Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr rc 36 naked

Iniciado por Hector1986, Marzo 19, 2011, 01:18:23 PM

Hector1986

Hola hace ya mucho que no entro en el foro, me gustaria que opinarais sobre mi moto. No esta terminada, me queda bajar el radiador de aceite esconder las bobinas, bajar un poco mas los faros pintar la botella de expansion y todas las pastas (careta incluida; es horrorosa XD), ademas de terminar de sanear el cableado.

Por cierto hoy es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado 2 entradas para jerez WOoooo estoy flipando...

Un saludo.

raulin

muy chula!!!el foco es el de una moto-morini?

ignacio_VFR

muchas felicidades!!  :wink:

cumples.... 25 años?

:drink1:

VUELVEPIEDRAS

¡¡¡FELICIDADES!!! :fiesta1:  :fiesta4: una birrita a tu salud  :drink1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

frangev

muy guapa por alante, pero yo le cambiaria el colin, ami gusto no le pega, le quedaria mejor uno mas pequeño y redondeado, por lo demas muy chula, a y felicidades!

jcap

no se si lo he dicho pero una quilla roja le quedaria mejor y tambien unos protectores, deflectores de barras de horquilla..
la cacha trasera no la aprecio bien no se distingue si es roja o negra, pero si fuera roja , mejor que negra...
y los retrovisores les pegaria mejor unos iguales a los que tienes pero de forma rectangular..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Y todo eso para la itv como va?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Murdock

Cita de: "holleros"Y todo eso para la itv como va?  8O

Supongo que regular...  8)

gabi900

Hola,soy nuevo. No por desanimarte, pero creo que con la nueva ITV, lo vas a tener complicado.
Yo hice seminaked mi vuferre, y las pase de todos los colores. Tuve que quitar el manillar Rizoma que habia montado.
Suerte, nos vemos en Jerez

Hector1986

Muy buenas, le he modificado algunas cosillas. A ver que os parece.

El radiador de aceite ahora esta debajo del de agua, le he fabricado un cableado nuevo para las piñas del manillar el velocimetro y los faros. Todo lo demas esta debajo del deposito.

Tambien le he puesto unos leds pequeños para el punto muerto el nivel de aceite y el indicador de la pata puesta.

Solo me queda pintar pastas, cupula, Llantas y botellas de horquilla.

Un saludo.

jcap

siendo naked ahora el rojo no le pega....

roulete green  , seria su color

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Hector1986

Cita de: "gabi900"Hola,soy nuevo. No por desanimarte, pero creo que con la nueva ITV, lo vas a tener complicado.
Yo hice seminaked mi vuferre, y las pase de todos los colores. Tuve que quitar el manillar Rizoma que habia montado.
Suerte, nos vemos en Jerez

No creas, yo no he alterado la funcionalidad de la moto ni la estructura de la misma. Todo esta homologado y en el mismo sitio de las piezas originales.

Cuando le pasé la itv hace un par de meses la moto estaba practicamente igual. Otra cosa es, que cambien las pruebas de la ITV, pero por ahora no tengo ningun problema.

Un saludo.

ignacio_VFR

no se pueden ver las fotos, al pinchar tus fotos me avisa q tienes un malware....  :think:
menos mal q tengo un antivirus....

Hector1986

Cita de: "ignacio_VFR"no se pueden ver las fotos, al pinchar tus fotos me avisa q tienes un malware....  :think:

Ostias, gracias por avisar lo voy a mirar. De todas formas las fotos se ven en en esta página del foro sin necesidad de pinchar nada.

ignacio_VFR

Cita de: "Hector1986"
Cita de: "ignacio_VFR"no se pueden ver las fotos, al pinchar tus fotos me avisa q tienes un malware....  :think:

Ostias, gracias por avisar lo voy a mirar. De todas formas las fotos se ven en en esta página del foro sin necesidad de pinchar nada.

ahora ya si puedo ver  :wink: