Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CURSO DE BAILE / KDD MURCIANA 14-15 DE MAYO

Iniciado por Niko, Marzo 12, 2005, 09:31:17 PM

Niko

¡¡¡ANULADA!!!

Aquí pongo en marcha una iniciativa que podría ser seguida por algunos miembros del club. Me refiero a que algunos de nosotros tenemos negocios con los que poder ofrecer ventajas a los miembros de nuestro querido club.

En mi caso concreto propongo un "Curso Intensivo de Bailes Latinos" ya que tengo una Academia de Música y Baile. Este curso cuesta al público en general 100 € por persona, pero para los socios del clubVFR costará ¡¡¡30 € por persona!!! El único requisito para conseguir este precio es ser miembro del clubVFR, lo cual se acredita viniendo en una VFR. Contamos con parking privado gratuito cubierto y cerrado con alarma para todas las motos que vengan.

La Academia se llama CORCHEAS y está en Espinardo, C/ Mayor, 26 (frente a Mercadona). Teléfono: 968 85 91 47

Punto de encuentro: Rotonda de la salida de la A-30 por la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo).

Accesos:
- N-344 (los que viene de Valencia o más allá) y N-301 (los que vienen de Albacete o más allá). Confluyen en la A-30. Deben coger la salida "388 A" (Cartagena). Cuando nos incorporemos a la vía cambiar un carril a la izquierda. Realizar un cambio de sentido en la salida "392" (Murcia Norte - Espinardo) y volver por la misma A-30 pero en dirección Alicante cambiando un carril a la izquierda cuando nos incorporemos a la vía. Coger la salida "389" (Universidad de Murcia) y en la rotonda nos vemos.

- A-7 (los que vienen de Alicante o más allá). Al llegar a Murcia hacer un cambio de sentido en la salida "392" (Murcia Norte - Espinardo) y volver por la misma A-30 pero en dirección Alicante cambiando un carril a la izquierda cuando nos incorporemos a la vía. Coger la salida "389" (Universidad de Murcia) y en la rotonda nos vemos.

- A 92 N (los que vienen de Granada, Málaga, Córdoba...), N-340 (los que vienen de Almería...) y C-415 (los que viene de Caravaca y más allá). Terminan confluyendo todos en la N-340. Seguimos por la A-30 dirección Alicante. Coger la salida "389" (Universidad de Murcia) y en la rotonda nos vemos.

- N-301 (los que viene de Cartagena y más allá) y C-3319 (los que vienen de San Javier y más allá). Se incorporan a la A-30 dirección Alicante. Coger la salida "389" (Universidad de Murcia) y en la rotonda nos vemos.

Alojamiento: Todos en un mismo Hotel, cercano a la Academia y económico (falta por determinar).

Actividades:
SÁBADO 14 DE MAYO
- 12:00. Recepción en el punto de encuentro y alojamiento en el Hotel.
- 14:00. Comida en Murcia (por determinar).
- 17:00 hasta las 21:00. Curso Intensivo de Bailes Latinos, (o ruta si no hay suficientes inscritos).
- 22:00. Cena en Murcia (por determinar).
- 00:00. Salimos de marcha a poner en práctica lo aprendido por las mejores zonas latinas de Murcia.

DOMINGO 15 DE MAYO
- 12:00. Quedamos en CORCHEAS para iniciar una ruta que elaboraremos entre Juan Antonio y yo. Seguramente por la Sierra para que los que vengan también a la kdd murciana del 11 - 12 de junio vean rutas distintas.
- 14:00. Comida y despedida.

INTEGRANTES
- V
- Kmil
- El_Jau ¿y La_Tata?
- Josedel pino y Mavi (sábado noche y domingo)
- MarianoVFR
- Niko (650 232 878)

Espero que os apuntéis un montón.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

:roll:  :roll:  :roll: , quezzzz ezzzzoooo,  una keaitaaaaa con rutitaaaa y meneitooooo. Al la rutilla creo que puedo, lo del baile no sé, no sé, me preocupa la integridad física de los pies de la gente, que el sentido del ritmo lo perdía hace tiempo, bueno creo que nunca lo he tenido, pero bueno aunque sea mirando ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Ja, ja, ja. No seas modesto Juan Antonio. Seguro que eres un bailarín estupendo. Todo es cuestión de probar. Te aseguro que el profesor es buenísimo. Es profesor de secundaria y tiene una paciencia infinita. Bueno, pues a ver si nos ponemos las pilas y pillamos un finde para elaborar las rutas que se nos están amontonando.
Socio MGM Nº 10505.

ChusV4

Me parece una idea cojonuda la de poner los negocios propios a disposicion de los miembros con suculentos descuentos.

Pero creo que si fuera al curso intensivo de Bailes latinos pa la siguiente me fijo que me pagas para que no vuelva!!

:D
VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Niko, compi, ¿esta kddbailonga es diferente a la pimentonera o la habeis cambiado?

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

Esta seguro que no se la pierde mi buen amigo Jorge_Torcal (Travolta pa los amigos y los que no)...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Niko

Esta bailongokdd es diferente de la kdd murciana del 11- 12.
La hago aparte para los que les apetezca aprender pasos de salsa, merengue, bachata, cha-cha-cha, etc y hacer una rutilla por la sierra murciana.
Ducádiz, ésta no se la debería perder ni Jorge con Esther ni Alonso con Anabel. ¿Y tú qué?, ¿Te apuntas?.
Venga chavales y apuntaros ya, que os veo un poco fríos. Y la oferta merece la pena. Vais a disfrutar como cosacos, os lo aseguro. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "ChusV4"Me parece una idea cojonuda la de poner los negocios propios a disposicion de los miembros con suculentos descuentos.

Pero creo que si fuera al curso intensivo de Bailes latinos pa la siguiente me fijo que me pagas para que no vuelva!!

:D

Hombre, no se trata de ser el mejor bailarín. Se trata de pasárselo bien. Una kdd diferente y divertida. Además, no solo el precio es excelente, si no que voy a tener unos detalles que no tengo con los cursos habituales (alguna botellita de Cacique 500, coca-cola ligth y demás para que cada uno se sirva a su gusto) :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Cita de: "ducadiz"Esta seguro que no se la pierde mi buen amigo Jorge_Torcal (Travolta pa los amigos y los que no)...

Joer que put****da!!!!

Ese fin de semana hace la 1ª comunión mi sobrina menor!!!!   :wall::wall: :wall:  

Niko, que puntería tienes. Empiezo a pensar que lo mío con Murcia es un amor imposible  :lloro:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

mariadelosangeles

jopelines :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  con lo que ami me gusta bailar,nunca me hubiera imaginado que tienes una academia de baile,al empezar a leer el post creia que era una guasa,pero cuanto mas leia mas me lo he creido,creo que es casi imposible que vaya..........

que lo paeis genial.

EL_JAU

¿Que tal, Niko? Pues a mí me vas apuntado. En principio iré sólo, pero intentaré convencer a mi mujer para que nos acompañe. Confirma el tema del hotel a mi nombre.

Un abrazo, compañero.

P.D. ¿Cómo llevas la reparación de la moto?

Niko

Jorge, ¡no me lo puedo creer! Te juro que no lo hago a caso hecho, pero está visto que las fechas las pongo difíciles para tí. Con lo bien que me habéis caido y lo bien que nos explicaste la historia de Granada...Espero que nos veamos pronto.

Mª de los Ángeles. Haz lo que sea pero vente que te lo pasarás en grande. Además necesitamos chicas. Castilla La Mancha está aquí al lado.

¡Miguel Ángel! ya estás apuntado. Traete a Mª Dolores porque si no me veo que solo podemos practicar pasos libres. Ya verás que pasada.
Este miércoles me reparan la moto. Ya te comentaré.
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Juan Antonio ha perdido el sentido del ritmo, pero ... Y si nunca, nunca, pero nunca se ha tenido,  se puede un torpe apuntar tambien?
Pos si sí, apúntame.
Se que no doy pisotones, en eso gano a V!! (será en lo único)  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Niko

Esto se va animando. Mariano, ya estás apuntado.

He hablado con josedelpino y también se apunta con su autoridad.
Socio MGM Nº 10505.

MarianoVFR

Yo no iria "autorizado" para no variar.  :cry: Pero no importa asi bailo mas suelto y no piso a nadie. Jiji  :P  :P

Niko

Ok, Mariano. Espero que se apunte más gente, sobre todo chicas, porque con los que somos de momento no me da ni para pagar al profesor.

Si vemos que somos muy pocos y no podemos hacer el curso de baile, pues eso. Ya nos ocuparemos el comando pimentonero de entreteneros con alguna rutilla bonita, ¿verdad V?
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Nik, siento confirmar que no vamos a ir a tu estupenda idea. No he podido convencer a Pepa ni para ir a la kdd de Madrid, con eso te lo digo todo. Es que lo de dejar al niño por la noche es superior, y lo entiendo, ya vendrán años mejores (espero). Yo no voy porque está la de Madrid y luego el 28 de voy a hacer un cursillo a Albacete (que por cierto, he ha fastidiado el arroz a banda, si ej ke tó no pué ser.).

Que sus lo pasei muy bien.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Que pena, Víctor. Yo también tengo un curso el 16-17 de abril en Cartagena y me coincide con el día de Honda en Murcia y no podré probar algún pepino de esos. :cry:

Pero que sepas que a la del 11-12 de junio te espero sin falta. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bueno, pues visto el poco alumnado para el Curso de Baile, anulo la Kdd murciana del 14 - 15 de mayo.

Además, la kdd Murciana del 11 - 12 de junio ya me está suponiendo bastante tiempo y trabajo. Así que me dedicaré a ella en exclusiva.

Si algún moderador me hace el favor que cierre este post, gracias.
Socio MGM Nº 10505.