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Quiero un Power Commander

Iniciado por QP2000, Marzo 09, 2011, 12:35:39 AM

rasa

Cita de: "JMARCO"Tienes la mejor y mas bonita moto que se puede tener hoy en dia QP2000.
Yo tengo el filtro de aire de competición (BMC), los escapes cambiados y el Power Comander instalado en la VFR.
- Los escapes te los recomiendo ya que pierdes bastante peso frente a los originales ¿verdad Rasa? aparte que mejoras el sonido y la estetica de la moto.
- El filtro también te lo recomiendo ya que si le haces tu las revisiones a la moto, te ahorras cambiar el filtro cada vez por uno nuevo, ya que este se limpia y se vuelve a montar.
- El Power Comander, si encuentras uno de segunda mano si quieres ponteló, pero comprarte uno nuevo no te lo recomiendo ya que es caro para lo que ofrece.
Preguntale a Rasa si quieres, las fundidas que le pego con la VFR a su según el "super DL 1000" y los consumos de gasolina que tengo. Ya que en un viaje el se quedó tirado de gasolina y yo si que llegué a la gasolinera. :twisted:


Los escapes cierto que se ahorra bastante peso, que los laser son los mas bonitos dejemoslo estar, son horribles.
Que la VFR es buena moto y bonito, lo obviaremos.
Que me fundes, eso son manos, no que lleves mejor moto.
Que gasto algo menos la tuya, cierto, pero aun asi la mia estuvo en 5,5 / 100 km que no estuvo mal.

Si quieres acelerar cambiate el perolo ese y comprate algo que ande de verdad, no una pseudo deportiva/turismo que lo hace todo a medias y nada bien :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JMARCO

Cita de: "rasa"


Los escapes cierto que se ahorra bastante peso, que los laser son los mas bonitos dejemoslo estar, son horribles.
Que la VFR es buena moto y bonito, lo obviaremos.
Que me fundes, eso son manos, no que lleves mejor moto.
Que gasto algo menos la tuya, cierto, pero aun asi la mia estuvo en 5,5 / 100 km que no estuvo mal.

Si quieres acelerar cambiate el perolo ese y comprate algo que ande de verdad, no una pseudo deportiva/turismo que lo hace todo a medias y nada bien :wink:
1.- ¿Quieres que le cambiemos de nuevo los escapes? mira que voy para el chalet a darte por saco una tarde entera. :twisted:
2.- No rasa, la VFR no es ni una buena moto ni es bonita. Simplemente es la mejor moto, bajo mi criterio.
3.- Que yo sepa aunque sean las manos, la VFR es la que acaba la primera ¿no?  :lol:  
4.- ¿A mi que me importa que te haga un 5.5 / 100 si no eres capaz de llegar con el trasto ese a la gasolinera.
5.- Si quiero acelerar lo único que tengo que hacer es abrir el mango, vamos lo que se hace con cualquier moto.
6.- En circuito: (con el grupo medio, ya que pienso o creo que no sirvo para ir con el grupo de los rápidos) los 3 primeros éramos una VFR (si rasa, la mia), una CBR 600 F y una BMW Gs 1200 y el resto de las RR bastante detrás. Si rasa, son las manos, pero parece que la moto no va mal del todo.
Haciendo referencia a turismo: en mi último viaje me hice 1200 kilometros del tirón y la moto como si nada, yo si que estaba algo cansado. Me parece que como moto para hacer turismo tampoco va mal ya que el equipaje llegó perfectamente (3 maletas y sobredeposito) y mi mujer también.
En salidas de fin de semana la VFR va con todas las motos y con todos los moteros y nunca me ha dejado tirado ni ha protestado. Por lo que creo que tampoco es mala moto para este tipo de salidas.
7.- Para hacer motocros o pegar saltos, no me he comprado la moto. Para eso ya tengo una bicicleta de montaña doble suspensión KTM, que seguramente me meteré con ella por sitios donde tu con tu DL 1000 ni podrás.
Por haberme hecho escribir tanto me vas a tener que invitar a unas cervezas, a si de paso te veo la cara y te pego un abrazo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]


QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dynojet-Power-Commander-3-Honda-VFR-800-VTec-06-08-/370479812663#shId

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-VFR-800-F-V-TEC-/390206282891?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ada1b5c8b

Que buenazo ese Nitro Fuel.
parece ser que es la opcion mas razonable economicamente y ademas realmente se gana de 1 a 2 caballos  y no 10 cv como dicen que se ganan con otros....

lo ideal seria meter tu moto en un banco de potencia y ver los caballos y la curva de par que tiene ahora , y despues la que te da con el cambio para verificar.........

teneis por alli banco de potencia?
un amigo lo tiene montado en una cb 1300 y esta contento con el resultado , la opcion mas baja reduce el consumo y aumenta la autonomia  como es normal y la mas alta pues parece que le da mas chicha a la moto...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dynojet-Power-Commander-3-Honda-VFR-800-VTec-06-08-/370479812663#shId

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-VFR-800-F-V-TEC-/390206282891?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ada1b5c8b

Que buenazo ese Nitro Fuel.
parece ser que es la opcion mas razonable economicamente y ademas realmente se gana de 1 a 2 caballos  y no 10 cv como dicen que se ganan con otros....

lo ideal seria meter tu moto en un banco de potencia y ver los caballos y la curva de par que tiene ahora , y despues la que te da con el cambio para verificar.........

teneis por alli banco de potencia?
un amigo lo tiene montado en una cb 1300 y esta contento con el resultado , la opcion mas baja reduce el consumo y aumenta la autonomia  como es normal y la mas alta pues parece que le da mas chicha a la moto...
Si claro en este momento voy a buscar para llevarla para tener una referencia y empezar por ahí a mejorar y hacer los cambios del caso.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "jcap"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Dynojet-Power-Commander-3-Honda-VFR-800-VTec-06-08-/370479812663#shId

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-VFR-800-F-V-TEC-/390206282891?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ada1b5c8b

Que buenazo ese Nitro Fuel.
parece ser que es la opcion mas razonable economicamente y ademas realmente se gana de 1 a 2 caballos  y no 10 cv como dicen que se ganan con otros....

lo ideal seria meter tu moto en un banco de potencia y ver los caballos y la curva de par que tiene ahora , y despues la que te da con el cambio para verificar.........

teneis por alli banco de potencia?
un amigo lo tiene montado en una cb 1300 y esta contento con el resultado , la opcion mas baja reduce el consumo y aumenta la autonomia  como es normal y la mas alta pues parece que le da mas chicha a la moto...
Si claro en este momento voy a buscar para llevarla para tener una referencia y empezar por ahí a mejorar y hacer los cambios del caso.

al final si te decides a poner el NITRO-X O EL POWER , haznos el favor de ponernos la grafica de valores de par y potencia para que todos tengamos una idea y ver las mejoras..
gracias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mawa

Una dudilla que tengo ¿al final quitar el snorkel es peligroso por el tema del agua?  No es que quiera subirle 15cv ni nada de eso (si acaso le quitaría 20 jeje) pero me gusta el sonido de admision...