Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1º KDD Ruta del TXAKOLI 2011 - EUSKADI

Iniciado por pinky, Febrero 22, 2011, 10:34:13 AM

Kurry

No fotos-no holleros :whistle:  :whistle:

EL_JAU

Cita de: "Kurry"No fotos-no holleros :whistle:  :whistle:

+1

Nebari

Que sí, que sí .... que está. Mirar en la foto, es como buscar a Willy  :whistle:

Gusiluz

la verdad que existir existe que yo lo he visto con estos ojitos  8O  :risa3:

IagoVFR

Bueno pues otros dos que han llegado a casa. Despues de alargarlo un par de días más en San Sebastian hoy una ruta de vuelta maravillosa por parte de los pirineos, que recuerdos volver a pasar por Biescas y broto ayyyyyysssss

La KKD genial con todos vosotros impresionante. Y si hay otra el año que viene no se si iré  :lol: a ver si asi despisto a las nubes de agua :D

Gracias Pinky genial el paraje de la casa y tu organizacion tambien

buho

Bueno aunque sea un poco tarde, queria compartir con vosotros las fotos que hicimos. Estan en el siguiente enlace:

http://s264.photobucket.com/albums/ii193/Cachopoturbo/Kdda%20Txakoli/

Os pedira una clave, poned clubvfrspain y pulsar enter.-

Tambien os queria enseñar la degradacion de un Michelin Pilot Power, ya muy machacado:

Esta foto es antes de salir de Bergara

y esta al llegar a Alcala de Henares, con una diferencia entre ambas de unos 500km; mas o menos.

Pero bueno lo importante es que llego y a excepcion de algun flaneo en curvas, logico ya que ha perdido practicamente toda la rigidez de la carcasa, sin ningun susto ni problema.

Un saludo :uvves:

Nebari

Di que sí Buho. Los neumáticos cuestan muy caros y hay que apurarlos al máximo.  :wink:

ferran_zz

Cita de: "buho"Bueno aunque sea un poco tarde, queria compartir con vosotros las fotos que hicimos. Estan en el siguiente enlace:

Tambien os queria enseñar la degradacion de un Michelin Pilot Power, ya muy machacado:

y esta al llegar a Alcala de Henares, con una diferencia entre ambas de unos 500km; mas o menos.

Pero bueno lo importante es que llego y a excepcion de algun flaneo en curvas, logico ya que ha perdido practicamente toda la rigidez de la carcasa, sin ningun susto ni problema.

Desde luego, yo no se como te la juegas. Te llega a parar la parejilla de picolos y te hacen un hombre a base de multas.

Y cuantos km le has sacado al neu?

:)

buho

Cita de: "Nebari"Di que sí Buho. Los neumáticos cuestan muy caros y hay que apurarlos al máximo.  :wink:

Tu sabes mejor que nadie que no fue un gusto, no . . . . . . . . .

Cita de: "ferran_zz"Y cuantos km le has sacado al neu?

Pues ese fue el problema que ese es el segundo power trasero que montaba y me ha durado, exactamente 1856 km menos que el primero. El primero duro 6808 km llegando al cambio como la primera foto de las dos que pongo; sin embargo el ultimo solo duro 4952 km ya en ese deplorable estado. El delantero, Pilot Power tambien, lo he cambiado con 11760 km y aunque ya bastante desgastados aun tenia dibujo.

En fin que aunque me han gustado mucho, hemos vuelto a los Road 2ct, que creo que me iran mejor.

holleros

Contento que llegaste hasta casa.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Cita de: "buho"Bueno aunque sea un poco tarde, queria compartir con vosotros las fotos que hicimos. Estan en el siguiente enlace:

Te he dicho cienes y cienes de veces que no quemes rueda
Ves lo que pasa???
Eso por ser un macarra  :wink:

Pocupelu

Cita de: "buho"
Cita de: "Nebari"Di que sí Buho. Los neumáticos cuestan muy caros y hay que apurarlos al máximo.  :wink:

Tu sabes mejor que nadie que no fue un gusto, no . . . . . . . . .

Cita de: "ferran_zz"Y cuantos km le has sacado al neu?

¡Si señor! A eso se le llama apurar neumático....

Lo importante es que llegaste y no te tuvo que remolcar tu hermano.

Gracias por las fotos

vectragt

madre mia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

Muy bien buho! con eso nos has venido a demostrar que cuando parece que el neumatico esta para tirar, todavia le puedes sacar 500kilometrillos mas hombre!! No esta la cosa para regalarlo :wink:
Me alegro de que llegarais a casa enteros y sin ningun susto

buho

Cita de: "jami111"Te he dicho cienes y cienes de veces que no quemes rueda
Ves lo que pasa???
Eso por ser un macarra  :wink:

Hay que joderse, yo intentando venderlo como que ha sido un desgaste anormal y tal y vienes tu y me me descubres  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Caguenlalesse

Kepa

Honbre a mi me suelen durar mas,sera que tumbo menos,un saludo agur
Iraultza
2015

Gusiluz

mas vale tarde que nun.......... je  je