Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Remolques

Iniciado por JuanVFR, Marzo 10, 2005, 04:36:08 PM

JuanVFR

Wüenas!!

He buscado en la web lo que hay de remolques y no es lo que quería.

Tenéis o sabéis qué pueden costar los remolques para llevar las amotos o de algún sitio ande los haya no muy caros  8)

Gracias
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

Los puedes encontrar a partir de 500 euros de 2ª mano y nuevos unos 700, te estoy hablando de remolques de rueda grande, los de gruesa porque los de rueda pequeña para el peso de las V, no son seguros.

JuanVFR

Joé Jaso, siempre tan raudo y veloz!!!

Chas gracias  :wink:
V'ssss

Juan Carlos

interceptor

Mira en Norauto o en Aurgi.
También: www.ibericaderemolques.com

Espero que ayude.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JuanVFR

Gracias Interceptor  :wink:
V'ssss

Juan Carlos

Gianola

Mira aquí también, es la empresa de un amigo mío, y motero también (aún se arrepiente de haber vendido su V). Hacen remolques de todo tipo... y reparan los de la competencia. Siempre me está contando que los baratos, que suelen comprarse de oferta en las tiendas de las grandes superficies, se oxidan y se los llevan a reparar. Además, este te puede hacer alguna virguería, si es que quieres modificar alguna cosa.

http://www.cometalvi.com/
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

jejej es qeu yo soy piloto pisacharcos, y suiempre llevamos las amotos  de jenduro en remolque  al circuito  jejeje, yo el mio lo pille de segundamano por 300 euros.
te pongo varios enlaces de fabricantes, el mio es de iberica de remolques.

http://www.guiamotera.com/accesorios/remolques.htm
http://www.motobox.net/dir/Motos/Remolques/
este otro enlace ademas  de algun enlace de remolqeus tiene enlaces de fabricantes de cosas variasdas  en madrid
http://www.alego.com/es/otros_fabricantes/com_madrid/

Jaso_VFR

estoy contigo gianola, el remolque que tiene un amigo mio de 3 motos qeu lo compro nuevo por 500 euros... lo hemos tenido qeu modificar  metiendole perfiles de amgulo,, desplazar los enganches de las motos qeu van en los extremos  y las guias de alante para meter las ruedas  se partieron u tuvimos qeu hacerlas de hierro corrugado creo que se llama..  de lo que torsionaba el remolque antes de meter los refuierzos  se nos sonto un dia en una curva  una moto, nenosmal qeu estabamos dando la curva en 1ª , y que las jodias motos de enduroi son  irrompibles  jajajaj, solo unos rasponcillos de na se hizo la joia.

Gianola

Ése remolque seguramente habrá salido más caro que si se hubiera comprado uno bueno.

Por otro lado, como bien dices, menos mal que era una moto de enduro. Me sé de uno que se le cayó una CBR con protectores pelacrash, se doblaron, entraron por la tapa de balancines y... :(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

bueno la reforma salio barata, soldadura autogena, radial y taladro, y bueno un poc de angulo y varillas de hierro corrugado, mi amigo es constructor, el remolque ha quedado bien pero, tal y como lo vendian, no se a quien conocerían en insustria parq que lo homologaran, es un peligro, los qeu venden en norauto y similares, tampoco me dan demasiada confianza, montados a base de tornillos qeu luego s aflojan con las torsiones y los pesos de las motos en las curvas.

Tienes razon, las caidas de una moto de carretera desde un remolque, son un destrozo y eso yendo despacio, como se caiga a 90...  no veas... (y digo 90 por qeu es el maximo legal con remolque pero muchas veces se circula a 120 130).....

JuanVFR

Chas gracias a los dos :wink: .

Veré lo que hay como no me corre prisa, miraré con calma para no cagarla y comprar uno que sea seguro para la V.
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

Sobre todo buscate uno que no sea de extructura atornillada, y que sea de rueda grande, si puedes pillar uno de los que la parte delantera es de tubos soldados,  para que la rueda entre y se encaje, tienes la ventaja de que va mucho mas fija, pero, lo mas normal es que en esos necesites a otra persona para bajarla, al encajarse necesitas hacer fuerza para que la rueda salga del carril, y encima del remolque  pesando la moto 256 kg, uno solo es un poco compilcadoya que tienes qeu tirar hacia arriba y hacia atras a la vez ademas de mantener el equilibrio y que la moto no se te ladee.

Otra cosa, slingas anchas y de carraca, pero que no acaben en gancho, que sea solo cinta, qeu jo las compre de gancho y para atar la moto era muy complicado por qeu los ganchos te acaban marcando los soportes de las estriberas del pasajero (sitio ideal para atar las slingas traseras), y en la zona de la tija de la horauilla, tanpoco  hay un buen sitio para pillarla con los ganchos  pero si es cinta plana solo, la sujetas muy bien, eso lo aprendi cuando fui a recojer la mia, qeu fui con el remolqeu y teni slingas de ganchos, la siguente vez que subi la moto al remolque, pra llevarla a la revision, ya utilice sllngas sin gancho y una maravilla.

Si tienes alguna duda pregunta que te ayudare en lo que sepa he tenido remolques desde 1980 y he subido en ellos a parte de las motos de enduro y cros, una montesa crono una zzr600 y la V asi que bueno algo he aprendido, algun susto tambien jajajaj

JuanVFR

Increíble!!! muchas gracias Jaso, te debo unas cuantas birrillas, ¡ya las tomaremos!!!  :drink5:

De momento por los precios voy a tener que esperar un poco, pero en cuanto me ponga voy pa Guada y lo vemos.... :wink:
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

Ok no hay problema cuando quieras puedes pasarte, aunque creo que ya no estará mi V, tengo dos posibles compradores, si se decide alguno seguramente la semana que viene haya un vacio en mi garaje, pero no sera por mucho tiempo, si no se atraviesan las cosas claro.