Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LIDL: Semana de la moto

Iniciado por TITODEIVID, Febrero 24, 2011, 08:11:07 AM

TITODEIVID

Chicosssssss, hay que aprovechar que vuelve!!

Nebari

Pues a ver si me paso porque con tantas caídas me he quedado sin ropa ....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index.ar5

Bellota

Si no me equivoco.. la moto de las fotos es una 1200... no?

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Si no me equivoco.. la moto de las fotos es una 1200... no?

si es que estos alemanes son mu relistos  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

creo que si.

por cierto el casco modular es el que tienes tu?

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"

creo que si.

Muy parecido... han cambiado las entradas de aire.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"

creo que si.

Muy parecido... han cambiado las entradas de aire.

no ire que aun tengo un par de ellos usables y seguro que no me vuelvo solo con eso :lol:  :wink:

[move]

Nebari

Me interesa esto

y esto:

La calidá sera como el valor n la mili. Se le supone, verdá????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Me interesa esto

y esto:

nunca he oido hablar mal de las cosas del lidl, ahora tampoco maravillas :lol:  :lol:

yo creo que son cosas de calidad aceptable y mas para su precio :wink:

[move]

buho

y esto:

El traje de cordura que usa Ana es del Lidl, de los primero que trajeron y hasta ahora ninguna pega y ya lleva unos cuantos kilometros encima.

Un saludo :uvves:

chk

pues habra que hacerles una visita.

que opinais del pantalon de cordura? necesito uno pero nose si es caro para no ser de ninguna marca.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

GuNNeR

Yo también ando pensando en cogerme los pantalones d e cordura, que necesito unos. ¿Alguien sabe como van? ¿Son impermeables?
Al fin tengo mi VFR

joseglock

Pues para quien este interesado, a la contraria le compre ese pantalon en un arrebato de malafollá, por que no encontarba su talla por ninguna parte aqui en Graná, y fue un acierto, la calidad no es para tirar cohetes, pero no es mala, buen corte y buenas costuras, ademas los cierres no fallan, para un uso normal ( no se si aguantaria bien un arrastron, pero confio en no tener que comprobarlo) dice que es muy confortable y se siente comada, y nada de agua o frio, eso si me cure en salud y despues de la quinta o sesta salida, lo rocie con el expray que siempre he usado para inpermeabilizar la tienda de campaña, y que uso despues de lavar mis otras prendas de cordura.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Voyager

y esto:

Yo tengo las dos piezas y tan ricamente que voy  :lol:
Creo que no es una mala compra, teniendo en cuenta calidad-precio no está nada mal
Hace su trabajo  :wink:
También tengo los guantes, aki si que no estoy muy contento. Son cómodos y abrigan pero el forro se sale, según como, al sacartelos.
Tengo algunos colegas que se han comprado las botas de media caña y d PM

talueg :uvves: & :drink1:

chk

gracias

pues habra que hacerles una visita a estos alemanes el jueves :wink:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

demoniorojo

¿y los cascos que tal? sobre todo los integrales

piolin218

...pues a ver donde coño quieren que se peguen los imanes de la bolsa sobredepósito.

juanki

Yo llevo los pantalones, prueba de agua el sabado del cocido hasta que me puse el condon muy bien no es un dainesse pero sobra voy a ver si pillo la chupa.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

He ido por la mañanita cuando me levanto, que tengo la colita más dura que un canto.

He caído con la funda para moto, que en el garaje coge mucha mierda la mochila, que por lo que vale es mejor que las del Decathlon, un kit anti-pinchazos y una faja-riñonera. Quería la ropa interior técnica, pero la talla mínima en Arganda es de una L y me queda enorme.

El resto de cosas me han parecido normalitas. Algunas, como la espaldera, peor que normalitas, ¿no?

El traje de lluvia molaba, pero igual, el más pequeño me da dos vueltas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.