Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas con la PCV modelos 2002, 2003 y 2004

Iniciado por Niko, Marzo 11, 2005, 01:38:59 PM

rolex

Yo creo que lo que le pasó al kit de Niko, sería un problema de defecto de fabricación, me parece que ya lo comentamos no Niko?

Mi V pasa de 40.000.- kms y no me han comentado nada en el Serv. Oficial y están deseando vender.

Ya recuerdo Niko, te había tocado la lotería.....sin comprar el décimo :wink:

Fleetwood

Jó, qué mala suerte Niko, la mía tiene 23.000 kms. y todavía no he tenido que tensar la cadena. Eso tiene toda la pinta de un defecto de fabricación, aunque, ya sabes, bajar dos marchas antes de entrar en curva no ayuda mucho, jijijijijijijiji.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

:oops:  :oops:  :oops: Hoy me ha enseñado V a engrasar la cadena correctamente. Creo que de la forma que engrasaba la cadena es como si no lo hubiera hecho en 15.000 km. Por lo que estad tranquilos porque si lo hacéis correctamente os durará mucho. La grasa se echa por el interior de la cadena para que no la escupa, procurando que toda caiga en ella y esperando una media hora antes de rodar para que se pegue bien y haga efecto. Por supuesto, esto son solo algunas palabras de la lección que me ha dado. :oops:  :oops:  :oops:
Socio MGM Nº 10505.

Gianola

Busca un hilo sobre el Scottoiler, en él se detalla cómo engrasar correctamente la cadena.

Por cierto, mi cadena lleva 18.000 Km con el invento, y tiene 28.000 en total. Creo que ya puedo empezar a sacar conclusiones. El primer kit me duró 27.000 Km.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Volviendo al tema original esta mañana recibí otra carta certificada esta vez de mi concesionario, donde compré la VFR, con el mismo tema. Una carta idéntica a la anterior pero con menbrete del concesionario. Será pa asegurarse....... :?:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

bueno si l aprimera carta te la mando directamnente honda españa (en la mia  no recuerdo quien la mandaba), puede que el concesionario al recibir el aviso de qeu tiene qeu hacer esa revision a todas las motos, haya pillado su ordenata y haya mandado un mailing  a todos los clientes qeu le an comprado motoss del modelo afectado, no creo que el tenma sea espeialmente problematico como para qeu tengan que asegurarse comunicandote el tema por via doble, que les lleves la moto a revisar.

Niko

La mía ya está arreglada. Le han tenido que cambiar la pieza mal ensamblada. Dos días en taller y como nueva. Por supuesto, todo en garantía. No he tenido que abonar ni un euro.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.