Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya tengo mi blanquita

Iniciado por juanki74, Febrero 25, 2011, 10:09:10 PM

juanki74

hola ya he recojido mi moto ,se me a hecho un sueño realidad mi pregunta es si la moto trae manual del usuario.gracias

Chantall

Cita de: "juanki74"hola ya he recojido mi moto ,se me a hecho un sueño realidad mi pregunta es si la moto trae manual del usuario.gracias

Mnnnnnnn No fotos=No manual del usuario asi que ya estas tardando ;)
Felicidades y a disfrutar que son dos dias :D

juanki74

jajajaja es que me la dieron anoche y hoy no la he cojido mañana le hago fotos .saludos

Chantall

Bueno anda te adelantamos la info, pero las fotos ¿eh? :D .... Visita este enlace:
Documentacion VFR

juanki74

gasofa

Eo, el manual de usuario te lo tienen que dar. Te lo dan con todas las motos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Chantall

Joder creia que tenias la V antigua... en ese caso como te dice gasofa te tiene que venir con la moto, una bolda de herramientas, una herramienta a parte que es el tubo de extension, las piezas para tapar el agujero que queda en el colin en caso de que quites las agarraderas del acompañante, libro de garantia + manual del usuario + una bolsa transparente donde guardarlos (aunque no caben).... RECLAMA TIOOOOOO. Pero antes de reclamar mira en todos los rincones de la parte trasera, a ver si esta alli metido y no lo has visto.
De todas formas en el link que te dejo te lo bajas en PDF para consultarlo en el ordenador ;)

juanki74

gracias la barra extensible tampoco esta ni las chapitas para cuando quite las asas gracias lo reclamare.

VUELVEPIEDRAS

Disfrutala juanki y no te olvides de esas fotos  :D  :D  :D

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

juanki74

ya tengo las fotos pero no se como ponerla me lo podeis explicar saludos

kokoliso

Hola! a tú pregunta de las fotos : http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17917
Por otro lado tras leer el hilo y ver lo que tienes en tu ficha de modelo, no se realmente cual tienes. Si el modelo que se ve debajo de tu avatar no corresponde con el tuyo,cambialo. Es de mucha ayuda cuando preguntes cosas, sobre todo si son de mecanica. Hay cosas que cambian de un modelo a otro.

V´ssss

juanki74

soy muy torpe no me sale y tampoco se ponerla en mi avatar

tochito

Cita de: "juanki74"soy muy torpe no me sale y tampoco se ponerla en mi avatar

Mandaselas por mail a cualquier moderador y que curren un poquito..... :lol:  :lol:

juanki74

ya por fin lo logre    

moton

Preciosa. Estuvistes el sabado en el Expo-Moto? Habia dos en la puerta igual que la tuya recien matriculadas.
DISFRUTA LA VIDA.

Vigus

Enhorabuena!!!!!!!!

Que cosa más bonita, DiooooooooooooooooS!!!!!

Chantall

Que guapa ¿ehhhhhh?, viste que la gris que tiene al lado la "ofusca" y le roba protagonismo  :twisted:  :roll:  :lol:

juanki74

si estube en expomoto creo que una era la mia porque yo aparque en la puerta
saludos

biker57

Si señor una autentica belleza

a disfrutarla con salud ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanki74

la verdad que es bonita la jodia.