Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumáticos RC24(86)

Iniciado por Fiolena, Marzo 14, 2011, 01:43:34 AM

Fiolena

Hola a todos. :wink:
Tengo la sana intención de bajar este año a Jerez en mi vieja dama blanca y no me fío mucho de los neumáticos Dunlop arrowmax GT501 que
actualmente calza, pues sinceramente parecen 2 hierros aunque con un magnífico dibujo :cry: . Sabiendo que para este modelo la oferta es bastante limitada no sé muy bien por cual decantarme: metzeler lasertec, bridgestone battlax, Pirelli sport demon... :roll:
Cualquier consejo me vendrá de perlas :wink: . Dime tú algo Pecha.
Gracias a todos y saludos desde Santander.

jcap

que llanta llevas montada?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fiolena

Las originales de este modelo y año. Llanta de 16 delante con neumático 110/90 y de 18 detrás con neumático 130/80.
Gracias.

vectragt

si tienes bien de dibujo con las velocidades maximas que tenemos no te preocupes, es una ruta magnifca para gastarlas.
No existe una gran diferencia de costes de montaje entre una provincias y otras con lo que ante un eventual desgaste el viernes durante el viaje podías cambiarlas sin problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

giorgio68

Hola, lo que te dice vectragt es cierto, para las velocidades que se pueden coger tampoco hay que preocuparse mucho de la goma si llevas un buen dibujo por si llueve; tus medidas son las peores, hay muy poco decente, creo que pirelli sport demon en velocidad v, así como los bridgestone bt45 también en V, en la pagina de oponeo los hay, no obstante no te confies porque esas medidas no las tiene casi nadie en las tiendas y hay que pedirlas, saludos.

Nebari

Angelillo, estoy con giorgio. No son medidas muy habituales y lo mismo si quieres cambiarlas en ruta te toca esperar dos o tres días a que lleguen. Lo mejor es salir con ellas ya montadas.

Elección???? Yo siempre he montado Pirelli, y las Sport Demon no son malas gomas.

Fiolena

Hola a todos y gracias por vuestros consejos. Adelantándome un poco a vuestras indicaciones -Nebari y giorgio68-, antes de ayer y pensando que iban a tardar más de la cuenta,  pedí las pirelli demon a oponeo (siempre he comprado los neumáticos en neumaticos-online para coche y en pneus para moto) y ayer mismo (increíble)
las tenía en casa, y ahora mismo me las están montando en el taller. Creo que dentro de lo que hay es una elección acertada y curiosamente son las mismos neumáticos que hace 25 años puse en sustitución de los originales que traía mi primera RC24, seguidamente se impuso la moda de los michelín radial,  que francamente no iban tan bien como los pirelli demon (podeis partiros el pecho de risa ya que estoy hablando de la transición del paleolítico superior al neolítico).

Gracias de nuevo y saludos desde Santander (¡coooño... como llueve!).

Nebari

Pos sí. Yo ponía en la GPX 600 R los Demon y .... de maravilla  :wink:

No sé si los Sport Demon serán los mismos que los Demon, pero .... es una referencia.