Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Herramientas Help

Iniciado por jota80, Marzo 08, 2011, 03:00:34 PM

jota80

Hola a todos:

Estoy pensando en cambiar los rodamientos de dirección, que los tengo ya algo machacados. ¿Alguien me podría prestar durante un fin de semana una llave dinamométrica y la llave de tubo almenada especial para la tuerca de la tija?

Pongo fotos de la llave especial:

Sería de inmensa ayuda y garantizo cervecitas a cambio.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Sonic

Si tuviera alguna de las dos cosas de las prestaba con todo el gusto del mundo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Yo tengo una dinamométrica del LIDl que para eso te sirve perfectamente y no tengo problema en dejártela el problema es el como el cuando y el donde, ya que la llave esta en la sierra y no paso por allí hasta el día 18.

jota80

Cita de: "champa"Yo tengo una dinamométrica del LIDl que para eso te sirve perfectamente y no tengo problema en dejártela el problema es el como el cuando y el donde, ya que la llave esta en la sierra y no paso por allí hasta el día 18.

Por eso no hay problema champa, no hay prisa ninguna. Cuando tu puedas, me vendrá bien.

Cita de: "sonic"Si tuviera alguna de las dos cosas de las prestaba con todo el gusto del mundo...

Muchas gracias Sonic, la intención aquí es lo que cuenta.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Jota, no tengo herramientas y tengo unas manos que parecen un catálogo de P....; pero si hay que echar una mano se echa.... :wink:

jota80

Cita de: "tochito"Jota, no tengo herramientas y tengo unas manos que parecen un catálogo de P....; pero si hay que echar una mano se echa.... :wink:

Un catálogo de ¿qué?...  :lol: Muchas gracias tío, se agradece el ofrecimiento. Lo haré seguramente en Ávila en el garaje de mis padres, pero me faltan las herramientas. A ver si algún alma caritativa se ofrece...

mcjoney

tranki que yo compre hace una en el lidl y esta pa usarse, asi que ya tienes un problema menos. :wink:

vectragt

uff la almenada lo vas a tener complicado, usa un botador o te tocará comprartela por ebay
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

No tengo ninguna de las herramientas que necesitas, pero si necesitas manos puedes contar con las mias. :wink:
VFR 750 F= caña de España

jota80

Cita de: "mcjoney"tranki que yo compre hace una en el lidl y esta pa usarse, asi que ya tienes un problema menos. :wink:

Muchas gracias tío. Champa se había ofrecido también. Hablaré con él y después te digo, que a ti quizá sea más facil verte.

Cita de: "juanmavfr"No tengo ninguna de las herramientas que necesitas, pero si necesitas manos puedes contar con las mias.  :wink:

Gracias tronc, si hace falta ya sé que puedo contar contigo y con tochito.

Cita de: "vectragt"uff la almenada lo vas a tener complicado, usa un botador o te tocará comprartela por ebay

Me lo imaginaba, pero quería probar por si acaso alguien la tenía a mano. Dejaré unos días de todos modos por si se da la casualidad.

Un abrazote.

J.

Nebari

En mi caso poco puedo ayudar, solo con ánimos y palabras de aliento.

Aunque siempre se puede organizar un viajecillo a Ávila para darte palmadas en la espalda y apoyarte mientras cambias los rodamientos.

jota80

Cita de: "Nebari"En mi caso poco puedo ayudar, solo con ánimos y palabras de aliento.

Aunque siempre se puede organizar un viajecillo a Ávila para darte palmadas en la espalda y apoyarte mientras cambias los rodamientos.

Ya me imagino la escena, maestro, ya....

De cualquier manera, si queréis organizar una chuletonada en Ávila, no hay problema alguno  :wink:  :twisted:

jota80

¿Por qué no me sale la imagen? ¿Qué es lo que hago mal?

Sonic

¿La foto la has subido tú a un servidor que almacena imágenes o has cogido la dirección web de una foto que buscaste en google?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jota80

Cita de: "Sonic"¿La foto la has subido tú a un servidor que almacena imágenes o has cogido la dirección web de una foto que buscaste en google?

La he subido yo a Picasa Web y pillado el enlace que ofrece el programa para la foto.