Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Modificaciones en mente

Iniciado por pekevfr, Marzo 23, 2011, 06:24:32 PM

pekevfr

Buenas de momento a mi pequeña la tengo de serie con las 2 maletas originales de Honda y tenía pensado unas modificaciones......

1º - Top Cahs de Honda
2º- Porta Matriculas Homologado (puig??) Duda Es posible montar uno con los anclajes de las maletas por medio???
3º- Cambiar tubos de Escape.. ( cual recomendais??) Siempre que se puedan respetar las 3 Maletas
4º- Alzadores de Manillar......
5º- Cúpula mas alta

Agradecería opinión y modelos si alguno de vosotros ya le ha montado algún punto de estos a vuestra pequeña VFR 800 VTECH FI

Gracias
Un saludo
La Dama Blanca!!!!

pekevfr

Ok muchas Gracias por los links la verdad que al ser nuevo todavía tengo que investigar mucho en este foro, pero referente a los portamatriculas, en este caso el de puig que me iria genial!!! es posible con las maletas?? ya que los soportes cruzan por la matricula!!!! ahí la duda si alguien lo tiene montado con las maletas originales de Honda a los lados.....

Gracias
La Dama Blanca!!!!

Jimmyesp

Siempre te puedes hacer un pasador. Es muy simple.

Luismotokero

Mira en la página de David Silver
para buscar la referencia del topcase, lo copias de la página de honda-accesorios originales, y también puedes mirar la cúpula sobreelevada, yo te la recomiendo 100%. Y te ahorras mucha pasta.Si no consigues los enlaces dime algo que te paso el enlace directo. Un saludo Luis

pekevfr

Gracias, parece bastante interesante la web..... :moto2:
La Dama Blanca!!!!