Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1º KDD Ruta del TXAKOLI 2011 - EUSKADI

Iniciado por pinky, Febrero 22, 2011, 10:34:13 AM

wookie

Aquí Ya no se salva nadie...... 8O

pinky

Despues de estar detallando los ultimos detalles para la ruta Txakoli, he descubierto que con el tema de las bebidas, por aqui anda mucho "borracho suelto". Que si beefeteer, que si Larios, que si Ron... ¿que pasa? ¿nadie le apetece un aquarius o un nestea?
Claro, que yo pensando "pero con este titulo de kdd ruta " txakoli", ¿como no va a perdersela la banda de alcoholicos anonimos? pues eso, que pa mi un txakoli con Nestea..
Ya me veo, en el caserio, a las 4.00 h de la madrugada, entonando todos agarraditos la siguiente oracion... :drink8:

[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "pinky"Despues de estar detallando los ultimos detalles para la ruta Txakoli, he descubierto que con el tema de las bebidas, por aqui anda mucho "borracho suelto". Que si beefeteer, que si Larios, que si Ron... ¿que pasa? ¿nadie le apetece un aquarius o un nestea?
Claro, que yo pensando "pero con este titulo de kdd ruta " txakoli", ¿como no va a perdersela la banda de alcoholicos anonimos? pues eso, que pa mi un txakoli con Nestea..
Ya me veo, en el caserio, a las 4.00 h de la madrugada, entonando todos agarraditos la siguiente oracion... :drink8:

Es lo que tiene....

piensosvigo

Haber.. entonces, al final, no llevo beetfeater, que lo pille pinky, y arreglamos cuentas alli, yo lo tomare con tonica.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Maka

Ya que venis a la kdda, no se como se lo va a montar Pinky pero no podeis iros de aqui sin que proveis el txakoli. Veo que todos apuntan mas alto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "pinky"Despues de estar detallando los ultimos detalles para la ruta Txakoli, he descubierto que con el tema de las bebidas, por aqui anda mucho "borracho suelto". Que si beefeteer, que si Larios, que si Ron... ¿que pasa? ¿nadie le apetece un aquarius o un nestea?

Es lo que tiene....

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "piensosvigo"Haber.. entonces, al final, no llevo beetfeater, que lo pille pinky, y arreglamos cuentas alli, yo lo tomare con tonica.

Un saludo.

Pero encargale la botella para que pille bastante!

Nebari

Pues yo tengo que decir que ya he metido en la maleta a Jacky  :roll:

wookie

Cita de: "Nebari"Pues yo tengo que decir que ya he metido en la maleta a Jacky  :roll:

Mi maleta es que con unos pantalones mios y unas zapatillas ya va justita... 8)

Ayer ya le sangre frenos que le cambie las pastillas la semana pasada y no me gustaba el tacto, y esta tarde igual ya le dejo la maleta hecha, que mañana es Jueves y hay kdds valencianas!

Nebari

Cita de: "wookie"........... y esta tarde igual ya le dejo la maleta hecha, que mañana es Jueves y hay kdds valencianas!

Así no me extraña que salgais a las 11:00. Si es que no perdonáis una  :lol:

Luismotokero

Cita de: "piensosvigo"Haber.. entonces, al final, no llevo beetfeater, que lo pille pinky, y arreglamos cuentas alli, yo lo tomare con tonica.

Un saludo.

Cuanto peligro hay en este foro!!!!!!, Al final no sé si me va a dejar la jefa ir!!!!!!Vaya banda,,,los viejos rokeros nunca mueren,, jejejeje. Piensos mañana te doy  un toque. :lol:

piensosvigo

Cita de: "Luismotokero"Piensos mañana te doy  un toque. :lol:

Ok, te pensaba llamar o enviar un privi...la espero..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ibandrc

Pues yo si el viernes por la tarde me puedo escapar un rato me acerco a Bergara a ver si voy conociendo alguna cara, el sabado en la gasolinera 9:30h, si alguno de los que vienen el sabado no tiene claro donde esta la gasolinera podemos quedar en otro sitio y vamos juntos. Y sintiendolo mucho mi uve no esta operativa (se me alarga mas de lo deseado, las reparaciones digo) asi que ire con la Burgman de mi padre, ya me jode pero es lo que hay.

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

wookie

Una RC36II reparaciones? que cosa mas rara...

El_Uve

Cita de: "wookie"Una RC36II reparaciones? que cosa mas rara...

Se le habrá jodío el regulador, porque si no ha sido eso....

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Una RC36II reparaciones? que cosa mas rara...

Se le habrá jodío el regulador, porque si no ha sido eso....

:roll: Si es que tiene que haber de todo en la viña del Señor. Mucho bla, bla, bla, que si Vamos Toni, que si tengo un armario con ruedas ....

Se pegó un piñazo, chavalotes  :evil:

El_Uve

Joeeeeeeeeee....vaaaaaaaaale perdooooooooon perdooooooooon....

...es que me meto mu poco en el foro y no estoy al tanto de toh!!!

Nebari

Cita de: "El_Uve"Joeeeeeeeeee....vaaaaaaaaale perdooooooooon perdooooooooon....

...es que me meto mu poco en el foro y no estoy al tanto de toh!!!

Hay que salir más del armario ese :lol:

wookie

Pues yo no lo he visto, perdone usted :evil:  :wink:

buho

:roll:  :roll:  :roll:  :roll: Estooooooo y los que no bebemos bebidas espirituosas, vamos ni cervecita siquiera, nosotros que hacemos :?:  :?:  :?:  :?: