Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dudas sobre el kit de arrastre

Iniciado por Mecanitank, Marzo 21, 2011, 02:18:33 PM

Mecanitank

Tengo una duda sobre el kit de arrastre de mi moto
quiero sustituirlo pero no se si el original trae la cadena cortada o esta unida completamente para poder acerlo yo mismo
Lo de los dientes del piñon no me procupan ya que mi conduccion es tranquila

black_rider

La cadena viene cortada porque si viniera unida sería imposible meterla; observa por donde pasa, piensa un poco y lo comprenderás enseguida.
Black Rider
VFR FoReVer

Mecanitank

yo creia que con el monobrazo no tendria problemas para montar la cadena completa, de todas maneras no me ha dado tiempo de visualizar mucho la faena por eso no me habre dado cuenta de como va la cadena

vectragt

debes pedirla cortada, tambien la hay cerrada pero tendras que desmontar el subchasis trasero  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

moncho_r

-La cadena te viene cortada, yo nunca la cambiara antes, la he pedido a Motomarca junto con el piñon y la catalina y sin problema...Incluso te dejan la maquina para cerrar la cadena

un saludo.

jcap

Cita de: "vectragt"debes pedirla cortada, tambien la hay cerrada pero tendras que desmontar el subchasis trasero  :wink:

:risa3:
que guason  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]