Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Da vergüenza ser español

Iniciado por Jimmyesp, Marzo 06, 2011, 02:05:03 AM

Jimmyesp

Siento ser tan drástico. Pero simplemente cuando veo fotos como estas, siento vergüenza de ser español.

Motoro

No es por romper una lanza a favor nuestro, pero te puedo asegurar que tal y como dice el refrán en todos sitios cuecen habas.

Vamos que no somos tan malos ni los peores, que chapuzas hay en todos sitios.

jcap

spain is diferent......  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

Cambiar los guardarraíles, es imposible,

Pero para lo de límite, movilizan 6000 operarios 24 horas seguidas y cambian 8000 señales del tirón.
Eso sí... Si cae una nevada a 19 kilómetros de Madrid, no hay nadie para atender y se queda todo atascado durante horas.

Tenemos lo que nos merecemos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Exactamente, tenemos lo que nos merecemos. Nos pueden estar haciendo perrerias y seguimos sin movilizarnos, no me refiero al colectivo motero, sino al ciudadano de a pie.
Solo criticamos y nos quejamos en las charletas de bar, pero despues no hacemos nada.
Que nos bajan el sueldo...no pasa nada.
Que suben la edad de jubilación... no asa nada.
Que suben la luz, el gas, el agua... no pasa nada.
Que bajan la velocidad de las autovías, enmascarnadolo en un hipotetico ahorro... no pasa nada.
Y  así podría seguir hasta mañana.

Por cierto que sepais que todos los radares ya estan programados para el nuevo cambio ¡si es por ahorrar!
VFR 750 F= caña de España

jaem

Cita de: "juanmavfr"Exactamente, tenemos lo que nos merecemos. Nos pueden estar haciendo perrerias y seguimos sin movilizarnos, no me refiero al colectivo motero, sino al ciudadano de a pie.
Solo criticamos y nos quejamos en las charletas de bar, pero despues no hacemos nada.
Que bajan la velocidad de las autovías, enmascarnadolo en un hipotetico ahorro... no pasa nada.

Por cierto que sepais que todos los radares ya estan programados para el nuevo cambio ¡si es por ahorrar!

+1, no digo nada más porque es peor para mi salud.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "juanmavfr"Exactamente, tenemos lo que nos merecemos. Nos pueden estar haciendo perrerias y seguimos sin movilizarnos, no me refiero al colectivo motero, sino al ciudadano de a pie.

no podría estar mas de acuerdo.
Pero una duda, he leido por algunos lados que los radares saltarán a 111 kms/h. ¿Es cierto? ¿es legal no dar el margen de error del radar?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

+ mucho

y yo tambien siento algo de vergüenza de ser español... bueno mas bien de la gentuza que nos gobierna y representa :evil:

[move]

ignacio_VFR

Cita de: "Jimmyesp"Siento ser tan drástico. Pero simplemente cuando veo fotos como estas, siento vergüenza de ser español.

+1

jcap

siempre oigo decir... "tenemos lo que nos merecemos"

y digo yo,,  tenemos algo mas donde elegir? :?

esta claro que ninguno puede estar mas de 4 años de legislatura , parece que despues de la primera legislarura ya se vuelven jilipollas... 8)  8)

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "jcap"siempre oigo decir... "tenemos lo que nos merecemos"

y digo yo,,  tenemos algo mas donde elegir? :?

esta claro que ninguno puede estar mas de 4 años de legislatura , parece que despues de la primera legislarura ya se vuelven jilipollas... 8)  8)
ç

Las clavao jcap, las clavao  :ok1:

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Lopez

Aquí tenéis la noticia. Ahora entenderéis mejor lo de "ahorrar gasolina":

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/06/espana/1299410699.html

Tócate los huevos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

VUELVEPIEDRAS

Si, ahora queda mas clarito el ahorro energetico  :twisted:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

holleros

Vamos a ver muchachos, esto es un foro de motos y lo bueno de el es que no se tratan temas políticos o religiosos por la buena salud del mismo, aunque últimamente hay algunos interesados en variar la forma de proceder que tenemos.
Si queréis tratar de estos temas, yo os recomendaría que os pasarais por los foros preparados para ello, que seguramente ya conoceréis y dejar este limpio de malos rollos., no os parece?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "holleros"Vamos a ver muchachos, esto es un foro de motos y lo bueno de el es que no se tratan temas políticos o religiosos por la buena salud del mismo, aunque últimamente hay algunos interesados en variar la forma de proceder que tenemos.
Si queréis tratar de estos temas, yo os recomendaría que os pasarais por los foros preparados para ello, que seguramente ya conoceréis y dejar este limpio de malos rollos., no os parece?  8O
si, tienes razon. :lol:

Grumer

Hablamos de las pateras pero en realidad somos medio moros. Tragamos hasta que un día no se sabe muy bien porqué será el "hasta aquí hemos llegado" y se montará el pifostio. El día que haya huelga de fútbol.

Rodador

Ya os vale que os quejeis.

A mi si que me han fastidiado. Soy de Formentera y aquí no hay mucho por donde salir a dar un garbeo pero ya tenía hecho mi circuito, me lo conozco como la palma de mi mano.Me lo hago una y otra vez, una y otra vez. Y cuando me mareo me lo hago al reves.  Con las gomas calientes paro el crono en 5:02:43, mi record. Que gozada las enlazadas entre La Savina y Ca na Costa. Y la recta entre San Francesc y La Savina ..... a raboooooo. Me llaman el ximple de la fava de Can Forn, creo que por mi puntualidad. Aunque yo ni caso.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sant+Francesc+de+Formentera,+Formentera&daddr=PM-V-820-2+to:PM-V-820-2+to:PM-V-820-2+to:Sant+Francesc+de+Formentera,+Formentera&geocode=FQCgTgIdttUVACnf4BPkQFmZEjHgold_ca8CCg%3BFXj1TgIdCq4VAA%3BFRT6TgIdFgsWAA%3BFWTNTgId_jsWAA%3BFQCgTgIdttUVACnf4BPkQFmZEjHgold_ca8CCg&hl=es&mra=dme&mrsp=3&sz=13&sll=38.722955,1.43872&sspn=0.066963,0.1684&ie=UTF8&z=13

Ahora el Jordi, el cabo de la Civil, me estará esperando al final de la PM-820 cronómetro en mano y me empapelara. Pero que no me enfade que le dejo sin botifarro y orellets.

JAVI-SVQ

No había bastantes razones para no pisar la autovía/autopista con nuestras máquinas para encima esto........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Yo hoy he cogido un tramo de autovía y como toooooodas las señales de límite de velocidad estaban tapadas (aunque preparadas ya con el 110) , pues me he dado el gusto de circular entre 150 y 180. Pa una vez que no hay límite de velocidad......... 8)  8)  8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

joseglock

Cita de: "JAVI-SVQ"No había bastantes razones para no pisar la auto´vía/autopista con nuestras máquinas para encima esto........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Yo hoy he cogido un tramo de autovía y como toooooodas las señales de límite de velocidad estaban tapadas (aunque preparadas ya con el 110) , pues me he dado el gusto de circular entre 150 y 180. Pa una vez que no hay límite de velocidad......... 8)  8)  8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssssss

8O  8O  Con dos cojones.........   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Cita de: "holleros"Vamos a ver muchachos, esto es un foro de motos y lo bueno de el es que no se tratan temas políticos o religiosos por la buena salud del mismo, aunque últimamente hay algunos interesados en variar la forma de proceder que tenemos.

Después de releer las normas del foro, sólo encuentro esto:

"Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros por razones geográficas, ideológicas o religiosas. En este sentido no utilices el foro como base para publicidad política, religiosa o similares. "

De eso a que no se pueda tratar una decisión política que nos afecta directamente como es la regulación de la velocidad en nuestras carreteras, hay un mundo. No creo que mi post se pueda considerar como base para "publicidad política".

Holleros, igual tu mensaje no iba por mi, pero como soy el que abrió el hilo me doy por aludido ya que no aclaras nada más en tu mensaje. Como no llevo mucho tiempo, no sé a qué te refieres con lo de que "últimamente hay algunos interesados en variar la forma de proceder que tenemos". No sé a qué forma de proceder te refieres ya que obviamente no me he leído los 39.000 mensajes del foro, sólo me puedo guiar por las normas escritas.

Y por supuesto, no tengo ningún interés en variar nada y mucho menos en abrir polémicas políticas.

Un cordial saludo