Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

fijación equipaje sobre asiento

Iniciado por KICK, Marzo 20, 2011, 03:55:43 PM

KICK

Hola a todos,

Quería pediros alguna recomendación sobre cómo fijar una mochila cargada en el asiento trasero mediente pulpos y red. Es el modelo VTEC. He estado viendo los posibles puntos de fijación y está la cosa jodidilla.... Sólo se me ocurre fijarlo todo en la estructura del reposapies, pero me da miedo que sea peligroso o queno quede bien fijado.
¨
¿Algun a experiencia al respecto que me podais trasladar?. Y fundamental.... si tuviérais alguna foto con vuestras motos cargadas de ésta marea "me abriríais los cielos". En el caso de los pulpos, los que tengo creo que son cortos. ¿Qué longitud han de tener?. Lo digo porque tendrían que ir de estribera a estribera trasera (mucha distancia...). En fin, acepto consejos

Mil gracias a todos

JAVI-SVQ

Pues en mi VTEC cuando viajo sólo y no necesito mucho equipaje para no tener que llevar las maletas laterales pongo en el asiento una bolsa Vanucci que compré en louis. Viene con unas cintas para poner por debajo del asiento que hen que no se te muevan nunca. Es bastante efectiva y me costó 20€ o así, una miseria. Viene tb con un fuelle para hacerla mas alta y con una funda para el agua.  Antes llevaba una mochila mu curiosa que tenía y que en principio era para guardar un casco y la agarraba con un pulpo, para lo cual los herrajes de las maletas me venian estupendamente, no teniendo así que agarrar de estribera a estribera.

Pides fotos. Alguna he de tener.........pero ahora estoy con el portátil. Ya las busco en casa a ver si encuentro....

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

En esta se ve algo de la mochilla que te comentaba que era para guardar el casco. Le adapté unas cintas para pasarlas por debajo del asiento y por eso ahí aparece sin pulpos..

En esta otra tb aparece.....

A ver si encuentro alguna de la bolsa Vanucci...........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

KICK

Gracias por las fotos Javi. Mi problema es que no tengo instalado los accesorios que tú tienes (parecen los de Givi). Si los tuviera sería mucho más fácil porque anclaría la red y los pulpos en la fijación, pero tengo la moto de serie.

Otra duda..... ¿no se queman las cinchas con el calor de los tubos?. Muchas veces me he planteado la posibilidad de comprar unas alforjas (sin instalar tus soportes laterales), pero me da miedo que las tiras que pasan por debajo del colin se quemen.

No te creas que no me preocupa que si sujeto la mochila con los pulpos y tocan los tubos no se chamusquen...., aunque por otro lado pienso que los protectores de los tubos, aunque se calienten no sea suficiente para que los quemen....

KICK

IM-PRESIONANTE

Mil gracias. Una imagen vale más que mil palabras

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

KICK

...en éste último ejemplo no veo dónde se sujetan los pulpos!!!!!! jajajajajajajaja

Yauguru

Del lado de abajo hay un punto de sujeción bien grande... (no preguntes más!!!)   ja jaaaaa
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE