Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Teléfono móvil

Iniciado por champa, Marzo 23, 2011, 12:58:07 PM

rasa

Cita de: "DrNillo"Lo mejor del iPhone son las "aplicaciones"

El problema es que el 99% son de pago y en android las mismas aplicaciones son 99% gratuitas.

Para utilizar el mismo S.O uno de pago y otro libre , pos eso mejor lo barato :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Que me parece muy bien todo eso de lo que estáis hablando pero no me entero de nada y aquí se biene a hablar de mi móvil. El que quiera debatir que si el androide o la manzana que habra su hilo. Que me lo estais rebentando cabrones y encima lo mío no me lo arregla nadie.  Desactivar la conexión vía red movil es más complicado que piratear la CIA.

tochito

Cita de: "champa"Que me parece muy bien todo eso de lo que estáis hablando pero no me entero de nada y aquí se biene a hablar de mi móvil. El que quiera debatir que si el androide o la manzana que habra su hilo. Que me lo estais rebentando cabrones y encima lo mío no me lo arregla nadie.  Desactivar la conexión vía red movil es más complicado que piratear la CIA.

Eso te pasa por cambiar de movil..... :jodete6:  :jodete6:

wookie

Champa que lo tuyo es no pasar de los que traigan politonos, que la vas a liar parda!

champa

Cita de: "wookie"Champa que lo tuyo es no pasar de los que traigan politonos, que la vas a liar parda!

Tienes toda la razón del mundo.

Pero no soy el único que aquí el resto del personal no tiene NPI. Mucho poner fotitos y mucha historia pero luego na de na.

wookie

Con lo orgulloso que lucias tu, ese pedazo de nokia:

Ya no sera lo mismo...

DrNillo

Cita de: "champa"Que me parece muy bien todo eso de lo que estáis hablando pero no me entero de nada y aquí se biene a hablar de mi móvil. El que quiera debatir que si el androide o la manzana que habra su hilo. Que me lo estais rebentando cabrones y encima lo mío no me lo arregla nadie.  Desactivar la conexión vía red movil es más complicado que piratear la CIA.

Tienes toda la razon del mundo.

Hablando de tu movil...tengo un colega que dice que para pillar un buen móvil
lo mejor es pillarlo con antelación.
¿pillarlo antes de Navidad?
No, pilarlo o pillar varios antes de que abran la tienda.

Bueno, tambien dice que los yonkis dejan debajo de la almohada ratones
para que les traigan dientes.  :roll:

Espero haberte ayudado.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Llama al servicio de atencion al cliente de tu proveedor, diles el modelo de movil y te guiaran paso a paso :wink:

La llamada es gratuita :wink:

champa

Cita de: "rasa"

Llama al servicio de atencion al cliente de tu proveedor, diles el modelo de movil y te guiaran paso a paso :wink:

Eso es lo que he hecho y me lo han desactivado ellos.

rasa

Cita de: "champa"
Cita de: "rasa"

Eso es lo que he hecho y me lo han desactivado ellos.

Pos solucionado de maravilla :wink:

Chantall

Hola champa
En medio de los mensajes de "rebentacion" de tu hilo se intuye que tienes un Samsung ONIX  :twisted:  :roll:  :D  :D  :D  
Si lo quieres para utilizar su GPS puedes olvidarte, su sistema operativo es el propietario de Samsung y al tirar de Google Maps, como no tienes los mapas, necesitarias de tirar de datos para que el programa descargue los tramos de mapa necesarios para mostrar tu ubicacion, vamos, una cantidad impresionante de conexiones y volumen de datos. Hay gente que le metio una aplcacion Java que funciona con un mapa y evitaria esas conexiones, pero va mal, lento y no es muy facil de hechar a andar. Asi que olvidate del Sygic o cualquier otro de plataforma android o Symbian.
Si de verdad necesitas el GPS en el movil el ONIX seria el ultimo de mi lista  :cry: