Le dijo la sarten al cazo......manda OO Angel, que no eres el mas indicado para decirlo  :lol:

Muchas Gracias Doc, sobre todo porque tu casi no sales.... :twisted:

wiliangualas

:bounce: que ilusion me ha hecho verme en este video y con tanta gente del club.
vaya currada te has dado.drnillo. :bienn:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Está cojonudísimo, pero como se entere tu jefe que lo haces durante las horas extras ..... se te cae la cerveza de la mano.

Gracias  :wink:

EL_JAU

:bounce:  :bounce:  :bounce: también salgo... y sin cara de mala follá... :burla2:  :burla2:  que ya es raro :D  :D  :D

Gracias doc, por ese tiempo que para tí es oro :burla2:  :burla2: , y lo dedicas a estos pequeños detalles.

Un abrazo, pecador de la pradera santboiana

wookie

Cita de: "wiliangualas":bounce: que ilusion me ha hecho verme en este video y con tanta gente del club.
vaya currada te has dado.drnillo. :bienn:

En el video sales con tu querida, y se os ve muy felices!  :drink6:

juanmavfr

Joooooder, me alegro de pertenecer a esta familia.

Por cierto que majos sois todos.... pero que feos leñes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

VUELVEPIEDRAS

A mi me da la sensacion de que tiran mas a quedar por comer jamon que por concentracion de VFR....es lo que mas sale  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Suerte yV´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

VILASERGI

:risa2:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Bellota

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"A mi me da la sensacion de que tiran mas a quedar por comer jamon que por concentracion de VFR....es lo que mas sale  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Suerte yV´sssssssssss

Es donde más sonrisas vas a encontrar...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...