Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sobre los puños calefactables

Iniciado por Jimmyesp, Marzo 06, 2011, 01:42:49 AM

Jimmyesp

Una duda me asalta. Hace un par de meses le instalé unos puños Oxford, el último modelo con centralita electrónica y cuatro potencias seleccionables.

Cuando abrí la caja me di cuenta de que por el número de conexiones, no tenían termostato, es decir que cuando se selecciona un nivel de potencia, simplemente, aplican unos watios predeterminados pero no tiene en cuenta la temperatura del puño.

El efecto es el esperado. Si vas a 150 con una temperatura del aire de 5 grados hay que llevarlos al tope. Pero si simplemente cambias de carretera y te metes en una zona de rotondas moviéndote entre 20 y 80 km/h hay que bajar la potencia o te quemas las manos. Es un poco incómodo.

¿Os pasa a todos?

apu

pues yo llevo los saito 2 y no se si es porque llevo guante de invierno con polar y membrana impermeable pero tampoco noto que me queme en carretera nacional a maxima potencia pienso que no tiene mucha chicha...

Jimmyesp

Estos lo bueno que tienen es que al máximo te calientan las manos en las peores condiciones posibles, se ve que son muy potentes. Pero claro cuando esas condiciones mejoran, normalmente al bajar la velocidad, pues sí que queman...

FuturVFR

Cita de: "Jimmyesp"Una duda me asalta. Hace un par de meses le instalé unos puños Oxford, el último modelo con centralita electrónica y cuatro potencias seleccionables.

Cuando abrí la caja me di cuenta de que por el número de conexiones, no tenían termostato, es decir que cuando se selecciona un nivel de potencia, simplemente, aplican unos watios predeterminados pero no tiene en cuenta la temperatura del puño.

El efecto es el esperado. Si vas a 150 con una temperatura del aire de 5 grados hay que llevarlos al tope. Pero si simplemente cambias de carretera y te metes en una zona de rotondas moviéndote entre 20 y 80 km/h hay que bajar la potencia o te quemas las manos. Es un poco incómodo.

¿Os pasa a todos?

Poooss,... zi :wink: ,... yo he llevado estos y los antiguos de pulsador y ruleta,... y siempre han funcionado así,... y me imagino que los Saito, y oruginales pues lo mismo.

holleros

Pues si, ninguno lleva termostato, pero todos llevan control de potencia. Si al máximo quema, se baja y ya.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

Pues mira yo no he llevado puños hasta ahora.. y si tengo que decir que se notan bastante.. aunque mas las manoplas (aunque son engorrosas) pero x lo menos te quitan la sensacion del cubito de hielo en las yemas de los dedos..

Y los Saito II llevan 3 posisicones de calentamiento... aunque tambien hay un briko x ahy circulando en el cual le cambias las resistencias poniendoles otras de mayor resistencia o menos.. para que te den mas calor... eso ya depende de ti...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Jimmyesp

Yo con los oxford estoy contento en cuanto a rango de potencias. En la posición 1 de las 4 ya los notas y valen para un dia templado por ciudad. La 4 es para ir a al menos a 120 con menos de 5 grados... Pero me pareció un poco ñapa que no sea un control de temperatura, regulando él la potencia necesaria sino que haya que hacerlo a pata...

TateVFR

Hola Jimmy!!

Yo tengo los oxford que tu tienes y van de p... madre calientan a veces de mas, como tu dices, le bajas un punto o dos y ya esta. Lo unico a mi ahora justo despues de pasar la garantia no va bien la botonera, creo que le debio de entrar agua en la kdd del cocido.
Y no se porque si casi no llovio nada.....  :lol:  :lol:  me tocara llevarlo a la tienda que me los coloco a ver si se puede hacer algo o los abrire pa limpiarlos y probar a ver si deja de fallar.

Un saludo a ver si nos vemos en unas birritas y veo tu maquina, que ya tengo ganas.

Jimmyesp

Pues eso está más de tu parte que de la mía, ya que salvo causa mayor, no me pierdo ninguna...

TateVFR

Pues sí, por desgracia, es por mi parte que no he podido asistir a las birritas, entre que llego tarde de currar y tener que desplazarme a Madrid  :roll:  pero bueno igual ahora que estoy mas "libre" de trabajo me puedo acercar a tomarnos unas rubias.

bronco

muy buenas yo tambien he pensado en lo de los puños, y biendo vuestas respuestas al final con cual os quedais?

Jimmyesp

Cita de: "bronco"muy buenas yo tambien he pensado en lo de los puños, y biendo vuestas respuestas al final con cual os quedais?

Los Oxford estos están muy bien, son muy potentes y los mandos son muy cómodos. Por lo que he podido ver, hacen exactamente lo mismo que los de honda "originales" pero con una posición más de regulación y cuestan una cuarta parte.

La única duda que tengo sobre los Oxrford es la textura de los puños. Ahora con guantes de invierno me encanta, ya que no resbala ni con lluvia, pero no sé si con guantes de verano finos será algo incómoda...

Murdock

Yo llevo los Oxford en la Hornet y la calidad/precio me parece muy buena.
En la posición 4 no los llevo nunca porque me abraso las manos.
Lo peor que les veo es que son algo gruesos pero por 60 euros tienen buen acabado. No me han dado problemas.
Por cierto, según las instrucciones se conectan directamente a la batería, algo en absoluto recomendable.
Un saludo.