Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LIDL: Semana de la moto

Iniciado por TITODEIVID, Febrero 24, 2011, 08:11:07 AM

GuNNeR

Pues yo al final me he pillado  ESTOS. Me han salido por 85 pavos, pero viendo que los de LIDL me salían por 80, me han parecido mucho mejores estos otros y encima me han regalado la bolsa para la pierna. La he comprado en Móstoles, por si a alguien le interesa.
Al fin tengo mi VFR

arczar

Yo me he pillado el protector para la espalda y he flipado. 26 euritos de na cuando cualquier protector me pedian en tiendas de motos entre 120 y 150 euros. No iba muy convencido pero cuando lo he visto y lo he tocado, no tiene nada que envidiar a los Dainesse.

Por cierto Piolin, la vez anterior, compré la bolsa sobredeposito y la devolví porque en la 1200 no se pegan los imanes. MANDA HUEVOS que hayan utilizado para la foto nuestro modelo cuando no vale para esa bolsa.

saludos

jaem

Cita de: "arczar"Yo me he pillado el protector para la espalda y he flipado. 26 euritos de na cuando cualquier protector me pedian en tiendas de motos entre 120 y 150 euros. No iba muy convencido pero cuando lo he visto y lo he tocado, no tiene nada que envidiar a los Dainesse.

Por cierto Piolin, la vez anterior, compré la bolsa sobredeposito y la devolví porque en la 1200 no se pegan los imanes. MANDA HUEVOS que hayan utilizado para la foto nuestro modelo cuando no vale para esa bolsa.

saludos

Pues aquí no hay protectores de espalda, será que no tenemos espalda.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

LUISENRIQUE232

Yo he comprado la bolsa sobre deposito, la calidad parece buena (para lo que cuesta 25 e), en cuanto a los imanes, son un poco pequeños y no muy potentes , lleva dos en cada lateral y uno en la parte superior, y se acoplan bien al deposito de mi VFR del 2003. Para lo que yo la quiero que en principio es para ir al gimnasio y no tener que llevar la mochila a la esplada la veo practica, pero para viajes largos no se yo como resultara, supongo que no habra problemas.-

LUISENRIQUE232

Se me olvidaba, tambien deciros que en bolsillo lateral tiene una funda impermeable que cubre la totalidad de la bolsa y con la zona superior transparente (por si llevas mapa, gps....), y tambien tiene la opcion de llevarla como mochila, si abres la cremallera de abajo, se desacopla y de su interior salen dos tiras acolchadas (como lade una mochila normal) y te llevas en la espalda.-

rasa

Cita de: "LUISENRIQUE232"Yo he comprado la bolsa sobre deposito, la calidad parece buena (para lo que cuesta 25 e), en cuanto a los imanes, son un poco pequeños y no muy potentes , lleva dos en cada lateral y uno en la parte superior, y se acoplan bien al deposito de mi VFR del 2003. Para lo que yo la quiero que en principio es para ir al gimnasio y no tener que llevar la mochila a la esplada la veo practica, pero para viajes largos no se yo como resultara, supongo que no habra problemas.-

Puedes estar tranquilo que no se despega, y te lo digo porque la mia se ha recorrido parte de europa sin problemas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TateVFR

Cita de: "GuNNeR"Pues yo al final me he pillado  ESTOS. Me han salido por 85 pavos, pero viendo que los de LIDL me salían por 80, me han parecido mucho mejores estos otros y encima me han regalado la bolsa para la pierna. La he comprado en Móstoles, por si a alguien le interesa.

Esos del racingboutique los tengo yo, tendran un año y pico, y unos cuantos lavados en lavadora, el pantalon exterior es comodo pero los cosidos de la cremallera a la primera de cambio se me descosieron y el pantalon termico interior peor no puede ser.
Pero por el precio que tiene no esta mal y hace su servicio.

raulin

jaem

Mi partidaria me ha regalado (porque sí) una camiseta técnica interior, y es la mar de calentita..
A falta de probarla en moto, claro.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jota80

Cita de: "jaem"Mi partidaria me ha regalado (porque sí) una camiseta técnica interior, y es la mar de calentita..
A falta de probarla en moto, claro.

Te puedo asegurar que funciona la mar de bien. Se ajusta que parece vinilo y es calentita y cómoda. Ahora sí, por sí sola no te quita el frío del invierno, hace falta otra capa.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

GuNNeR

Cita de: "TateVFR"
Cita de: "GuNNeR"Pues yo al final me he pillado  ESTOS. Me han salido por 85 pavos, pero viendo que los de LIDL me salían por 80, me han parecido mucho mejores estos otros y encima me han regalado la bolsa para la pierna. La he comprado en Móstoles, por si a alguien le interesa.

Esos del racingboutique los tengo yo, tendran un año y pico, y unos cuantos lavados en lavadora, el pantalon exterior es comodo pero los cosidos de la cremallera a la primera de cambio se me descosieron y el pantalon termico interior peor no puede ser.
Pero por el precio que tiene no esta mal y hace su servicio.

Hoy lo he probado por primera vez y la verdad es que está bastante bien. Es comodo y muy calentito, esta mañana a las 6:45 de la mañana que he saldio de casa con 1º, solo con el pantalón y su forro, sin térmico debajo, y no he tenido nada de frio.

Sobre lo de las cremalleras habrá que darles un repaso antes de que se jodan
Al fin tengo mi VFR

Contrevia

Referente a los guantes que otras veces han vendido tengo que decir que no se los recomiendo a nadie. Ayer me toco recoger a un señor que se fue al suelo con la moto y no aguantaron la caída. Esta fue a muy poca velocidad y suerte que solo se hizo erosiones en MANO, rodilla y codo.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]