Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mas paro, mas crisis :(

Iniciado por vectragt, Marzo 08, 2011, 11:05:17 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Siempre es lamentable leer este tipo de noticias, todas las empresas buscan abaratar los costos y los beneficios es lo que las prima...por desgracia, muchas estan en el abismo. Desde hace tiempo el sector de las motos esta muy mal y el de automocion no le anda muy atras.

Esperemos que la "crisis" levante pronto.

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Vicente

Como bien decis, es lamentable, que una marca tan arraigada a España
y con tantos triunfos con españoles tenga que tomar esas medidas.
PUTA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]