Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación Schuberth R1

Iniciado por jota80, Marzo 15, 2011, 02:01:39 PM

jota80

Buenas a todos:

Os presento mi última adquisición, regalo muy generoso de cumpleaños: El Schuberth R1.

Se lo compré a Carilomar, muy agradable por cierto, y el casco tal y como decía, esta nuevo. Decir que es una mejora considerable con respecto a mi anterior casco, un Lazer Vertigo (muy buen casco, por cierto). Por lo que respecta al eslogan que tuvo cuando salió, que era el más silencioso del mercado, pues nu sé, no he probado todos los cascos del mercado. De hecho no he probado más que cuatro o cinco cascos, pero más silencioso que el mío, sí que es.

Como véis, le he puesto la almohadilla barbillera antiruido que viene como accesorio (te cagas, después de lo que cuesta el dichoso casco) y bueno, aún estoy a la espera de que se vaya el tiempo este de lluvia para probarlo en ruta. Ya os contaré.

Un abrazo.

J.

Edito: Jooooo, moderaitors, ¡help!, que no me sale ninguna foto y hago lo que siempre he hecho... ¡Mamááááá!
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Menudo regalo de cumpleaños  :D  :D. Disfrutalo  :ok1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Murdock

Siento aguarte el regalo, pero este casco no queda muy bien parado en las pruebas de impacto  :(

SHARP

Aquí en cambio lo ponen de PM

webbikeworld

TITODEIVID

Ese es mi casco y solo te puedo decir cosas positivas de él excepto que en el primer viaje se empezó a deshacer la capa antivaho y no veía nada (casi opaco). Me la sustituyeron por una pantalla con pinlock y LO MEJOR DE LO MEJOR. Apto para salir en cualquier tiempo.

Buena compra (ni caso a las pruebas de impacto)

El_Uve

Estoy con Titodeivid: ni caso a esas pruebas de impacto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jota80

Cita de: "TITODEIVID"Ese es mi casco y solo te puedo decir cosas positivas de él excepto que en el primer viaje se empezó a deshacer la capa antivaho y no veía nada (casi opaco). Me la sustituyeron por una pantalla con pinlock y LO MEJOR DE LO MEJOR. Apto para salir en cualquier tiempo.

Pues fijate que a me esta pasando lo mismo. Llovió mucho hace dos días y se ha empeZado a despegar la capa antivaho. Con quien hablaste tu para que te lo sustituyeran?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

mcjoney

Cita de: "jota80"
Cita de: "TITODEIVID"Ese es mi casco y solo te puedo decir cosas positivas de él excepto que en el primer viaje se empezó a deshacer la capa antivaho y no veía nada (casi opaco). Me la sustituyeron por una pantalla con pinlock y LO MEJOR DE LO MEJOR. Apto para salir en cualquier tiempo.

Pues fijate que a me esta pasando lo mismo. Llovió mucho hace dos días y se ha empeZado a despegar la capa antivaho. Con quien hablaste tu para que te lo sustituyeran?

+1 me pasa lo mismo con el mio, es un schubert modelo concept.

Jota80 enhorabuena por el casco tiene una pinta mu guena y siendo schubert, silencioso total. A disfrutarlo

TITODEIVID

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "jota80"

+1 me pasa lo mismo con el mio, es un schubert modelo concept.

Jota80 enhorabuena por el casco tiene una pinta mu guena y siendo schubert, silencioso total. A disfrutarlo

Pues hablé con la tienda donde lo compré (Murcia). Peo la cuestión, es que tuve que insistir 0.5 veces porque cuando habló con el distribuidor en España y Murcia concretamente, que es DYNAMIC LINE, le dijo que habian salido varias de estas pantallas antivaho defectuosas. Por ello creo que no me la sustiyuyeron por otra, que hubiera sido lo justo. Pero tened en cuenta que el del R1 y s1 y s1 pro son pantallas intercambiables. Ahora mismo, aunque no me la cambiaran o no se me hubiera estropeado, lo cambiaria por el pinlock. Es LA MADRE DEL CORDERO.Y os puedo decir que he salido con cualquier tiempo.