Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1º KDD Ruta del TXAKOLI 2011 - EUSKADI

Iniciado por pinky, Febrero 22, 2011, 10:34:13 AM

piensosvigo

Joder.. eres mas rapido que tu 1200,  :wink:

Teruca - Tortilla y codillo y para mi, ensalada y codillo.

Ya diras como hacemos el tema del pago de la reserva del hotel.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

yo necesito una doble para viernes y sabado.
De comer:
1 tortilla
1 ensalada
2 merluzas
:wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pinky

Cita de: "piensosvigo"Joder.. eres mas rapido que tu 1200,  :wink:

Teruca - Tortilla y codillo y para mi, ensalada y codillo.

Ya diras como hacemos el tema del pago de la reserva del hotel.

Un saludo.

espero que eso de que soy mas rapido que la 1200 no me lo diga nunca una mujer en la cama, sino me compro una mobilette

en cuanto al hotel, de momento, si no hay previo aviso por mi parte, no hay pagar nada por adelantado, se pagaria ya en el hotel.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

pinky

aqui os dejo la ruta planificada,

de Eibar a Lekeitio (punto B) por carreteras de curvas divertidas vizcainas.
parada y visita a Lekeitio (punto B)
de Lekeitio a Zarautz (punto C) por la carretera de la costa para disfrutar de sus vistas
parada y txakoli en Zarautz
Restaurante (punto D)
de Restaurante a Eibar (punto E) por las carreteras de la Guipuzcoa mas rural y desconocida (depende si nuestra relacion con la sidra es amistosa, la ruta de vuelta a casa podria verse alterada)

Uploaded with ImageShack.us
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "pinky"depende si la relacion entre los asistentes y la sidra es amistosa, la ruta de vuelta a casa podria verse alterada.

Uploaded with ImageShack.us

Como alteres algo ya no te ajunto  :evil:

apu

Pues que la sidra sea sin alcohoool :wink: , que luego nunca se sabe a quien te puedes encontrar por la carretera...este sabado estaban entre aguinaga y orio la ertzaina parando a todo que iba en moto hasta el abuelo con la mobilette :lol:  :lol: solo pedian la documentacion, pero no te puedes fiar.

domi

Güenas

Consulta para los organizadores ¿que tal veis que acudan motos "no vfr"?

He comentado con unos amigos lo del dia 7 y me han animado a que vayamos los tres, pero ellos ni son del foro, ni llevan Vfr. Uno lleva una XX y el otro un Tmax

Espero vuestra conformidad para seguir hablando del tema con ellos

S2

apu

Creo que alguna que no es vfr va, pero no estoy seguro, de todas formas yo tampoco quiero opinar ya que no he sido el que ha organizado la kdd , ellos diran con que idea ha sido, si solo vs o puede venir algun invitado con otra montura.
saludos

piensosvigo

Yo a todas las kkdas que he ido del club, se ha permitido la asistencia de cualquier marca,  :twisted: , eso si, despues de los cubatas  siempre hay alguno que dice que si quemar alguna..y no como comprenderas.. no suelen ser vfrs.. :peta1:  

Haber lo que dice pinky, (vamos dira lo que mande winky)  :wink:

Un saludo.

pinky

como ya estaba anunciado, hoy es dia 1 y el hotel esta esperando mi llamada para confirmar la cantidad de habitaciones que necesitamos. Si alguien, a partir de hoy quiere apuntarse, seguramente que en el hotel seguira habiendo habitaciones disponibles, sino, que nadie se preocupe, que ya encontraremos algun rinconcito para que puedan dormir. en el primer mensaje, tengo la lista actualizada, si me olvido de alguine que diga algo ahora o calle para siempre

pinky

para dominud.... te he contestado por mensaje

para angel vectrag---- tu acompañante no especificas si es hombre o mujer.... con tal de dormir calentito, te da igual a quien te agarres :D , te pedire una cama de matrimonio

aqui actualizo la lista por si alguien no mira el primer mensaje, si me he olvidado de alguien, que me lo comunique

1 y 2... pinki y winki (fin de semana)  TORTILLA BACALAO - TXULETON / ENSALADA - TXULETON..........................- CONFIRMADO -                          
3 Y 4.... vectragt y acompañante (fin de semana) TORTILLA - MERLUZA / ENSALADA - MERLUZA.......................... - CONFIRMADO -
5 ........ Nebari. (fin de semana)      TORTILLA BACALAO - CODILLO.................................................................. - CONFIRMADO-
6......... Vfrlopez (fin de semana)    TORTILLA BACALAO - TXULETON................................................................. - CONFIRMADO -
7 Y 8.... PiensosVigo y Teruca (fin de semana) ENSALADA - CODILLO / TORTILLA - CODILLO...............................- CONFIRMADO -
9......... El Uve (fin de semana)     TORTILLA BACALAO - CODILLO ................................................................... - CONFIRMADO -
10 Y 11. Iago y Anca (fin de semana)  TORTILLA BACALAO - CODILLO / ENSALADA - MERLUZA.......................... - CONFIRMADO -
12 Y 13. Gsergi y Virginia (sabado) TORTILLA BACALAO - TXULETON / TORTILLA BACALAO - TXULETON ..............- CONFIRMADO -
14........Surfer (sabado)    TORTILLA BACALAO - CODILLO................................................................................- CONFIRMADO -
15....... Ibandr (sabado)   TORTILLA BACALAO - CODILLO ................................................................................- CONFIRMADO -
16 y 17.Makawell y Maika (sabado)  TORTILLA BACALAO -  CODILLO / ENSALADA - TXULETON............................- CONFIRMADO -
18....... Vofor (sabado) ENSALADA - CODILLO..................................................................................................- CONFIRMADO -
19....... Kidan (sabado) ENSALADA- CODILLO ..................................................................................................- CONFIRMADO -
20......  Kepa (sabado) ENSALADA - CODILLO ...................................................................................................-CONFIRMADO -
21 y 22.vilasergi y Cristina (fin de semana) ENSALADA -TXULETON /ENSALADA - TXULETON................................ -CONFIRMADO-
22....... Apu (sabado)TORTILLA - TXULETON.............................. .......................................................................-CONFIRMADO-

como mi mecanico (motos luis del rey- eibar) es un tio muy enrollado, me ha regalado para sortear en la kdd un bluetooth Twiins inalambrico para la moto, para llamadas y musica.

Entonces tengo 2 opciones,

1º opcion -----entre todos los asistentes se sorteara en la hora de la comida
2º opcion -----se entregara al autor del mejor chiste a la hora de la comida (se aceptan chiste de vascos).

por si acaso, mi voto va que el regalo sea para el mejor chiste.

si quereis votar, lo podeis hacer----- SORTEO o CHISTE

un saludo, pinki y winki

Nebari

Ayvalahostia, Yo voto por que .. el restaurante no pille muy lejos de catre y que los escalones para llegar a la habitación no sean muy altos.

Y pa lo demás .... mastercard.

P.d.: Y que no falte la sidra.  :drink5:

vectragt

tu ponmela de matrimonio, que me gusta sentirlo bien cerquita  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

:oops: Que verguenza! se me habia olvidado elegir menu

TORTILLA BACALAO - TXULETON

pinky

CUANDO SE CIERRA UNA VENTANA Y SE ABRE UNA PUERTA

ayer por la noche estuve escuchando en Bilbao una charla de Miquel Silvestre. El es un motorista que ha recorrido 60 paises (africa- europa- asia) y siempre ha vivido multitud de anecdotas con su moto. la verdad que estuvo muy bien y explicaba que generalmente siempre, un aparente problema o circunstancia negativa, le llevaba a una positiva o situacion mejor. En definitiva, ante los problemas no hay que desesperarse que a veces, la solucion nos lleva a una nueva situacion mejor.

Bueno pues esta mañana, me ha pasado algo parecido.

- CUANDO SE CIERRA LA VENTANA

pues tenia que concretar con el hotel el numero exacto de habitaciones y al final, quede que me pasaria hoy por el hotel para concretar. Cuando le quiero concretar las habitaciones, el director me dice que no llegamos a cantidad minima de habitaciones para hacernos el precio de grupo (joder, que somos unos cuantos, pero para ellos un grupo son 10 habitacciones como minimo)pero para mi, un grupo, son mas de 3. Entonces pasamos de los casi 25 euros por persona, en total 50 euros la noche a 65 euros con iva aparte la habitacion. Me cojo un cabreo del 10 y le digo que no me interesa. Como vereis, por mi boca no sale nada bueno y me voy cabreado.

llego a casa, y me digo, como buen vasco adoptado,  "pues con 2 cojones", voy a mejorar la oferta. Me pongo a buscar por internet y me encuentro con una sorpresilla

- CUANDO SE ABRE UNA PUERTA

despues de buscar y buscar, me encuentro con una casita rural a 15 kms de Eibar, que por internet parece de P. madre. Hablo con la señora por telefono y quedo en verla a la hora. La casa esta fenomenal, en lo alto de una cima de un monte, unas vistas del 10, instalaciones del 10 y lo mejor de todo, el precio algo mas barato y aun algo mejor, toda la casa para nosotros solo, y ademas, si alguien se apunta a ultima hora, hay alguna habitacion mas disponible.

El caserio Lamaño etxeberri.  esta en Bergara, aqui esta el enlace http://www.nekatur.net/lamaino#  

los nuevos precios son por habitacion y noche...

PARA MATRIMONIOS O PAREJAS MUY BIEN AVENIDAS.......... 46,44 euros la noche (iago, piensosvigo, vilasergi, vectrag y sus acompañantes)

PARA PAREJAS DE 2 AMIGOS SIN ROCES...............................46,44 euros la noche (habitacion doble - cama separada)

PARA SEPARATISTAS QUE QUIEREN DORMIR SOLOS.............  32,40 euros la noche (habitacion individual)

PARA TRIOS SIN ROCE.........................................................  64,00 EUROS LA NOCHE (habitacion con 3 camas separadas)

PARA LOS QUE QUIEREN MUCHA GENTE CON MUCHO ROCE.......CHICO, TE HAS EQUIVOCADO DE FORO

en este precio esta incluido el parking

el desayuno lo concretara cada uno alli, ya en la casa, ,,,,,, 2 euros es un desayuno normal
                                                                                      4 euros es un desayuno muy completo

visto lo visto, los pinkis y winkis dormiremos tambien en la casa, para no perdernos ni una.

como veis, de un cabreo paso a una sonrisa. Ya para que la kdd sea redonda, seria encontrar 3 mulatas vascas para hacer compañia a los solitarios (siempre que sus respectivas den su permiso)

un saludo, ya me direis (vfrlopez, nebari y el_uve como quereis dormir, si juntos pero no revueltos, separados) este tema aclarados entre vosotros

a los que veniis el viernes, ya me direis la ruta para hacer un punto de encuentro, ya que el caserio, esta dificil de encontrar - indicaciones en vasco)

sin nada mas, un saludo

piensosvigo

Joder.. como me alegra que se te solucionase el tema, a mi, personalmente me gusta mas esta nueva opcion, es mas... si fuese posible el cenar en el alojamiento seria la leche.. , y digo, en caso negativo, no estaria mal, el llevar algo de comida, y hacernos algo alli mismo, asi no tocar las motos.. tampoco sé, si queda algun sitio donde cenar cerca...

Un saludo y gracias por todas las molestias.

pinky

Cita de: "piensosvigo"Joder.. como me alegra que se te solucionase el tema, a mi, personalmente me gusta mas esta nueva opcion, es mas... si fuese posible el cenar en el alojamiento seria la leche.. , y digo, en caso negativo, no estaria mal, el llevar algo de comida, y hacernos algo alli mismo, asi no tocar las motos.. tampoco sé, si queda algun sitio donde cenar cerca...

eso ya estaba previsto, la casa tiene cocina y barbacoa y los pinki-winki os esperaremos con la mesa puesta para la cena el viernes. Ya que algunos de vosotros vendreis cansados.
para el sabado noche, lo que diga la mayoria, si despues de la sidreria teneis hambre, ya se dira si cenamos en el caserio o en algun sitio en el pueblo.
no os preocupeis, vosotros encargaros de meter en las maletas buen rollo y ganas de pasarlo bien, que la organizacion se preocupa del resto. un saludo

para todo lo demas, MASTERCARD

IagoVFR

Sois la caña, si señor, a rey muerto rey puesto y mejorando todavia más Oleeeeeee

Muchas gracias

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Joder.. como me alegra que se te solucionase el tema, a mi, personalmente me gusta mas esta nueva opcion, es mas... si fuese posible el cenar en el alojamiento seria la leche.. , y digo, en caso negativo, no estaria mal, el llevar algo de comida, y hacernos algo alli mismo, asi no tocar las motos.. tampoco sé, si queda algun sitio donde cenar cerca...

eso de cenar juntitos en el garitu y poder hacer botellon caserillo seria una idea cojonuda

Nebari

Vaya cinturita de avispa que has echado, seguro que winki te la abarca con un mano. Casi me gusta más esta opción que la anterior.

En cuanto a la opción de habitación si Andrés y El Uve no hacen mucho ruido y sus quejidos no se oyen mucho y no les importa que les distraiga con mis ronquidos me meto con ellos. Así que por mis partes una de tres. Si nos pueden hacer cena yo voto por que sí, tanto para viernes como sábado. De todas formas lo que sea más cómodo para ti y lo que tú digas estará perfecto  :wink:

Por llevarnos hasta la casa rural, por mi parte no te preocupes. Ya me busco la vida.