Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Shark RSR2 Carbon

Iniciado por Murdock, Marzo 16, 2011, 08:35:33 PM

Murdock

Este es mi nuevo cubremelón. 300 euros en FC Moto, a los que sólo puedo reprochar el pequeño detalle de haber tardado 1 mes y 17 días en entregármelo.  8O

Thundercats

Buena pinta.. ala  a disfrutarlooo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jota80

Las entradas de airee son espectaculares. Ya contaras lo silencioso que es y como va. Que lo disfrutes.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

raulin

yo tengo el rsi guintoli de sahrk y estoy muy contento...aunque quiza la sonoridad no es su punto fuerte :roll: ... pero son comodos y la manera de intercambiar pantallas es sencillamente espectacular, apretar los botones laterales y ya esta.

juanmavfr

Yo tengo el RSR "réplica Barros" y es una pasada.
Quizas no es un casco para un uso turistico, ya que aprieta un montón, quizas es demasiaddo racing, para lo que yo busco.
en cuanto a sonoridad, es excelente, muy silencioso, nada que ver con el Shoei que tengo.
Y lo del desmontaje de la pantalla, doy fe que es muy rapido.
VFR 750 F= caña de España

Murdock

Bueno, pues tras un par de días ya puedo sacar algunas conclusiones.
Comparado con mi anterior casco (el RSI) se nota mucho más ligero.
La ventilación es mucho mayor, hoy ha hecho bastante calor y lo he agradecido.
Debido a lo anterior, si buscas un casco especialmente silencioso, mejor sigue buscando o usa tapones para los oídos.
La pantalla es igual de gruesa y se desmonta con la misma facilidad. El sistema de apertura no es de posiciones, sino que se puede aflojar o endurecer para que la pantalla deslice con mayor o menor resistencia.
El interior es de mayor calidad, ajusta muy bien y se adapta a cabezas más bien neutras, es decir, ni muy ovaladas ni muy redondas.
Un saludo.

davidgoma

Muy guapo tio, yo lo probaré en breve, lo compre ayer en una superoferta que encontre. A mi me ha salido algo mas económico 180 euros del ala. Seguro que para mi será menos ruidoso que el que tengo actualmente , un caberg rhino modular.