Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dos preguntas en una

Iniciado por Odin, Marzo 10, 2005, 07:15:31 PM

Odin

Pues es tengo un par de preguntillas la primera es:
Se puede limitar a 34 cv una VFR, si es que si ,como?
tengo un amigo que quiere tener una pero si no se puede limitar tendra que pasar por CBR puesto que es novatillo en este mundo
La segunda es mas corriente ,decidme unas gomas que vallan bien para esta moto, mi conducion es rapida pero no racing , en mi otra moto monto desde hace tiempo la macadam 100.Que tal serian para esta ???
alguna mejor ??
gracias
VSSS
FUERZA Y HONOR

juanmavfr

Pincha en esta dirección de otro post de este foro, seguro que el amigo krasty puede ayudarte:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2246

En cuanto a lo de las gomas, depende mucho de tus gustos y manera de conducir, en este foro encontrarás las más variadas opiniones, ves con el cursor un poquito más arriba, donde veas  , pincha y busca lo que necesites.
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Cita de: "Odin"La segunda es mas corriente ,decidme unas gomas que vallan bien para esta moto, mi conducion es rapida pero no racing , en mi otra moto monto desde hace tiempo la macadam 100.Que tal serian para esta ???
alguna mejor ??
gracias
VSSS

Pirelli hombre....Pirelli

http://www.terra.es/personal5/gomasdemoto/pirelli/dragonmtr21.htm

ó Dragón GTS, son los que uso yo y me van muy bien, excelentes para rutear....serán los que más te duren, creo que son los más baratos... también puedes mezclar EVO delante y Dragón atras se acabarán a la vez...esta es mi opoinión pero si buscas en post anteriores encontrarás mucha opiniones, yo usé los Macadan en una SevenFifty y cuando le puse los Dragón crei que era otra moto, especialmente por lo ágil que se volvio....para gustos son los colores.

krasty

Hola Odin ya le puedes decir a tu amigo ke de novato tambien se puede disfrutar una maravillosa maquina como una VFR, porque si se puede limitar y homologar en 34cv por la ITV, la mia a estado limitada asta hace cuestion de 1 semana

Un punto importante del tema es ke sale mas caro unos 300-400 euros
ke otra moto y el proceso es un poco mas lento, kitar la limitacion es 1 hora y sale por 50 euros

El proceso de limitarla es lento ya ke se tiene ke modificar un kit de una CBR-91-92, luego pasarla por la itv para ver esos 34cv y legalizarlos esos papeles junto a los de la moto se envian a un ingeniero ke sera el ke  te firme como ke el kit es bueno y a rodar

Como seria imposible escribir aqui el procedimiento si quieres charlar del tema mi telefono es- 662285934-movil " todo el dia"

Gracias a todos por la ayuda prestada en mi problema ya os dire si era carburacion :wink:

VVVV,SSSSSSSSSS

frank_cbr

krasty escribio:
CitarEl proceso de limitarla es lento ya ke se tiene ke modificar un kit de una CBR-91-92, luego pasarla por la itv para ver esos 34cv y legalizarlos esos papeles junto a los de la moto se envian a un ingeniero ke sera el ke te firme como ke el kit es bueno y a rodar

Pero eso será en los modelos mas antiguos,no? las nuevas parece que no se pueden limitar. Me lo comento una amiga que es vendedora en la casa oficial honda aki en Graná.

Si mal no recuerdo Ducadiz deberia tenerla limitada y no  puede hacerlo por que es de las modernas y para ellas no existe dicho KIT
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Odin

Gracias  a todos por la ayuda .
Y en especial a krasty le he comentado el post a mi amigo si se decide te llamare
VSS
FUERZA Y HONOR