Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Accesos de paddock gratis para Fórmula 1

Iniciado por Jimmyesp, Marzo 15, 2011, 02:11:04 PM

Jimmyesp

Hola.

Tengo acceso a pases de paddock y tribunas para todas las carreras de fórmula 1. Lógicamente los de España van a estar ocupados :-). Si tenéis ocasión de poder asistir a otra de las pruebas del mundial, decídmelo y si no lo tengo ya comprometido, encantado os hago llegar uno.

Saludos.

Serguey

A mi me reservas para el gp de Brasil, si para entonces me ha tocado la primi voy, si no chungo  :cry:

Muchas gracias de todas formas, todo un detalle por tu parte.  :bienn:

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Hola.

Tengo acceso a pases de paddock y tribunas para todas las carreras de fórmula 1. Lógicamente los de España van a estar ocupados :-). Si tenéis ocasión de poder asistir a otra de las pruebas del mundial, decídmelo y si no lo tengo ya comprometido, encantado os hago llegar uno.

Saludos.

Joder...joder...joder...... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

juliancsanchez

llevco años intemtando conseguir uno para las motos y al final e desistido  :evil:  :evil:  :evil:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Juanitovfr

pues lo mismo te pido alguno para Inglaterra si se cuadran los astros,todo seria verlo,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

ignacio_VFR

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "Jimmyesp"Hola.

Saludos.

Joder...joder...joder...... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
como decíamos: ESTE FICHAJE ES IMPORTANTE  :lol:  :lol:  Muchas gracias por el ofrecimiento, no me importaría un viajecito para probarlas. Mas adelante veremos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lancelot

Joder con el Jimmy, esta metido en toa la puré......de mayor quiero ser como tu....se lo diré a la parienta y como me cuadre alguin viaje te lo digo.... :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Jimmyesp

Cita de: "juliancsanchez"llevco años intemtando conseguir uno para las motos y al final e desistido  :evil:  :evil:  :evil:

Para este año de motos no tendré, quizá el que viene...

Cogiendolos con tiempo, los vuelos son muy baratos a ciudades europeas.

Yo probablemente vaya a Monza y a Spa. Eso sí, el que me lo pida, tiene que ir. Yo lo gestiono y tendrá que pasar a recoger el pase por un hotel cerca del circuito. Si finalmente no lo recoge, quedo como el culo...

jota80

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "juliancsanchez"llevco años intemtando conseguir uno para las motos y al final e desistido  :evil:  :evil:  :evil:

Para este año de motos no tendré, quizá el que viene...

Cogiendolos con tiempo, los vuelos son muy baratos a ciudades europeas.

Yo probablemente vaya a Monza y a Spa. Eso sí, el que me lo pida, tiene que ir. Yo lo gestiono y tendrá que pasar a recoger el pase por un hotel cerca del circuito. Si finalmente no lo recoge, quedo como el culo...

Joer con el señor Vito Corleone  :wink:

Una oferta guapísima. Se tendrá muy en cuenta.

Un abrazo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Juanitovfr

el 10 de Abril es Silverstone,voy a ir mirando el tema y si puedo iremos a verlas,
no me gustaria abusar,pero de ir, como minimo la parienta y yo,ya diras como va el tema,un saludo

Jimmyesp

Son dos pases. Voy a pedirlos (tengo que ir pidiendolos para cada carrera) y te voy contando.

Saludos

Juanitovfr

Cita de: "Jimmyesp"Son dos pases. Voy a pedirlos (tengo que ir pidiendolos para cada carrera) y te voy contando.

Saludos
ok,este fin de semana tengo aqui la Familia de las Islas,y voy gestionando el viaje.
te pongo un privado,un saludo