Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jim Beam...

Iniciado por tochito, Febrero 23, 2011, 01:18:18 PM

tochito

creo que a la Resistencia llevaré Jim en vez de Jack.... 8O  8O  8O

:twisted:  :twisted:  :twisted:

pandereta

FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Vicente

La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "tochito"creo que a la Resistencia llevaré Jim en vez de Jack.... 8O  8O  8O

:twisted:  :twisted:  :twisted:

8O  8O :whistle:  ¡¡¡ Yolaaaaaaaaa, mira éste !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Qué despilfarro, por Dios!!!!

Un salido.

vfree_rider

Fijáos en la chica al final :roll: ,... creo que pone cara de tener dolor de cabeza :lol:  :lol:  :lol: ...

champa

Yo se que soy muy raro y tengo la mente retorcida, pero se me acurren cosas mejores que hacer con la chica y con el güisqui.

holleros

Si ya con hielo el wiski no va bien, con babas aun menos.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

¿Jack? ¿Y quien es Jack?
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: "holleros"Si ya con hielo el wiski no va bien, con babas aun menos.  :roll:

raaaaro...raaaro...raaaro...... :?  :?

tochito

Cita de: "champa"Yo se que soy muy raro y tengo la mente retorcida, pero se me acurren cosas mejores que hacer con la chica y con el güisqui.

Pues imaginaté como termina la "película"....... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "champa"Yo se que soy muy raro y tengo la mente retorcida, pero se me acurren cosas mejores que hacer con la chica y con el güisqui.

Pues imaginaté como termina la "película"....... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y con quien has pensado compartir el Jim Beam?...  :?

con Serguey...???... con DrNillo?... con VectraGT??....  :twisted:

Eso no me lo pierdo... menos mal que lo mio es el Vodka...  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Y con quien has pensado compartir el Jim Beam?...  :?

Eso no me lo pierdo... menos mal que lo mio es el Vodka...  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Contigo Pirata¡¡¡¡¡  :drink6:   :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Y con quien has pensado compartir el Jim Beam?...  :?

Contigo Pirata¡¡¡¡¡  :drink6:   :wink:

Si te empeñas... pero te advierto que a mí el wisky me da dolor de cabeza... así que luego no me busques que na de na.  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

bufff algo se está destapando....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"bufff algo se está destapando....

Tranquilo golosón... que lo nuestro sigue en secreto....  8)

O ya no... :?:  jeje  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

DrNillo

Cita de: "Bellota"Y con quien has pensado compartir el Jim Beam?...  :? con Serguey...???... con DrNillo?... con VectraGT??....  :twisted:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Solo de imaginar cualquiera de las posibles combinaciones de parejas que pudieran surgir haciendo entre vosotros se me pone mal cuerpo.

Os dejo me voy a vomitar.

tochito

Cita de: "champa"Solo de imaginar cualquiera de las posibles combinaciones de parejas que pudieran surgir haciendo entre vosotros se me pone mal cuerpo.

Os dejo me voy a vomitar.

Pues cuando vuelvas, que sepas que he dormido con "Mcpollo".....ufffff....un osito el tio¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanmavfr

Bueno, pues para los mas "rositas" de este foro, sabed que teneis a vuestra disposicion en la Resistencia, mi autocaravana, eso si, cuando termineis cambia las sábanas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España