Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1º KDD Ruta del TXAKOLI 2011 - EUSKADI

Iniciado por pinky, Febrero 22, 2011, 10:34:13 AM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

pinky

he estado pensando (esto ya es un logro) y podemos hacer la ida del viernes por donde tu dices, y la vuelta de domingo puedes hacer mi propuesta.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

También dependerá del tiempo que haga. Como dice Holleros si llueve el suelo estará golosón, golosón.

Pues sobre la hora y tal y tal .... a ver que deciden los valencianos, que como son lentos en sus decisiones lo mismo hasta el mismo día de antes no dicen nada.

Una opción sería quedar nosotros, valencianos y yo, por la zona de Almazán y ya subir juntos por mi rutilla. Pero es una propuesta o una opción y también dependería de su hora de salida y eso.

wookie

Pues nosotros depende del curro, lo hablo con los que esten apuntados y cuando sepamos algo te lo digo....como muy a tardar el dia 6 a las 8am te informo seguro :lol:

Nebari

Cita de: "wookie"Pues nosotros depende del curro, lo hablo con los que esten apuntados y cuando sepamos algo te lo digo....como muy a tardar el dia 6 a las 8am te informo seguro :lol:

Seguro que el jueves 5 por la tarde en el bareto ese lo decidís  :risa3:

Yo de todas formas saldría por la mañana prontito. Vosotros teneis el día libre???

pinky

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Pues nosotros depende del curro, lo hablo con los que esten apuntados y cuando sepamos algo te lo digo....como muy a tardar el dia 6 a las 8am te informo seguro :lol:

Yo de todas formas saldría por la mañana prontito. Vosotros teneis el día libre???

pues cuando se pongan de acuerdo los "che" contigo, me dices tu a que hora es la prevista para estar por Estella.
Piensosvigo y vectragt no se cual es su plan. Y de vilasergi no se nada de nada
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

buho

P R U E B A     S U P E R A D A A A A A A A  . . . . . . . . . . . . . . . .

Bueno pues eso que hemos conseguido librar los dos ese fin de semana y que nos apuntamos tres, vamos que se viene uno de mis hermanos, asi que si todavia quedan habitaciones ya puede usted reservar una doble (Buho y Beatitto) y una sencilla (Nino).

El tema de las comidas y el adelanto te lo aclaro en cuanto me confirmes que quedan habitaciones.

Un saludo :uvves:

IagoVFR

Me alegro Buho, cuanto mas mejor.

Nosotros tambien tenemos todo el viernes libre y la ruta pues algo asi Ruta Txakoli admitiendo cualquier tipo de modificaciones o puntos de encuentro, claro esta. Ahora solo queda que llueva todo lo que tenga que llover estos días y que nos respete un poco el agua.

Saludos y nos vemos

vectragt

Cita de: "pinky"

pues cuando se pongan de acuerdo los "che" contigo, me dices tu a que hora es la prevista para estar por Estella.

yo bastante tendré con llegar.... salgo a la 13 de llerena así que lo mas rapidito y derechito posible para poder estar en la cena (tarde) con vosotros  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pinky

Cita de: "buho"P R U E B A     S U P E R A D A A A A A A A  . . . . . . . . . . . . . . . .

Bueno pues eso que hemos conseguido librar los dos ese fin de semana y que nos apuntamos tres, vamos que se viene uno de mis hermanos, asi que si todavia quedan habitaciones ya puede usted reservar una doble (Buho y Beatitto) y una sencilla (Nino).

El tema de las comidas y el adelanto te lo aclaro en cuanto me confirmes que quedan habitaciones.

Un saludo :uvves:

me alegro un monton que al final hayas podido arreglarlo. en cuanto a las habitaciones no hay poblema, lo unico que el caserio todas son habitaciones dobles y luego tiene una triple y una individual. En cuanto a tu hermano, como vienen algunos solitarios ( vfrlopez, wookie, el_uve y nebari) en el mismo caserio haremos el reparto de habitaciones para los solteros y a lo mejor le toca dormir con alguien, a no ser que que quiera dormir solo y a los cuatros solitarios les pongo en dos dobles. te paso por mensaje privado el numero de cuenta y haz un ingreso de 25 euros por cabeza, por tanto, 3 x 25 = 75 euros. Ya me diras como veniis, o por vuestra cuenta o con la caravana de los valencianos. Mi idea es quedar en estella (navarra), a los que venga bien de horario y desde ahi hacer una rutilla hasta el caserio. un saludo

pinky

Cita de: "IagoVFR"Me alegro Buho, cuanto mas mejor.

Nosotros tambien tenemos todo el viernes libre y la ruta pues algo asi Ruta Txakoli admitiendo cualquier tipo de modificaciones o puntos de encuentro, claro esta. Ahora solo queda que llueva todo lo que tenga que llover estos días y que nos respete un poco el agua.

Saludos y nos vemos

iago, dse esta mirando de hacer un punto de encuentro con Nebari y los valencianos que quieran apuntarse en Estella. El decia de quedar con vosotros en >Almazan y luego vernos en Estella. Miratelo y ponte de acuerdo con los che y nebari si te apetece.

pinky

Cita de: "vectragt"

yo bastante tendré con llegar.... salgo a la 13 de llerena así que lo mas rapidito y derechito posible para poder estar en la cena (tarde) con vosotros  :wink:

entonces contigo quedaremos en Bergara. mirate la ruta, creo que tendras que ir por la autovia de la plata hasta vitoria, ya me diras si tienes alguna duda.

Niko

Para ser la I edición tiene unapinta estupenda. Yo no podré asistir, pero os deseo a todos una feliz kdd.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Para ser la I edición tiene unapinta estupenda. Yo no podré asistir, pero os deseo a todos una feliz kdd.  :wink:

Pues la próxima la tuya  :babba: . A ver como nos lo montamos los mandriles y como nos alojamos,  que yo voy solo  :roll:

Nebari

:lol:  :lol: Yo soy más de tiki taka o de juogo bonito. Ellos son más de juego por la banda y contraataque.

Como tú lo veas. Llevo el tomtom con la ruta prevista hasta el caserio. Pero si me dices una hora y un lugar allí estaré con un error de +/- 5 minutos  8)

Llevo una botellica de Jacky, pal las noches en blanco o insomnio  :risa3:

luisangel

:lol:  :lol: Yo soy más de tiki taka o de juogo bonito. Ellos son más de juego por la banda y contraataque.

Como tú lo veas. Llevo el tomtom con la ruta prevista hasta el caserio. Pero si me dices una hora y un lugar allí estaré con un error de +/- 5 minutos  8)

Amigos vecinos y compañeros, siento no poder ir, El viernes dia  29 me voy a hacer LOS PENITENTES, y dos semanas seguidas no me lo permite ni el bolsillo ni el curro ni la parienta.  pasarlo bien y suerte pa'tos,

pinky

bueno, esperamos esta semana a ver si los che se ponen de  acuerdo y decidimos. esta bien que te lleves a Jacky, ponle casco y traje con protecciones, que tiene que llegar entero a la txakoli, ya pondre yo a Sr. coca-cola y los cubitos.

piensosvigo

Hoooola.. bueno pues como el neba a sacado el tema..yo llevaré beetfeater, un par de ellas..no vaya a ser que escasee,jejj ¿habria posibilidad de llevar tonicas?, si hace falta tambien me llevo alguna en la maleta..

Por cierto, nosotros esperamos llegar el viernes sobre las 9 o 9.30, ya que tengo que dejar atendios a los clientes... :x

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Luismotokero

Cita de: "pinky"Despues de oir a gritos que para cuando una kdd por tierras vascas, aqui os presento en sociedad la 1º KDD RUTA DEL TXAKOLI 2011. Como quiero que os organiceis con tiempo y ademas no solaparla con ninguna otra kdd, la fecha oficial es para 6 - 7 - 8 de Mayo y el lugar Bergara - Guipuzcoa.

hay 2 opciones, quedarse todo el fin de semana o solo venir a la ruta del sabado

PROGRAMA:

VIERNES, 6 DE MAYO.....
LLEGADA AL CASERIO LAMAÑO ETXEBERRI http://www.nekatur.net/lamaino# DURANTE LA TARDE

SABADO, 7 DE MAYO.....  
10.00-18.00 H RUTA POR VIZCAYA Y GUIPUZCOA, PARADA A COMER EN UNA SIDRERIA

DOMINGO, 8 DE MAYO....
CADA MOCHUELO A SU NIDO (LOS PINKIS-WINKIS NOS OFRECEMOS PARA ACOMPAÑAR AL GANADO UN TRAMO)

DESCRIPCION DE LA RUTA:

9.30-10.00 h. ENCUENTRO EN GASOLINERA REPSOL DE BERGARA, LA QUE ESTA AL INICIO DE LA CARRETERA A ELGETA -SALIDA BERGARA NORTE -KM 49
                    ENFRENTE HAY UN BAR, CREO RECORDAR QUE SE LLAMA IDAHO, POR SI ALGUIEN QUIERE TOMARSE UN CAFE

10.00 H. INICIO DE LA RUTA.
12.00 h PARADA EN LEKEITIO (PUNTO B DEL MAPA)
13.30 H PARADA EN ZARAUTZ (PUNTO C DEL MAPA)
14.30 H. COMIDA EN JATETXEA MUNIOSORO - CERCA DE OIKIA (PUNTO D DEL MAPA)
18.00 H. FINALIZACION DE LA RUTA

PUNTO E-B DEL MAPA
DE BERGARA HACIA LA COSTA BIZKAINA POR GERNIKA, PARADA EN LEKEITIO A TOMAR ALGO Y HACERNOS UNAS FOTOS
PUNTO B-C DEL MAPA
DE LEKEITIO IREMOS HASTA ZARAUTZ PARA TOMAR UN TXAKOLI Y UN PINTXO EN EL RESTAURANTE DE KARLOS ARGUIÑANO
PUNTO C-D DEL MAPA
DESPUES, A 15 MINUTOS DE ZARAUTZ PARAREMOS A COMER EN LA TABERNA-JATETXEA MUNIOSORO
PUNTO D-E DEL MAPA
VUELTA A BERGARA POR EL INTERIOR DE GUIPUZCOA

PRECIOS:

DORMIR -  46,44  EUROS LA HABITACION DOBLE, 64,00 EUROS LA TRIPLE, 32,40 EUROS LA INDIVIDUAL (precios por habitacion y noche )

DESAYUNO APARTE..... 2 EUROS DESAYUNO NORMAL, 4 EUROS DESAYUNO COMPLETO (EL DESAYUNO SE CONCRETA ANTES DE DESAYUNAR)

COMIDA DE LA RUTA..... 15 EUROS POR PERSONA, MENU DE SIDRERIA

1º PLATO... TORTILLA DE BACALAO O ENSALADA
2º PLATO... CODILLO O MERLUZA (EN CASO DE QUERER TXULETON, EL MENU SE INCREMENTARIA EN 5 EUROS MAS, EN TOTAL 20 EUROS)
POSTRE..... QUESO CON NUECES Y MEMBRILLO
CAFE, SIDRA, PAN Y VINO INCLUIDO EN EL PRECIO

Teneis varias cosas aseguradas,

1---- carreteras con miles de curvas,... ESTO ES EUSKADI
2---- buena comida... ESTO ES EUSKADI
3---- buenos paisajes.. ESTO ES EUSKADI

Por tanto, queda inagurada la KDD y abierta la lista de asistentes, venga, a apuntarse,

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA A 21 DE ABRIL

FIN DE SEMANA

1 y 2... pinki y winki (fin de semana)  TORTILLA BACALAO - TXULETON / ENSALADA - TXULETON..........................- CONFIRMADO -                          
3 Y 4.... vectragt y acompañante (fin de semana) TORTILLA - MERLUZA / ENSALADA - MERLUZA.......................... - CONFIRMADO -
5 ........ Nebari. (fin de semana)      TORTILLA BACALAO - CODILLO.................................................................. - CONFIRMADO-
6......... Vfrlopez (fin de semana)    TORTILLA BACALAO - TXULETON................................................................. - CONFIRMADO -
7 Y 8.... PiensosVigo y Teruca (fin de semana) ENSALADA - CODILLO / TORTILLA - CODILLO...............................- CONFIRMADO -
9......... El Uve (fin de semana)     TORTILLA BACALAO - CODILLO ................................................................... - CONFIRMADO -
10 Y 11. Iago y Anca (fin de semana)  TORTILLA BACALAO - CODILLO / ENSALADA - MERLUZA.......................... - CONFIRMADO -
12 y 13.vilasergi y Cristina (fin de semana) ENSALADA -TXULETON /ENSALADA - TXULETON................................ -CONFIRMADO-
14.........wookie (fin de semana) ENSALADA - TXULETON....................................................................................-CONFIRMADO -
15 y 16.Peleja y Laura (fin de semana) TORTILLA - MERLUZA / ENSALADA -  CODILLO.........................................-CONFIRMADO-
17 y 18 Buho y Beatitto (fin de semana) TORTILLA- MERLUZA /ENSALADA -MERLUZA.......................................... -CONFIRMADO-
19........Nino (fin de semana)TORTILLA - TXULETON..........................................................................................- CONFIRMADO-

RUTA DEL SABADO

20....... Ibandr (sabado)   TORTILLA BACALAO - CODILLO ................................................................................- CONFIRMADO -
21 y 22.Makawell y Maika (sabado)  TORTILLA BACALAO -  CODILLO / ENSALADA - TXULETON............................- CONFIRMADO -
23....... Vofor (sabado) ENSALADA - CODILLO..................................................................................................- CONFIRMADO -
24....... Kidan (sabado) ENSALADA- CODILLO ..................................................................................................- CONFIRMADO -
25....... Apu (sabado)TORTILLA - TXULETON......................................................................................................-CONFIRMADO-
26....... Zigor (sabado) TORTILLA - TXULETON .................................................................................................- CONFIRMADO-
27....... Gusiluz (sabado) TORTILLA - TXULETON...............................................................................................- CONFIRMADO -
28 y 29 Gorkav y Noe (sabado) TORTILLA - CODILLO / ENSALADA - MERLUZA................................................... - CONFIRMADO -
30 y 31. Gsergi y Virginia (sabado) TORTILLA BACALAO - TXULETON / TORTILLA BACALAO - TXULETON ..............- CONFIRMADO -
32........Surfer (sabado)    TORTILLA BACALAO - CODILLO................................................................................- CONFIRMADO -

CREO QUE NO ME DEJO NADA MAS, LAS RISAS, EL BUEN ROLLO Y QUE CADA UNO VOLVAMOS CONTENTOS A CASA DEPENDE DE TODOS
SI ALGUIEN TIENE DUDAS, MI TLF. 610542670.

un saludo, pinki y wini
Tienes un privado :?:

pinky

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "pinky"Despues de oir a gritos que para cuando una kdd por tierras vascas, aqui os presento en sociedad la 1º KDD RUTA DEL TXAKOLI 2011. Como quiero que os organiceis con tiempo y ademas no solaparla con ninguna otra kdd, la fecha oficial es para 6 - 7 - 8 de Mayo y el lugar Bergara - Guipuzcoa.

hay 2 opciones, quedarse todo el fin de semana o solo venir a la ruta del sabado

PROGRAMA:

VIERNES, 6 DE MAYO.....
LLEGADA AL CASERIO LAMAÑO ETXEBERRI http://www.nekatur.net/lamaino# DURANTE LA TARDE

SABADO, 7 DE MAYO.....  
10.00-18.00 H RUTA POR VIZCAYA Y GUIPUZCOA, PARADA A COMER EN UNA SIDRERIA

DOMINGO, 8 DE MAYO....
CADA MOCHUELO A SU NIDO (LOS PINKIS-WINKIS NOS OFRECEMOS PARA ACOMPAÑAR AL GANADO UN TRAMO)

DESCRIPCION DE LA RUTA:

9.30-10.00 h. ENCUENTRO EN GASOLINERA REPSOL DE BERGARA, LA QUE ESTA AL INICIO DE LA CARRETERA A ELGETA -SALIDA BERGARA NORTE -KM 49
                    ENFRENTE HAY UN BAR, CREO RECORDAR QUE SE LLAMA IDAHO, POR SI ALGUIEN QUIERE TOMARSE UN CAFE

10.00 H. INICIO DE LA RUTA.
12.00 h PARADA EN LEKEITIO (PUNTO B DEL MAPA)
13.30 H PARADA EN ZARAUTZ (PUNTO C DEL MAPA)
14.30 H. COMIDA EN JATETXEA MUNIOSORO - CERCA DE OIKIA (PUNTO D DEL MAPA)
18.00 H. FINALIZACION DE LA RUTA

PUNTO E-B DEL MAPA
DE BERGARA HACIA LA COSTA BIZKAINA POR GERNIKA, PARADA EN LEKEITIO A TOMAR ALGO Y HACERNOS UNAS FOTOS
PUNTO B-C DEL MAPA
DE LEKEITIO IREMOS HASTA ZARAUTZ PARA TOMAR UN TXAKOLI Y UN PINTXO EN EL RESTAURANTE DE KARLOS ARGUIÑANO
PUNTO C-D DEL MAPA
DESPUES, A 15 MINUTOS DE ZARAUTZ PARAREMOS A COMER EN LA TABERNA-JATETXEA MUNIOSORO
PUNTO D-E DEL MAPA
VUELTA A BERGARA POR EL INTERIOR DE GUIPUZCOA

PRECIOS:

DORMIR -  46,44  EUROS LA HABITACION DOBLE, 64,00 EUROS LA TRIPLE, 32,40 EUROS LA INDIVIDUAL (precios por habitacion y noche )

DESAYUNO APARTE..... 2 EUROS DESAYUNO NORMAL, 4 EUROS DESAYUNO COMPLETO (EL DESAYUNO SE CONCRETA ANTES DE DESAYUNAR)

COMIDA DE LA RUTA..... 15 EUROS POR PERSONA, MENU DE SIDRERIA

1º PLATO... TORTILLA DE BACALAO O ENSALADA
2º PLATO... CODILLO O MERLUZA (EN CASO DE QUERER TXULETON, EL MENU SE INCREMENTARIA EN 5 EUROS MAS, EN TOTAL 20 EUROS)
POSTRE..... QUESO CON NUECES Y MEMBRILLO
CAFE, SIDRA, PAN Y VINO INCLUIDO EN EL PRECIO

Teneis varias cosas aseguradas,

1---- carreteras con miles de curvas,... ESTO ES EUSKADI
2---- buena comida... ESTO ES EUSKADI
3---- buenos paisajes.. ESTO ES EUSKADI

Por tanto, queda inagurada la KDD y abierta la lista de asistentes, venga, a apuntarse,

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA A 21 DE ABRIL

FIN DE SEMANA

1 y 2... pinki y winki (fin de semana)  TORTILLA BACALAO - TXULETON / ENSALADA - TXULETON..........................- CONFIRMADO -                          
3 Y 4.... vectragt y acompañante (fin de semana) TORTILLA - MERLUZA / ENSALADA - MERLUZA.......................... - CONFIRMADO -
5 ........ Nebari. (fin de semana)      TORTILLA BACALAO - CODILLO.................................................................. - CONFIRMADO-
6......... Vfrlopez (fin de semana)    TORTILLA BACALAO - TXULETON................................................................. - CONFIRMADO -
7 Y 8.... PiensosVigo y Teruca (fin de semana) ENSALADA - CODILLO / TORTILLA - CODILLO...............................- CONFIRMADO -
9......... El Uve (fin de semana)     TORTILLA BACALAO - CODILLO ................................................................... - CONFIRMADO -
10 Y 11. Iago y Anca (fin de semana)  TORTILLA BACALAO - CODILLO / ENSALADA - MERLUZA.......................... - CONFIRMADO -
12 y 13.vilasergi y Cristina (fin de semana) ENSALADA -TXULETON /ENSALADA - TXULETON................................ -CONFIRMADO-
14.........wookie (fin de semana) ENSALADA - TXULETON....................................................................................-CONFIRMADO -
15 y 16.Peleja y Laura (fin de semana) TORTILLA - MERLUZA / ENSALADA -  CODILLO.........................................-CONFIRMADO-
17 y 18 Buho y Beatitto (fin de semana) TORTILLA- MERLUZA /ENSALADA -MERLUZA.......................................... -CONFIRMADO-
19........Nino (fin de semana)TORTILLA - TXULETON..........................................................................................- CONFIRMADO-

RUTA DEL SABADO

20....... Ibandr (sabado)   TORTILLA BACALAO - CODILLO ................................................................................- CONFIRMADO -
21 y 22.Makawell y Maika (sabado)  TORTILLA BACALAO -  CODILLO / ENSALADA - TXULETON............................- CONFIRMADO -
23....... Vofor (sabado) ENSALADA - CODILLO..................................................................................................- CONFIRMADO -
24....... Kidan (sabado) ENSALADA- CODILLO ..................................................................................................- CONFIRMADO -
25....... Apu (sabado)TORTILLA - TXULETON......................................................................................................-CONFIRMADO-
26....... Zigor (sabado) TORTILLA - TXULETON .................................................................................................- CONFIRMADO-
27....... Gusiluz (sabado) TORTILLA - TXULETON...............................................................................................- CONFIRMADO -
28 y 29 Gorkav y Noe (sabado) TORTILLA - CODILLO / ENSALADA - MERLUZA................................................... - CONFIRMADO -
30 y 31. Gsergi y Virginia (sabado) TORTILLA BACALAO - TXULETON / TORTILLA BACALAO - TXULETON ..............- CONFIRMADO -
32........Surfer (sabado)    TORTILLA BACALAO - CODILLO................................................................................- CONFIRMADO -

CREO QUE NO ME DEJO NADA MAS, LAS RISAS, EL BUEN ROLLO Y QUE CADA UNO VOLVAMOS CONTENTOS A CASA DEPENDE DE TODOS
SI ALGUIEN TIENE DUDAS, MI TLF. 610542670.

un saludo, pinki y wini
Tienes un privado :?:

te he enviado un mensaje. mañana te confirmo si hay disponibilidad de mas habitaciones.