Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1º KDD Ruta del TXAKOLI 2011 - EUSKADI

Iniciado por pinky, Febrero 22, 2011, 10:34:13 AM

El_Uve

Cita de: "IagoVFR"
Cita de: "El_Uve".....que detalle por tu parte, casarte en las fechas en las que yo nací. Si es que...ya sabías que eran fechas de grandes acontecimientos.... :mrgreen:

Yo, de ir, que la verdad es que me apetecería (sería una gran forma de celebrar mi cumple), sería, supongo, por una ruta similar a esta...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Castell%C3%B3n&daddr=41.0467869,-0.153525+to:42.30984,-1.28861+to:Eibar&geocode=FZQjYgIdSHP__ynfi-TvKP5fDTFeo42N35J2Uw%3BFQJTcgIdS6j9_ymjGW2YV1tfDTExqaUPZYwBEw%3BFdCYhQIdXlbs_ynVvFmMrh5aDTHB26sPZYwBEw%3BFTTwkgIdt0La_yllopg-eipODTFAkcpzgvUEBA&hl=es&mra=dpe&mrsp=2&sz=8&via=1,2&sll=42.130821,-1.049194&sspn=1.715009,2.801514&ie=UTF8&ll=41.926803,-1.164551&spn=0.860279,1.400757&z=9

Pd: Iago y/o los che's....miraoslo, que si voy....mejor si no voy solo.... :roll:  :wink:

No te preocupes Uve que casi seguro que ire, ademas a Anca le apetece mucho ir pero, me obliga casi seguro a renunciar a la de riopar, porque me quedo sin dias libre para pedir en el trabajo.

La ruta ni idea, no he pasado de alcañiz hacia el norte. Se aceptan sugerencias :lol:

Yo, como comenté en el cocido, he llegado hasta Zaragoza a traves de Alcañiz. Y como nos dijo Winky, hay reeeeeeeeeectas por la nacional, que está en buen estado, y aunque sí que es recta, no es tan coñazo como la autovía. Además, cuando te quieres dar cuenta estás en Zaragoza (con lo que antes de darnos cuenta tendríamos medio camino hecho...).

Yo lo miraré tambien, pero es de las pocas kdd's que, por fechas, me permiten pedir al menos el viernes libre....e incluso el lunes.

Eso sí, para mi significaría, probablemente, no ir al GGPP de Jerez....porque al ritmo que voy de kms.....las ruedas tocará cambiarlas antes de abril....(joder, en 3 semanas les he hecho unos 2.700 kms....que es la mitad de lo que me duraron las anteriores Angel ST  8O )....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ansanga

Cita de: "El_Uve"Pd: Iago y/o los che's....miraoslo, que si voy....mejor si no voy solo.... :roll:  :wink:

no te preocupes que estaremos atentos  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "El_Uve".....que detalle por tu parte, casarte en las fechas en las que yo nací. Si es que...ya sabías que eran fechas de grandes acontecimientos.... :mrgreen:

Yo, de ir, que la verdad es que me apetecería (sería una gran forma de celebrar mi cumple), sería, supongo, por una ruta similar a esta...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Castell%C3%B3n&daddr=41.0467869,-0.153525+to:42.30984,-1.28861+to:Eibar&geocode=FZQjYgIdSHP__ynfi-TvKP5fDTFeo42N35J2Uw%3BFQJTcgIdS6j9_ymjGW2YV1tfDTExqaUPZYwBEw%3BFdCYhQIdXlbs_ynVvFmMrh5aDTHB26sPZYwBEw%3BFTTwkgIdt0La_yllopg-eipODTFAkcpzgvUEBA&hl=es&mra=dpe&mrsp=2&sz=8&via=1,2&sll=42.130821,-1.049194&sspn=1.715009,2.801514&ie=UTF8&ll=41.926803,-1.164551&spn=0.860279,1.400757&z=9

Pd: Iago y/o los che's....miraoslo, que si voy....mejor si no voy solo.... :roll:  :wink:

No te preocupes Uve que casi seguro que ire, ademas a Anca le apetece mucho ir pero, me obliga casi seguro a renunciar a la de riopar, porque me quedo sin dias libre para pedir en el trabajo.

La ruta ni idea, no he pasado de alcañiz hacia el norte. Se aceptan sugerencias :lol:

Yo, como comenté en el cocido, he llegado hasta Zaragoza a traves de Alcañiz. Y como nos dijo Winky, hay reeeeeeeeeectas por la nacional, que está en buen estado, y aunque sí que es recta, no es tan coñazo como la autovía. Además, cuando te quieres dar cuenta estás en Zaragoza (con lo que antes de darnos cuenta tendríamos medio camino hecho...).

Yo lo miraré tambien, pero es de las pocas kdd's que, por fechas, me permiten pedir al menos el viernes libre....e incluso el lunes.

Eso sí, para mi significaría, probablemente, no ir al GGPP de Jerez....porque al ritmo que voy de kms.....las ruedas tocará cambiarlas antes de abril....(joder, en 3 semanas les he hecho unos 2.700 kms....que es la mitad de lo que me duraron las anteriores Angel ST  8O )....

Pues si no quereis tener tantas rectas y autovías podeis ir por Teruel- Albarracín-Molina de Segura a salir a Almazán. Luego sería empalmar en la ruta que he puesto desde Madrí, por Soria-Arnedo-Estella-Puerto de Urbasa-Zumarraga y Eibar.

La diversión seguro que está garantizada. Aunque eso sí .... vuestras motos son de tramitos rectos  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "El_Uve"

Pues si no quereis tener tantas rectas y autovías podeis ir por Teruel- Albarracín-Molina de Segura a salir a Almazán. Luego sería empalmar en la ruta que he puesto desde Madrí, por Soria-Arnedo-Estella-Puerto de Urbasa-Zumarraga y Eibar.

La diversión seguro que está garantizada. Aunque eso sí .... vuestras motos son de tramitos rectos  :lol:

Donde dice Molina de Segura quiere decir Molina de ARAGON.

Verdá?

:)

IagoVFR

Ya esta el Sr. Neba picando con que si nuestras motos solo son para ir en linea recta :twisted:  me gusta tambien tu ruta asi rodariamos unos cuantos mas juntos. Pero lo primero es cuadrar el trabajo se intentara lo todo lo que se pueda

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Donde dice Molina de Segura quiere decir Molina de ARAGON.

Verdá?

Cómo te has dado cuenta, bribón ..... Eso es que tú conoces a Carmen La Molinera  :lol:

Venga Iago .... a ver si se cuadran los astros y no las ruedas  :wink:

El_Uve

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Per-do-na???? a ver qué va a pasar, eh? que algunas curvitas tambien las aceptan aceptablemente.....

:twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: El_Uve

:twisted:  :twisted:

No si yo me creo todo y tal y tal, pero alternativas de Valencia/Castellón con curvas hay.  8)

P.d.: Revisa esas suspensiones de tu barco que parece que le falte muelle.

El_Uve

No puedo revisar nah.....son electrónicas.

cuando las meto en modo Sport, y si voy sin el topcase, se comportan bastante bien. Ya si voy sin maletas, van muy bien. Pero la aerodinamica es la que es....y maletas + pantalla alta + zamarraco encima.....los milagros no existen  :?

Es lo que hay cuando el piloto sobrepasa los 110 kgs.....

pamba

Me parece que no va a poder ser Pinky,  porque el finde anterior estaré en la VI PENITENTES y no creo que mi churri me haga mas concesiones.
Que lo paséis bien.

De todas maneras nos veremos el 12 de marzo no????? :lol:  :lol:  :lol:

pinky

Cita de: "pamba755"Me parece que no va a poder ser Pinky,  porque el finde anterior estaré en la VI PENITENTES y no creo que mi churri me haga mas concesiones.
Que lo paséis bien.

De todas maneras nos veremos el 12 de marzo no????? :lol:  :lol:  :lol:

si, claro que nos veremos el 12 de marzo, igualmente puedes traerla o venir a la ruta  hasta la hora de comer, o solo a comer, como ves hay diferentes opciones
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Maka

En el Komando tenemos en el aire una Kedada de fin de semana en Anzanigo en Mayo. Por mi parte veo bien juntarnos todos en Eibar aprovechando que vienen mas compis. A falta de ver si tenemos algun otro tipo de compromiso del tipo familiar-urgente por mi parte me acercare a la ruta y a comer.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

pinky

entonces makawell te meto en la lista de la ruta y comida, ya me diras si vienes solo o acompañado, igualmente nos vemos el 12 para la salida de un dia

actualizo lista

1 y 2... pinki y winki
3......... vectragt
4 ........ Nebari.
5......... Vfrlopez (? )
6......... Vilasergi (aldeaksergioak para el viaje jejejje)
7......... Makawell (ruta del sabado)
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

Joer, tendría que hacerme la península ida y vuelta en tres días, y solo porque Lucía no viene ni amarrada. Ponedme en la lista a falta de confirmar la fecha de una boda que tengo en mayo, y de pedirme viernes y lunes en el trabajo. Angel, has mirado la ruta que habría que hacer?

Maka

Va a vivir lo que sentimos nosotros cuando decimos, ME BAJO A JEREZ!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

buho

Otro que seguira muy atento esta kdda, pues es una zona que no conocemos y que a ambos nos apetece mucho visitar. No obstante no podremos confirmar hasta mas adelante.

Un saludo :uvves:

Miler34

Cita de: "makawell"Va a vivir lo que sentimos nosotros cuando decimos, ME BAJO A JEREZ!!!
Pues si, ahí la has dado...

SurferVFR

pinky, apúnteseme aquí a un bermeano afincado en sondika, lo que no sé es si la parienta se animaría ya que no ha montado mucho en moto toavía.

Sería pa la ruta del sábado, comida y todo lo que se tercie ese sábado.

V´sssss

pinky

surfer, bienvenido. ve siguiendo el hilo

actualizo lista

1 y 2... pinki y winki
3......... vectragt
4 ........ Nebari.
5......... Vfrlopez (? )
6......... Vilasergi (aldeaksergioak para el viaje jejejje)
7......... Makawell (ruta del sabado)
8......... Surfer (ruta del sabado)

Voyager

Cita de: "ferran_zz"Lo iré observando con muuuuuuuuuucha atención ya que me apetece mucho ir. Pero prefiero quedarme así en espera hasta que lo vea claro, porque no siemrpe es un dueño de su tiempo...

Coño, y así podríamos conocer a Holleros a que se pagara unas rondas...

:twisted:

... lo de Vectra si que me preocupa, si....

+1 en todo  :lol: