Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quiero un Power Commander

Iniciado por QP2000, Marzo 09, 2011, 12:35:39 AM

QP2000

Buenas amigos, he leido varios hilos del famoso Power Commander y tengo ciertas dudas que quiero evacuar ya que me interesa bastante porque no solo de aumentar un poco la potencia también sirve para mejorar ciertos baches en la aceleración y lei también que baja un poco el consumo de gasolina, ahora mis preguntas son para los que lo andan montado, los pro y los contra, lo beneficios, etc.

1. Cierto que gana hasta 10hp
2. Según los mapas del programa nada mas los seteo en el dispositivo y ya o hay que hacer algun ajuste mas o un mecanico especializado tiene que ver mi moto para que sea mas eficiente
3. Se siente buen poder desde bajas revoluciones hasta arriba.
4. Tiene 3 programas el cual yo puedo poner según la necesidad de mi manejo
5. Será beneficioso o dañino ponerlo y al cabo de un tiempo se puede llegar a dañar el motor
6. Si decido darle pata todos los dias a mi moto o llevarla de vez en cuando al 1/4 milla  se llegara a descalibrar por culpa del PC
7. Si vendo la moto se le puede poner a otro modelo Honda
8. Le tengo que dar mantenimiento o actualizar el software

Esas son unas de las dudas que tengo, si alguno lo anda montado le agradezco me ayude con sus experiencias para poder tomar la decisión.

Gracias y no olviden soltar el gas sólo en las curvas!!!
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

rasa

Dudo que te de 10 CV, creo que es mas efecto placebo, por el modo de entregar la potencia, lo mismo que ponerle unos escapes.

Te has equivocado de moto, vende ese perolo y comprate una Hayabusa para quemar en el 1/4 de milla :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

kokoliso

Cita de: "rasa"Dudo que te de 10 CV, creo que es mas efecto placebo, por el modo de entregar la potencia, lo mismo que ponerle unos escapes.

Te has equivocado de moto, vende ese perolo y comprate una Hayabusa para quemar en el 1/4 de milla :wink:

+1. Pero si como dices en tú firma la VFR es la mejor compra que has hecho.... yo tambien creo que eso es lo que no tienes claro. (sin acritud)

V´ss

jcap

Cita de: "QP2000"Buenas amigos, he leido varios hilos del famoso Power Commander y tengo ciertas dudas que quiero evacuar ya que me interesa bastante porque no solo de aumentar un poco la potencia también sirve para mejorar ciertos baches en la aceleración y lei también que baja un poco el consumo de gasolina, ahora mis preguntas son para los que lo andan montado, los pro y los contra, lo beneficios, etc.

1. Cierto que gana hasta 10hp
2. Según los mapas del programa nada mas los seteo en el dispositivo y ya o hay que hacer algun ajuste mas o un mecanico especializado tiene que ver mi moto para que sea mas eficiente
3. Se siente buen poder desde bajas revoluciones hasta arriba.
4. Tiene 3 programas el cual yo puedo poner según la necesidad de mi manejo
5. Será beneficioso o dañino ponerlo y al cabo de un tiempo se puede llegar a dañar el motor
6. Si decido darle pata todos los dias a mi moto o llevarla de vez en cuando al 1/4 milla  se llegara a descalibrar por culpa del PC
7. Si vendo la moto se le puede poner a otro modelo Honda
8. Le tengo que dar mantenimiento o actualizar el software

Esas son unas de las dudas que tengo, si alguno lo anda montado le agradezco me ayude con sus experiencias para poder tomar la decisión.

Gracias y no olviden soltar el gas sólo en las curvas!!!
1._ Ni de coña ... los caballos salen muchos dolares
2.- Lo puedes hacer tu mismo si sabes lo que haces ( enla pagina de power comander hay mas de 20 preajustes, dependiendo del filtro de aire , escapes o lugar de venta de la moto)
3.-  lo que vas a sentir es potencia mas lineal
4.- no vas a notar casi nada si no llevas un filtro BMC, escape abierto,eliminar sensores de o2 y alguna ota cosa mas...
5.- ?¿?¿ quien sabe. la mejor opcion es la opcion de fabrica que para eso los ingenieros la ponen a punto para un mejor desempeño , un aumento de prestaciones siempre indica que la balanza decae por otro lado.
6.- ?¿?¿?¿ ni idea
7.- eso habras de preguntarlo en la pajina de power comander, en apariencia parecen iguales, pero podrian venir con un mapa especifico precargado......
8.- mantenimiento ninguno, actualizar las actualizaciones estan en la pajina de descarga de power comander (depende de lo que tengas montado escapes, etc,)

p.d: vende la moto y compra una vfr 1200  :wink: ,
creo que te has equivocao de moto , para el uso que quieres darle y si no quieres tocar motor lo mejor hubiera sido una (hayabusa, cbr 1100xx, o una VTR 1000)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "jcap"
creo que te has equivocao de moto , para el uso que quieres darle y si no quieres tocar motor lo mejor hubiera sido una (hayabusa, cbr 1100xx, o una VTR 1000)

Veo que has añadido motos sin cardan, para mejorar desarrollos de cara al 1/4 de milla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Las reinas son las BUSA y ZX-12 :wink:

jcap

Cita de: "rasa"

Veo que has añadido motos sin cardan, para mejorar desarrollos de cara al 1/4 de milla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sinceramente creo y pongo la mano en el fuego a que la dl 1000 e incluso la vfr 750  haria mejor el cuarto de milla que la vtec

rasa

sinceramente creo y pongo la mano en el fuego a que la dl 1000 e incluso la vfr 750  haria mejor el cuarto de milla que la vtec

La DL1000 te lo puedo asegurar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y si encima llevas un diente menos en el piñon de ataque, no te imaginas lo que acelera y recupera el maravilloso V2 que disfruto 8)  8)

jcap

QP2000 , acorta el desarrollo, quitale el snorquel a la entrada del filtro de aire , ponle un filtro BMC y usa unos escapes mas abiertos de carbono...
quitale el caballete y los estribos traseros.....
ya veras como te hace parecer que has ganado esos 10 caballos que dices....  :wink:

QP2000

Gracias por los comments amigos sinceramente la VFR me gusta demasiado como para cambiarla, sino desde el principio me hubiera comprado una 1000RR, la idea era ver si realmente el Power Commander me incrementaba o me mejoraba el rendimiento de la moto, pero sino voy hacer las mejoras que me dijiste a ver que tal va, como lo del piñon si me suena, estoy muy contento con mi bebé peeeeeero a veces uno siempre quiere un poquito mas de Power.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

jcap

Cita de: "QP2000"Gracias por los comments amigos sinceramente la VFR me gusta demasiado como para cambiarla, sino desde el principio me hubiera comprado una 1000RR, la idea era ver si realmente el Power Commander me incrementaba o me mejoraba el rendimiento de la moto, pero sino voy hacer las mejoras que me dijiste a ver que tal va, como lo del piñon si me suena, estoy muy contento con mi bebé peeeeeero a veces uno siempre quiere un poquito mas de Power.
el snorkel se puede quitar y poner sin problemas, hazlo y nos cuentas,,,, ,

QP2000

Cita de: "QP2000"Gracias por los comments amigos sinceramente la VFR me gusta demasiado como para cambiarla, sino desde el principio me hubiera comprado una 1000RR, la idea era ver si realmente el Power Commander me incrementaba o me mejoraba el rendimiento de la moto, pero sino voy hacer las mejoras que me dijiste a ver que tal va, como lo del piñon si me suena, estoy muy contento con mi bebé peeeeeero a veces uno siempre quiere un poquito mas de Power.
el snorkel se puede quitar y poner sin problemas, hazlo y nos cuentas,,,, ,
La vez pasada se lo quité pero me dio miedo por si llueve que se meta el agua al filtro, podría suceder?

kokoliso

Imagino que a lo que se refiere JCap es a una modificación de este estilo: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20638

Por lo del agua, no te puedo indicar. No se a ciencia cierta si entraria agua o no.

QP2000

Cita de: "kokoliso"Imagino que a lo que se refiere JCap es a una modificación de este estilo: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20638

Por lo del agua, no te puedo indicar. No se a ciencia cierta si entraria agua o no.

La vez pasada lo habia hecho por eso decía.

wookie

U

La DL1000 te lo puedo asegurar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y si encima llevas un diente menos en el piñon de ataque, no te imaginas lo que acelera y recupera el maravilloso V2 que disfruto 8)  8)

Pues creo que os equivocarse....una cosa es tener mejor par y recuperación para curvear pero otra acelerar a saco y en línea recta.

QP2000

Hablando con unos amigos que lo andan montado aqui en mi país dicen que la ganancia no es mucha, que si les resulta para carreras de circuito a la hora de curvear en la aceleración nada mas, que mejor invierta en piñón, filtro de aire y un buen afinamiento, como lo que ustedes dicen.

rasa

Cita de: "wookie"

Pues creo que os equivocarse....una cosa es tener mejor par y recuperación para curvear pero otra acelerar a saco y en línea recta.

Cuando quieras pruebas con la tuya, a mas de una V-tec me he dejado acelerando :wink:

Recuerda que segun libros la DL acelera de 0-100 en 2,9 seg 8)

JMARCO

Tienes la mejor y mas bonita moto que se puede tener hoy en dia QP2000.
Yo tengo el filtro de aire de competición (BMC), los escapes cambiados y el Power Comander instalado en la VFR.
- Los escapes te los recomiendo ya que pierdes bastante peso frente a los originales ¿verdad Rasa? aparte que mejoras el sonido y la estetica de la moto.
- El filtro también te lo recomiendo ya que si le haces tu las revisiones a la moto, te ahorras cambiar el filtro cada vez por uno nuevo, ya que este se limpia y se vuelve a montar.
- El Power Comander, si encuentras uno de segunda mano si quieres ponteló, pero comprarte uno nuevo no te lo recomiendo ya que es caro para lo que ofrece.
Preguntale a Rasa si quieres, las fundidas que le pego con la VFR a su según el "super DL 1000" y los consumos de gasolina que tengo. Ya que en un viaje el se quedó tirado de gasolina y yo si que llegué a la gasolinera. :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

QP2000

Cita de: "JMARCO"Tienes la mejor y mas bonita moto que se puede tener hoy en dia QP2000.
Yo tengo el filtro de aire de competición (BMC), los escapes cambiados y el Power Comander instalado en la VFR.
- Los escapes te los recomiendo ya que pierdes bastante peso frente a los originales ¿verdad Rasa? aparte que mejoras el sonido y la estetica de la moto.
- El filtro también te lo recomiendo ya que si le haces tu las revisiones a la moto, te ahorras cambiar el filtro cada vez por uno nuevo, ya que este se limpia y se vuelve a montar.
- El Power Comander, si encuentras uno de segunda mano si quieres ponteló, pero comprarte uno nuevo no te lo recomiendo ya que es caro para lo que ofrece.
Preguntale a Rasa si quieres, las fundidas que le pego con la VFR a su según el "super DL 1000" y los consumos de gasolina que tengo. Ya que en un viaje el se quedó tirado de gasolina y yo si que llegué a la gasolinera. :twisted:

Ese mismo es mi pensar, amo mi VFR, estéticamente es una belleza, es una moto que le saca los ojos a cualquiera y mas de un lado que llego la gente tiene que ver con ella, si quería mejorarle un poquito el rendimiento nada mas y creo que no es mucho pedir, yo ando filtro de aire original, escapes Two Brother y quiero hacerle algo mas, asi que consejos y tips bienvenidos sean.

PD: Una preguntilla eres hombre o mujer?, como veo la foto de una chica abajo estoy con la duda jeje!!

Saludos

jcap

Cita de: QP2000
Cita de: "JMARCO"PD: Una preguntilla eres hombre o mujer?, como veo la foto de una chica abajo estoy con la duda jeje!!

MIra la firma... 8)   :lol:
LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.

Thundercats

Cita de: "QP2000"
Cita de: "JMARCO"Tienes la mejor y mas bonita moto que se puede tener hoy en dia QP2000.

Ese mismo es mi pensar, amo mi VFR, estéticamente es una belleza, es una moto que le saca los ojos a cualquiera y mas de un lado que llego la gente tiene que ver con ella, si quería mejorarle un poquito el rendimiento nada mas y creo que no es mucho pedir, yo ando filtro de aire original, escapes Two Brother y quiero hacerle algo mas, asi que consejos y tips bienvenidos sean.

Esta buena eh... pues solo la pone para ponernos los dientes largos...es un maromo de la ostia.. salio por ahy en una foto en Louiss

PD: Una preguntilla eres hombre o mujer?, como veo la foto de una chica abajo estoy con la duda jeje!!

Saludos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com