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Llego la hora de cambiar neumatico

Iniciado por isaias, Marzo 06, 2011, 03:34:27 PM

isaias

BUENAS COMPAÑEROS
COMO YA SABEIS, TENGO MONTADO LOS Z8 Y NO ME HAN AGRADADO MUCHO.
QUE MONTO?
POWER DELANTE Y ROAD 2CT DETRAS
016 DELANTE Y 023 DETRAS
LO DE MONTAR UN NEUMATICO MAS BLANDO DELANTE, ES PORQUE ASIN CAMBIO LOS DOS A LA MISMA VEZ.
AHHH DE VEZ ENCUANDO ME GUSTA CORRER UN POCO,,,,,,,JEJEJEJEJEJE

Murdock

Buenas, yo no te recomendaría montar distinto neumático aunque sea del mismo fabricante delante y detrás.
De los 4 que comentas el bt023 me parece el más adecuado.
Un saludo.

jcap

no es lo mismo correr en rectas que en curvas...  8) :lol:
si eres de los que van solos y a menudo te gusta darle al mango en carretera de curvas, monta power 2ct, en ambos trenes.

si vas rapidillo pero no vas a cuchillo buscando los limites, te puedo asegurar que con los road 2ct vas sobrado.  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Pues yo te recomiendo.. los Pirelli Angel.. alaa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Chantall

Cita de: "isaias"BUENAS COMPAÑEROS
COMO YA SABEIS, TENGO MONTADO LOS Z8 Y NO ME HAN AGRADADO MUCHO.
QUE MONTO?
POWER DELANTE Y ROAD 2CT DETRAS
016 DELANTE Y 023 DETRAS
LO DE MONTAR UN NEUMATICO MAS BLANDO DELANTE, ES PORQUE ASIN CAMBIO LOS DOS A LA MISMA VEZ.
AHHH DE VEZ ENCUANDO ME GUSTA CORRER UN POCO,,,,,,,JEJEJEJEJEJE


Power 2 delante y Road 2CT detras... va de lujo.

Kurry

Si te gusta ir rapidillo yo te recomiendo que montes unos blanditos aunque te duraran menos que los que te estan diciendo.

vectragt

power 2ct road 2ct mas que sobrado para ir por carretera.
Cuando se monte algo superblando para el circuito  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"power 2ct road 2ct mas que sobrado para ir por carretera.
Cuando se monte algo superblando para el circuito  :wink:

Esto es lo que voy a montar yo ahora...

jose-gijon

Yo solo te voy a dar un consejo.

Montes lo que montes, monta siempre neumáticos iguales en ambos trenes.

Escoge las gomas según tu conducción, no te la juegues, no merece la pena.

Vale mas rodar 5000 Km. al año seguro, que 8000 jugándotela, por hacer combinaciones raras o poner neumáticos mas duros de los que necesitas.

[url="http://jose-gijon-motos.blogspot.com/"]http://jose-gijon-motos.blogspot.com/[/url]

fleke

Cita de: "Thundercats"Pues yo te recomiendo.. los Pirelli Angel.. alaa

ESO ESO yo tambien las angel :ok2:  :ok2:

raulin

Cita de: "fleke"
Cita de: "Thundercats"Pues yo te recomiendo.. los Pirelli Angel.. alaa

ESO ESO yo tambien las angel :ok2:  :ok2:


+1, yo las llevo y despues de mucho buscar son perfectas para todo.incluso en agua. :wink:
V´SSSSSSSSSS

jose-gijon

Te pongo esta tabla para que te ayude a decidir un poco mejor.




[url="http://jose-gijon-motos.blogspot.com/"]http://jose-gijon-motos.blogspot.com/[/url]

Lopez

Cita de: "Thundercats"Pues yo te recomiendo.. los Pirelli Angel.. alaa

¿Cuánto te duran los Angel? ¿Más, menos o igual que los Road 2/3?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

giorgio68

Hola, he de discrepar con eso de  llevar por necesidad gomas iguales en ambos trenes, actualmente llevo: en las Rc24, de medidas muy difíciles de encontrar, Avon azzaro delante y dunlop d 205 detrás, de lujo, salvo que el avon me va a durar 5000 kms nada más, en la otra rc24: dunlopd205 delante y pirelli sport demon detrás, bién, pero menos agarre delante que el avon, en la cbr 1000,sc24 llevo bridgestone  bt21 detrás y continental contimotion delante, excelentes, el bt21 delante no lo recomiendo, con tanto peso delante se desintegran los laterales en 3000 kms, o por lo menos a mi me pasó; en la R1 llevo michelin pilot power 2ct delante y dunlop d209 detrás, pero agarraba mejor con el power 2ct también detrás, y no estoy hablando de la R1 en circuito, donde sólo con los power 2 ct se defiende decentemente,  en la rc36 llevo michelin pilot road detrás, y aún me queda goma en bridgestone bt21 delante para unos 1000 kms, después pondré contimotion delante también, estoy encantado con esta goma , y en la dominator llevo haidenau k60 detrás y michelin anakee delante, y estoy esperando a que se gaste y ponerle también el haidenau delante, es sólo mi experiencia, pues a las geometrias de la moto por llevar carcasas diferentes te acostumbras enseguida, y lo único es la diferencia de compuestos y tiempo en coger temperatura de las diferentes marcas, pero estamos hablando de gomas de calle, y en la carretera creo que nadie va buscado parar el crono antes. Bueno, es sólo mi experiencia, saludos a todos  :roll:

El_Uve

Yo he llevado 2 juegos de Angel en mi barcaza, y muy contento con ellos. Muy neutros, y se comportan perfectamente tanto en seco como en mojado.

Ahora, como quiero algo más "pegajoso" delante, voy a poner Power 2CT delante y Road 2CT detrás (que he leído, tanto en este foro como en otros, que es una combinación que va muy muy bien).

En mi ex-VFR ya ponía el pilot sport delante y pilot road detrás....y no veo el problema por ningún lado.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.