Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Teléfono móvil

Iniciado por champa, Marzo 23, 2011, 12:58:07 PM

champa

Hola necesito ayuda con el un teléfono móvil que me he agenciado es un Samsung Onix el caso es que tiene GPS y no se ni como se pone o enchufa o que hay que hacer, en principio es lo que más me interesa, aunque tiene otro montón de cosas que tampoco se usar.
Yo como se que en el foro hay gente que sabe de todo a ver si me podéis explicar como se mete en vereda de forma clara y sencilla teniendo en cuenta que yo de este tema como de otros muchos no tengo ni puta idea.
Ya se que el móvil en cuestión lo más seguro es que sea una mierda y mejor tenía que haber cogido un ifone o lo que sea ya pero es lo hay.

Gracias.

rasa

CitarHablar de Samsung Onix es hablar de estilo y diseño exclusivo, máximo rendimiento y conectividad IU inteligente y todo a un precio más que asequible.

Si tienes el Google, lo normal es que tengas activado el GPS y pinchar encima, el solo debe ir a la aplicacion y funcionar.

La primera vez le suele costar un poco encontrar los satelites.

Mirate por la web y descargate el SYGIC o similares que no necesitan conexion de Internes y suelen ir bastante bien :wink:

Mejor que los IPHONE, los ANDROID :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

No google no tiene, tiene muchas cosas poro google no.

holleros

Que modelo exacto es?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

Nebari

Seguro que se lo has robado a alguien el domingo en El Rastro.

rasa

Cita de: "champa"No google no tiene, tiene muchas cosas poro google no.

Segun he visto llevas el google maps :roll: miralo bien :wink:

rasa

Cita de: "tochito"

:risa3:  :risa3:

8)  :wink:

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "tochito"

:risa3:  :risa3:

8)  :wink:

Ya sabía yo que acabábamos así poniendo cosas raras que no entiende nadie.

AQUÍ HE VENIDO A HABLAR DE MI MÓVIL así que centraros  :wink:

Rasa tienes razón tiene google maps pero el muy ca... lo tiene metido en juegos pero claro con eso te cobran los dineros en cuanto te conectas.
Así al hurge le he instalado otro GPS que se llama wetravelmidlet que por lo visto tiene radares y toda la pesca y además es gratis ya mañana lo probaré a ver si funciona.

Ahora si algún alma caritativa me cuenta como impido que se conecte a interness por telefono que eso no vale para nada y cuesta una fortuna, como os podeis imaginar a la mas mínima que le das a un sitio raro ya se está enchufando a la red para sacarte los dineros.

Muchas gracias.

FERNVFR

no se si sera igual que en el mio, pero yo tengo un nokia que en aplicaciones/ubicacion/posicionamiento/metodos de posicionamiento te aparece:

GPS asistido (es el que cobra asi que desmarcas)
GPS integrado (lo marcas)
GPS Bluetooth (ni idea lo tengo desmarcado)
Basado en red (desmarcado tambien)

a mi asi me funciona, eso si la primera conexion tarda mucho, y mucho pueden ser 15 minutos 8O

edito: hazlo en un exterior porque como pruebes en casa va mas lento aun.

edito 2: deja de robar moviles en el rastro :twisted:

[move]

ibandrc

Si va con Android, yo tengo instalado Rmaps que tambien puede funcionar sin conexion.

Vssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

rasa

Cita de: "FERNVFR"no se si sera igual que en el mio, pero yo tengo un nokia que en aplicaciones/ubicacion/posicionamiento/metodos de posicionamiento te aparece:

GPS asistido (es el que cobra asi que desmarcas)
GPS integrado (lo marcas)
Basado en red (desmarcado tambien)

a mi asi me funciona, eso si la primera conexion tarda mucho, y mucho pueden ser 15 minutos 8O

edito: hazlo en un exterior porque como pruebes en casa va mas lento aun.

edito 2: deja de robar moviles en el rastro :twisted:

Fern eso sirve para darete una aproximacion rapida, via antenas de telefonia.
Para desconectar Internes, te tienes que ir a centro de servicio y borrar la opcion de llamar al numero que te salga, lo meor es que llames a tu proveedor y elloste daran las instrucciones.
El Google maps no tiene mapas precargados y necesita red para bajar los que necesitas en cada momento.

Ya contaras :wink:

rasa

Cita de: "ibandrc"Si va con Android, yo tengo instalado Rmaps que tambien puede funcionar sin conexion.

Vssssssssssss

OK es una aplicacion que vi cuando me dieron el movil, pero me instale el sigyc y de lujo :wink:

champa

Pare que funciona esta mañana me ha dicho donde estaba y yo creo que no se conecta a ningún sitio.

tochito

rasa

Cita de: "champa"Pare que funciona esta mañana me ha dicho donde estaba y yo creo que no se conecta a ningún sitio.

Pues de maravilla, si esa aplicacion funciona, pero mirate otras opciones que haberlas haylas :wink:

rasa

Cita de: "FERNVFR"

Esta opcion es cuando el movil no lleva antena GPS y utilizas una antena de GPS por bluetooth :wink:

FERNVFR

Cita de: "rasa"
Cita de: "FERNVFR"

Esta opcion es cuando el movil no lleva antena GPS y utilizas una antena de GPS por bluetooth :wink:

okeis :wink:

[move]

DrNillo

Lo mejor del iPhone son las "aplicaciones"

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

yo tambien me he agenciado un galaxy s y he descargado el sygic que va genial. Entra en el foro htcmanía y leeeeeeeeeeee
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto