Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Traje Streetguard 3

Iniciado por nacho-z, Febrero 26, 2011, 09:28:50 PM

nacho-z

Hola a todos:

me asalta la duda  :?: y la comparto haber si se me despeja ;

el asunto es que quiero cambiar el traje de cuero que tengo y pillarme uno de cordura o de cuero que no parezca racing no se si se me entiende vamos que no soy un piloto y tengo imanes en las rodillas que siempre se me pegan al depósio , el que mas tilin me hace es el  STREETGUARD 3 de bmw ,  pero con la pasta que vale me da que pensar , ya que no me importaría gastarme ese dinero si realmente merece la pena ya que por lo que he leido es un traje para todo el año y  mas o menos parece que es lo que busco y a la hora de gastarme tanto dinero quiero estar totalmente seguro de lo que hago no se si me explico . Lo que no quisiera es volver a andar con capas de ropa y mas apretao que una morcilla en invierno pa encima pasar frío , y cociendo en verano pegandoseme el cuero el la piel , se que es muy complicado lo que pido por eso me hace tilin el de bmw a parte de que no tengo muy controlao el tema de la cordura ;

pues ya veis soy un mar de dudas por eso pido consejo y si alguien conoce a alguien que lo tenga para saber que tal le va.

un saludo a todos :think:  :think:  :think:  :think:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JMARCO

Hola Nacho-z, yo tengo el Streetguard 3 de BMW y te lo recomiendo 100%100.
Mi experiencia con los trajes de BMW vienen gracias a la que es hoy mi mujer. Bien, pues ella tiene un Streetguard 2 que lo tiene 2 años y esta contentisima con el, de hecho tiene también un mono de cuero y ni se lo pone por culpa del Streetguard y lo comodo que es.
Pues resulta que en una salida desafortunadamente tenemos un accidente con las motos y sufrimos un buen arrastrón por el asfalto y luego por la tierra (estabamos en una carretera de montaña). Al levantarmos mi traje de cordura Dainese estaba destrozado y el suyo que habia sufrido mas arrastron que el mio, estaba intacto, manchado de tierra, pero intacto.
Desde entonces decidí que este iba a ser mi traje. Fuí a comprarme el Streetguard 2 que es el que vendian entonces, enseguida tienes la sensación de que lo han fabricado para ti, tuve la suerte de probarlo con mas de 2 horas bajo la lluvia en un viaje a Pinguinos y en los guantes y en las botas sacaba agua, pero tanto en los pantalones como en la chaqueta Streetguard ni gota.
A los 6 meses de tener el Streetguard 2 detecto que en unas zonas del traje el color esta descolorido y me materializo en la BMW pidiendo explicaciones. Contestación del comercial: No te preocupes que es normal ya que han salido unos cuantos con ese problema de fabrica, ahora mismo te lo cambio por uno nuevo. Seguidamente me dice que lamenta decirme que como ya no tienen el Streetguard 2 me tienen que dar el Streetguard 3 y si no me importa el cambio.
Logicamente no me importó que me dieran el último modelo de Streetguard que en la actualidad lo disfruto cada vez que cojo la moto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

nacho-z

Muchas gracias Jmarco justo eso necesitaba alguien a quien le pudiese preguntar por cierto en verano que tal ? mete mucho calor ?

un saludo

nacho-z

JMARCO

Cita de: "nacho-z"Muchas gracias Jmarco justo eso necesitaba alguien a quien le pudiese preguntar por cierto en verano que tal ? mete mucho calor ?

un saludo
De nada hombre, para eso estamos. :wink:
En verano, todo lo que sea no ir andando en pelotas, estar dentro de una piscina o estar dentro de un bar crveza en mano, es pasar calor. :lol:
En verano, pues hay que quitarle los dos forros interiores (el del pantalon y el de la chaqueta) y abrirse las cremalleras de las aireaciones que estan a la altura del sobaco.
Es un gran traje, compratelo sin miedo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

nacho-z

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "nacho-z"Muchas gracias Jmarco justo eso necesitaba alguien a quien le pudiese preguntar por cierto en verano que tal ? mete mucho calor ?

un saludo
En verano, todo lo que sea no ir andando en pelotas, estar dentro de una piscina o estar dentro de un bar crveza en mano, es pasar calor. :lol:
En verano, pues hay que quitarle los dos forros interiores (el del pantalon y el de la chaqueta) y abrirse las cremalleras de las aireaciones que estan a la altura del sobaco.

muchas gracias JMARCO cuando vengas por Asturias tienes unas sidras pagadas ahora a esperar a la extra y a por el

JMARCO

Cita de: "nacho-z"

un saludo

muchas gracias JMARCO cuando vengas por Asturias tienes unas sidras pagadas ahora a esperar a la extra y a por el
Pues tengo una cuenta pendiente con tu tierra ya que lamentablemente solo he podido estar un finde semana (a causa de una boda) y me quedé con muy buen sabor de boca y con ganas de volver muy pronto.
A ver si nos tomamos esas sidritas, majete.
Un saludo.

hurtado

buenas, yo tambien tengo el steetquart 2 y estoy mas que contento con este traje, me ha llovido, nevado, granizos, demas inclemencias, y lo ha pasado mucho mas que bien, en ocasiones cuando mi copilota estaba helada estando abrazada a mi y quedandome yo con todo el aire, yo iba con una sensacion termica confortable, un año camino de pinguinos estaba notanto como me caia agua por el cuello y al parar en una gasolinera me di cuenta de tener congelados la parte de los hombros con escarcha como los techos de los coches en invierno, y te garantizo que no estaba pasando frio en mi cuerpo, no puedo hablar mal de el, el unico problema que he tenido es que se rompio un tirador de la cremallera exterior y se descosio un poco el forro interior, pero eso es normal debido a los mas de 200.000kms que tiene a sus costillas, y no me he equivocado al poner 200.000kms,  que son reales.
si volviera a tener pasta para comprarme un buen traje te garantizo que seria otro de Bmw. con total seguridad.
en verano con el forro quitado y las ventilaciones abiertas mientras te estes meneando en carretera todo va bien, como te pares te puedes asar, como con cualquier traje de cordura, y mas si es negro como el mio, pero en marcha  puedes aguantar perfectamente. un saludo vssssssssss :lol:
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

nacho-z

:ok2:  :ok2:  :ok1:  :ok1:

muchas gracias hurtado realmente es lo que necesitaba opiniones reales gracias

vectragt

Cita de: "hurtado"buenas, yo tambien tengo el steetquart 2 y estoy mas que contento con este traje, me ha llovido, nevado, granizos, demas inclemencias, y lo ha pasado mucho mas que bien, en ocasiones cuando mi copilota estaba helada estando abrazada a mi y quedandome yo con todo el aire, yo iba con una sensacion termica confortable, un año camino de pinguinos estaba notanto como me caia agua por el cuello y al parar en una gasolinera me di cuenta de tener congelados la parte de los hombros con escarcha como los techos de los coches en invierno, y te garantizo que no estaba pasando frio en mi cuerpo, no puedo hablar mal de el, el unico problema que he tenido es que se rompio un tirador de la cremallera exterior y se descosio un poco el forro interior, pero eso es normal debido a los mas de 200.000kms que tiene a sus costillas, y no me he equivocado al poner 200.000kms,  que son reales.
si volviera a tener pasta para comprarme un buen traje te garantizo que seria otro de Bmw. con total seguridad.
en verano con el forro quitado y las ventilaciones abiertas mientras te estes meneando en carretera todo va bien, como te pares te puedes asar, como con cualquier traje de cordura, y mas si es negro como el mio, pero en marcha  puedes aguantar perfectamente. un saludo vssssssssss :lol:

trabajas con la moto????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hurtado

Cita de: "vectragt"
Cita de: "hurtado"buenas, yo tambien tengo el steetquart 2 y estoy mas que contento con este traje, me ha llovido, nevado, granizos, demas inclemencias, y lo ha pasado mucho mas que bien, en ocasiones cuando mi copilota estaba helada estando abrazada a mi y quedandome yo con todo el aire, yo iba con una sensacion termica confortable, un año camino de pinguinos estaba notanto como me caia agua por el cuello y al parar en una gasolinera me di cuenta de tener congelados la parte de los hombros con escarcha como los techos de los coches en invierno, y te garantizo que no estaba pasando frio en mi cuerpo, no puedo hablar mal de el, el unico problema que he tenido es que se rompio un tirador de la cremallera exterior y se descosio un poco el forro interior, pero eso es normal debido a los mas de 200.000kms que tiene a sus costillas, y no me he equivocado al poner 200.000kms,  que son reales.

trabajas con la moto????
jajaja, pues casi, durante unos años estube llendo a trabajar en moto ( todabia lo hago) pero ahora la distancia es mas corta, hacia alrededor de 200 kms al dia, en invierno y en verano,  deje una BMW 1150 RT con 90000kms, despues una Honda CBR con 55000 kms y posteriormente una BMW 1200LT con 80000kms, y por ultimo una Kawasaki ER6N con unos 16000kms, todas estas con este traje, como veras mi que he montado en moto, en una ocasion tube que decidir si cambiar de coche o de moto, y la decision fue para la moto, (trabajo en el sector de la automocion, y uno se cansa rapido de los coches) desde entonces y siempre que la economia me lo permitia fuy cambiando de motos, despues de darles lo suyo, ademas los fines de semana ( sobre todo antes que tenia mas tiempo) me gustaba salir por hay a hacer kilometros, y si tengo que ir a sitios lejanos y voy yo solo, no lo dudo, me visto de romano y hacer kilometros, en ocasiones he ido a barcelona una tarde y he vuelto a la mañana siguiente, y encima disfrutando como un enano.

CONCLUSION, que este traje va de vicio, recomendable al 100%
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

msboxer

yo te recomendaria el modelo ATLANTIS 4 de BMW, caliente en invierno y bueno para verano, es impermeable y esteticamente sienta muy bien al cuerpo, y resiste mejor a la abrasión, que cualquier cordura, por muy buena que sea.

nacho-z

gracias por el apunte msboxer  lo he contemplado y la verdad que por la diferencia de precio prefiero el streetguard
un saludo

JMARCO

Cita de: "nacho-z"gracias por el apunte msboxer  lo he contemplado y la verdad que por la diferencia de precio prefiero el streetguard
un saludo
No te arrepentirás, ya lo veras.

nacho-z

hola a todos acabo de ir a buscar el traje a la bmw decir que se portaron de maravilla con migo y eso que nunca les compre nada aunque me intentaron vender una amoto pero  :babba:  :babba:   pero na nun hay un duru jejejeje  

bueno os cuento un poco el traje a simple vista ye una pasada por dentro tiene una pinta barbara el forro interior y el cuello ya los quite que pal verano cocere lo unico que me extraña ye que parez acartonao el vendedor me dijo que con el uso se domaba ( eso espero le dije que de no ser asi se lo devolvía jejejeje)  mañana toca rutina de unos 400 km por potes y riaño asique lo voy a estrenar bien ya os contare mas

quiero dar las gracias especiales a jmarco por la brasa  que le di y a los demas por las opiniones

un saludo y gracias  :uvves:

JMARCO

Cita de: "nacho-z"hola a todos acabo de ir a buscar el traje a la bmw decir que se portaron de maravilla con migo y eso que nunca les compre nada aunque me intentaron vender una amoto pero  :babba:  :babba:   pero na nun hay un duru jejejeje  

bueno os cuento un poco el traje a simple vista ye una pasada por dentro tiene una pinta barbara el forro interior y el cuello ya los quite que pal verano cocere lo unico que me extraña ye que parez acartonao el vendedor me dijo que con el uso se domaba ( eso espero le dije que de no ser asi se lo devolvía jejejeje)  mañana toca rutina de unos 400 km por potes y riaño asique lo voy a estrenar bien ya os contare mas

quiero dar las gracias especiales a jmarco por la brasa  que le di y a los demas por las opiniones

Ja,ja,ja. Si lo de que está acartonado al principio es verdad. No te comenté nada al respecto ya que en unos cuantos kilometritos este traje se te acopla al cuerpo de maravilla. Ten un poco de paciencia.
No te vas a arrepentir para nada de la compra del traje, ya lo verás y con el tiempo y los kilometros, mas.
Gracias de nada, hombre.
A ver si me subo para tu tierra (lo tengo en mente) y nos tomamos algo. :wink:

nacho-z

Cita de: "nacho-z"hola a todos acabo de ir a buscar el traje a la bmw decir que se portaron de maravilla con migo y eso que nunca les compre nada aunque me intentaron vender una amoto pero  :babba:  :babba:   pero na nun hay un duru jejejeje  

Ja,ja,ja. Si lo de que está acartonado al principio es verdad. No te comenté nada al respecto ya que en unos cuantos kilometritos este traje se te acopla al cuerpo de maravilla. Ten un poco de paciencia.
No te vas a arrepentir para nada de la compra del traje, ya lo verás y con el tiempo y los kilometros, mas.
Gracias de nada, hombre.
A ver si me subo para tu tierra (lo tengo en mente) y nos tomamos algo. :wink:

eso esta hecho aqui me tienes

acabo de llegar de la rutina de hoy y es verdad lo que dices  cuanto mas andas mejor va setando lo que mas me impresiono es que cuando mas calor hacia 32º c  subiendo  san glorio parecia que llevaba perforado pero cuando paraba cocia pero claro 35 º pa arriba pero en general muy bien y contento la prueba definitiva cuando me lo quite en el garage no senti esa sensacion de alivio que sentia con el de skay (cuero malo jejeje)

pues eso de momento muy  bien

un saludo y gracias :drink8: