Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

concentracion de fallas

Iniciado por juliancsanchez, Marzo 11, 2005, 11:05:59 PM

juliancsanchez

esta es una buena concentracion que despues de un fiasco hace un parde años , a sabido volver a ponerse en la lista de las buenas ,en una ciudad que esta muy bien en benicarlo
15ª CONCENTRACIÓN MOTOCICLISTA FALLAS DE BENICARLÓ

18,19 Y 20 DE MARZO
Lugar: ZONA DE ACAMPADA "EL BARRANQUET" en BENICARLÓ (CS) Organiza: MAESTRAT MOTOR CLUB BENICARLÓ
Tlf:639894525
URL:
e-Mail: jrcorba@asiduos.com

Detalles:Ideal para los que además de una concentración sepan apreciar el hacer turismo.Juegos, concierto, regalos, camiseta y pin conmemorativos, aperitivos etc. Coincide con Cremá de nuestras Fallas y el Domingo visita al Castillo de Peñíscola.

Precio:25 euros hasta el inscrito nº500 y 12Euros con todo pero sin cenas
si puedo ire aunqu sea a pasar el dia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

MILUTRIS_VFR05

buenas compañero, yo si que voy a fallas, tengo familia motera en Benicarlo, estuve el año pasado y fue estupendo, muy buen rollo con todos, y este año no me lo pierdo, habra que hacerle el rodaje a mi V,jeje
asi que nos vemos por alli, si ves un grupillo de escandalosos y uno de ellos lleva una V reluciente (plata) ese soy yo con los cuñaos, jejeje

un saludo

p.d. alli si que habra rondas de cervecitas a destajo ,jajaja :drink8:  :drink2:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ChusV4

El año pasado coincidió con el Pirelli day que hicieron en Calafat

Yo fuí el Domingo a la conce, cuando ya todo el mundo estaba recogiendo. Aun asi, me llevé una medallita  :D

Si puedo este año tambien iria aunque fuera solo un ratillo.

Si fueras avisame por si bajo.
VssssFR Powa!!!!^

MILUTRIS_VFR05

buenas

ya tamos en casa despues del atracon a cremaet, mistela y bocata de panceta, este año ha estado mejor que el anterior, record de asistencia, la "paellita" del domingo, trofeo incluido, y lo mejor de todo poder disfrutrar en compañia de mis dos niñas, aaah y tambien de los cuñaos

vi un par de V pero con el follon como que no hubo tiempo, si alguno de por aqui estuvo que lo diga, yo soy al que le dieron el trofeo a la moto mas joven (espero que sea el unico por muchos años).

a ver si la peña se anima, que esta conce no es como las demas

saludos

socio mutua motera 11484
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches